Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SkL »

Después de mucho sufrir ya esta en casa :bass:

Desde hace tiempo estaba gaseado con los SX, estuve viendo otros bajos para comprar antes de encargar uno pero no encontré nada que me convenciera así que me decidí a dar el paso. En realidad aunque en la web de Musicasa tengan un catalogo amplio, realmente si pides un listado de lo que tiene el stock no tienen mucho.

Mi primera opción era un precision, pero nada, no tenían, la segunda era un SX SJB57, el amarillito, pero entre que me decidía se quedaron sin stock, así que me quedaba este, el SX FJB 62C Vintage Green, así que a por el!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que creo que es mejor de lo que esperaba, el color nunca lo tuve en cuenta porque la idea era cambiarlo, pero viéndolo en persona no me disgusta para nada (a pesar de lo que muchos opinen, jajaja)

La terminación me parece MUY buena, comparado con lo que leí por ahí, la única pega que tengo del mueble es lo que para mi es el exceso de barniz del mástil, por lo que agradezco que no tuvieran en stock el con diapasón de maple.

Creo que es un buen punto de partida para algo bueno, ya sabemos como va esto.. pastillas, electrónica, cejilla y puede que hasta puente, pero partiendo de un mueble de una calidad mas que aceptable.

Sinceramente estoy muy contento con la compra, tanto casi como descontento con Musicasa, que como conté ya me parecen una porquería de tienda, incluso tuve mucha suerte que me llegara y sano, ya que venia malamente embalado y sin la dirección del destinatario....

Iré ampliando espero vuestras apreciaciones...
Última edición por SkL el 13 Nov 2012, 10:13, editado 2 veces en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por jarrumet »

Enhorabuena, al final ya lo tienes. :beer:
De estética me mola. A ver que nos cuentas de como suena así "de série". :wink:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por SkL »

Enhorabuena, al final ya lo tienes. :beer:
De estética me mola. A ver que nos cuentas de como suena así "de série". :wink:
la verdad es que he pasado mas tiempo con el destornillador y la cámara que probando como suena por falta de tiempo, pero ahora me pondré a ello.

en principio te cuento que necesita un ajuste, la pastilla del mástil esta visiblemente mas baja en las cuerdas superiores, por lo que se nota mucho la diferencia de volumen, el sonido en general diría que a mi gusto le falta un poco mas de cuerpo, creo que tendré que empezar con mis preguntas sobre pastillas a ver si me decido y las cambio. Trastea un poquitin, puede que tenga que tocar el alma, pero no lo haré hasta que pase un tiempo con las cuerdas afinadas, para ver el punto de partida. Ahh, y ruido, cero, ni de pastillas ni de potes que la verdad es que es una de las cosas que "esperaba"
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por fer »

enhorabuena por la compra, estuve mirando para pillarme uno y añadirle algunas mejoras pero despues de hablar con gente ke tiene uno me dijeron ke los ke tienen el diapason de palorosa estan mejor ya ke lo del barniz para un mastil con el diapason de arce dicen ke es un problema eso fue lo ke me tiro para atras pero en general me parecen unos bajos ke por el precio ke tienen añadiendoles algunas mejoras en plan pastillas,puente, cejilla y tal puedes conseguir un señor bajo con un sonido bastante mejor ke el de algunos fenders mejicanos, el problema lo de siempre la markitis.un saludo y a disfrutarlo. :bass:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Robert
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 521
Registrado: 02 Dic 2009, 15:08
Ubicación: De Murcia para el Mundo

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por Robert »

Bonito, bonito...

Enhorabuena :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por fer »

Bonito, bonito...

Enhorabuena :mrgreen:
hombre un murcianico me pensaba ke solo kedaba yo aki :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por membri »

Enhorabuena por el SX, ese debe ser de los antiguos por la forma de la pala...

Yo tuve uno con diapasón de arce y no estaba nada mal...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por SUGATA »

Pintalo de negro, por Vince!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Mola! ¡A darle caña! :beer: :beer: :beer:

(sobre todo al spray de la pintura) :dedo:

:bass: :bass: :bass:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por SkL »

Pues va a ser que no... ya le he puesto hasta nombre, "El Rana", jajaja

lo que si estoy pensando es lo del golpeador y negro no creo que sea, como le quedaria algo asi?
Imagen

:ninja: :ninja: :ninja:

saben si se consigue por algún vinilo en ese color?

ya fui a la tienda de aquí a ver si tenían los botones tipo JB, los negros, y no, así que veré por donde los encuentro, estéticamente por ahora no he mirado nada mas...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por Kraken »

Salud!

Puede quedar bien el golpeador ese... El blanco también le queda muy chulo.

¡El Rana! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :beer: :bass:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por xorylokomatojo »

mola el bajo tiene buena pinta q lo disfrutes :bang: :bang:
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por Franky »

yo lo dejaría sin golpeador.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por fer »

yo lo dejaría sin golpeador.
ponle un golpeador de las tortugas ninja :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por CustomBassJaen »

Si le quieres cambiar el golpeador mira por ebay que hay a muy buen precio, o dejalo entero en verde, es muy original ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por membri »

Yo opino que blanco nacarado...
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por jarrumet »

Yo opino que blanco nacarado...
+ 1000
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: SX FJB 62C - El Recién Llegado

Mensaje por SUGATA »

El rana?????
Es gustavo con estreñimiento!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SkL »

cambie el titulo pero que todo lo que tenga que ver con este bajo lo pondré aquí así no estoy creando mil hilos.

resulta que creo que comente algo de que la 4 no sonaba, luego de empezar a probarlo realmente me encontré que el problema era de las cuerdas, la tensión era muy baja, gran parte porque del lado de la bola estaba malamente terminada, vibraba una locura y como digo la 4 no se oia, ni enchufado ni sin enchufar.

todo esto lo comprobé poniendo las cuerdas del yamaha en este y el cambio fue enorme, a pesar que eran las cuerdas de fabrica y de hace como 6 o 7 meses.

investigue como se median las cuerdas, y vi que el sx traía unas 45-100 y el yamaha unas 45-105, leí un poco varios post de cuerdas y tensiones en BOL y me decidí por unas Ernie Ball 45-105, fui a la tienda y nada, no las tenían, así que como es normal en mi... nunca compro lo que voy a comprar, jaja. Compre las Ernie Ball 55-110 con miedo la verdad, porque sabia que debería tocar el alma... Las coloque, y si, el mástil cedió, pero menos de lo que pensaba, eso si, me permitió bajar la acción MUCHISIMO y logre lo que buscaba, mas tensión, y definición, el bajo cambio del día a la noche.

[cell class=spoiler]Nota al margen:
Cuerdas compradas en Multison.

Ernie Ball: precio en web 25,64e precio en tienda 20e
Fender: precio en web 25e precio en tienda 30e

:que: :que: :que: :que: :que:

para la próxima compra tendré que llamar y preguntar a la tienda y ver por donde compro las cosas, si lo hago en la web puedo elegir retirar en tienda y retirarlo allí sin coste adicional[/cell]

Ya me contacte con Jess Loureiro por las pastillas, vende a 40 cada una, pregunte si las hacia doble bobina y me dijo que próximamente si, y que costaran 45, creo que merece la pena la diferencia, pero esperare un poco.

Por el tema de la definición necesito un puente nuevo para ayer, las selletas son muy malas, el canal de la cuerda esta hecho en dos mitades, y no coinciden justo donde apoya la cuerda por lo que esta esta montada malamente. ahora no se si cambiar solo estas así no tengo lío con los orificios del puente ya que el sx tiene 5 detrás y dos delante (fender 4,76ex4), o cambiar el puente entero (fender 38,95e), por ahora quiero un puente estilo convencional.

Bueno esto es lo que hay al día de hoy, iré ampliando
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por towerbass »

Compre las Ernie Ball 55-110 con miedo la verdad, porque sabia que debería tocar el alma... Las coloque, y si, el mástil cedió, pero menos de lo que pensaba, eso si, me permitió bajar la acción MUCHISIMO y logre lo que buscaba, mas tensión, y definición, el bajo cambio del día a la noche.
Se ha jodio, ahora ves con cuidado, porque como te pete una cuerda te corta un brazo :roll:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por zepedro »

o sea que te compras un cacharro sabiendo que esta mal acabao y a demás vas a tener que cambiar todos los chismes :shock:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SkL »

Los puntos débiles de los SX los conocía y lo compre sabiéndolo, de hecho pensaba comprar pastillas, puente, potes, condensador y cuerdas en el mismo pedido, pero como en la tienda son unos impresentables solo compre el bajo ya que la otra opción era pedirlo al exterior, y me espere a empezar a buscar las piezas hasta ver con que me encontraba. Otra cosa que iba a hacer y no haré era cambiarle el color, al verlo en persona me gusto, sobre todo por el acabado.

Llevo mínimo 6 meses detrás de estos bajos así que ya sabia lo que compraba y conseguí un buen precio.

Luego de tenerlo en mis manos, descubrí que las cuerdas eran una porqueria y que si bien el puente era mas robusto de lo que pensaba las selletas están mal, así que creo que solo cambiare eso, y al cambiar las cuerdas creo que no cambiare las pastillas por bastante tiempo, la electrónica seguro que si, porque quiero modificarla, me gustaría probar de poner un swich para poner las pastillas en serie o paralelo.

Como creo que en algún lado lo he dicho realmente mi plan era cambiar mi rbx170 y luego comprar este para experimentar, pero como no encontraba uno que me convenciera terminaría comprando cualquier cosa por puro gas y para luego comprar este.

Realmente obtuve mas de lo que esperaba por lo que pague, y estoy muy contento, es un bajo para experimentar, no se si has visto un post por ahí de lo que termino siendo un harley benton de segunda mano, con el aprendí bastante de lo que hay y lo que no hay que hacer, que me termino costando unos 100 euros con cambio de pastillas incluido (unas de thunderbird que le compre a Alvaro).

Esta vez buscaba algo con un poco mas de calidad y eso es lo que tengo, ahora a trabajar.

No se si me explicado.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SkL »

me olvidaba de comentar, que le di con aceite de nuez (casero) a este, al yamaha y al fretless (casero,jajaja) y quedo de lujo, han vuelto a la vida, al menos que aparezca alguien con una contra indicación, lo recomiendo 100%
Última edición por SkL el 13 Nov 2012, 16:12, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por Malospelos »

:beer: :love2:

Enhorabunea 8)
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por zepedro »

Los puntos débiles de los SX los conocía y lo compre sabiéndolo, de hecho pensaba comprar pastillas, puente, potes, condensador y cuerdas en el mismo pedido, pero como en la tienda son unos impresentables solo compre el bajo ya que la otra opción era pedirlo al exterior, y me espere a empezar a buscar las piezas hasta ver con que me encontraba. Otra cosa que iba a hacer y no haré era cambiarle el color, al verlo en persona me gusto, sobre todo por el acabado.

Llevo mínimo 6 meses detrás de estos bajos así que ya sabia lo que compraba y conseguí un buen precio.

Luego de tenerlo en mis manos, descubrí que las cuerdas eran una porqueria y que si bien el puente era mas robusto de lo que pensaba las selletas están mal, así que creo que solo cambiare eso, y al cambiar las cuerdas creo que no cambiare las pastillas por bastante tiempo, la electrónica seguro que si, porque quiero modificarla, me gustaría probar de poner un swich para poner las pastillas en serie o paralelo.

Como creo que en algún lado lo he dicho realmente mi plan era cambiar mi rbx170 y luego comprar este para experimentar, pero como no encontraba uno que me convenciera terminaría comprando cualquier cosa por puro gas y para luego comprar este.

Realmente obtuve mas de lo que esperaba por lo que pague, y estoy muy contento, es un bajo para experimentar, no se si has visto un post por ahí de lo que termino siendo un harley benton de segunda mano, con el aprendí bastante de lo que hay y lo que no hay que hacer, que me termino costando unos 100 euros con cambio de pastillas incluido (unas de thunderbird que le compre a Alvaro).

Esta vez buscaba algo con un poco mas de calidad y eso es lo que tengo, ahora a trabajar.

No se si me explicado.
osea que te gusta mangonear y na mas ! :cool:
me olvidaba de comentar, que le di con aceite de nuez (casero) a este, al yamaha y al fretless (casero,jajaja) y quedo de lujo, han vuelto a la vida, al menos que aparezca alguien con una contra indicación, lo recomiendo 100%
eso es bueno, tengo dos nogales (uno de 15 mts) voy a poder empezar a ganar pasta con las nueces asturianas :mrgreen:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por fer »

por lo ke tengo entendido de estos bajos es ke son para retocarlos a gusto del consumidor tampoco es ke sean muy caros y con una inversion razonable se puede kedar un bajo bastante bueno calidad precio, ya nos iras mostrando esos avances ito :mrgreen:

y propongo un nombre el mrgreen jb :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SkL »

osea que te gusta mangonear y na mas ! :cool:
si, y?
eso es bueno, tengo dos nogales (uno de 15 mts) voy a poder empezar a ganar pasta con las nueces asturianas :mrgreen:
prueba, como dato, con media nuez me dio para 3 bajos y sobro...
Última edición por SkL el 13 Nov 2012, 20:42, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SUGATA »

Que hiciste con lo que sobró de la nuez????
Te lo comiste??????
Con la crisis, no se debe tirar la comida.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SkL »

por lo ke tengo entendido de estos bajos es ke son para retocarlos a gusto del consumidor tampoco es ke sean muy caros y con una inversion razonable se puede kedar un bajo bastante bueno calidad precio, ya nos iras mostrando esos avances ito :mrgreen:

y propongo un nombre el mrgreen jb :mrgreen:

yo le puse "el rana" pero mrgreen me gusta, jajaja
Última edición por SkL el 13 Nov 2012, 20:45, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por fer »

no te olvides de poner las cascaras en la hoguera ke asi la aprovechas toda ito :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por zepedro »

osea que te gusta mangonear y na mas ! :cool:
si, y?
y muy bien, no ves el muñeco cool con sus gafas ? :dedo:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SkL »

Luego del cambio de cuerdas, me llegaron unas chuches y hoy estuve trabajando un rato en Mr Green :mrgreen:.

Cambie la silletas, terminar de ajustar el alma, quintado y ajustar la acción, por ahora esta a 2mm ya veré si la toco mas. Cambie del condensador por un orange drop. Por ultimo, coloque un swich para poner las pastillas en serie, por ahora esta por fuera hasta que el lunes en el trabajo haga el orificio para ponerlo.

La verdad es que según lo que había visto por ahí no hay un graaaan cambio entre serie y paralelo, pero la verdad es que le da un toque que me gusta mucho, así que se queda y tiene pinta que por defecto lo utilizare en serie.

Ha cambiado mucho con estas pequeñas mejoras y varias de ellas han sido patrocinadas por el sr membri que se olvido de quitar unas chuches del bolsillo del bolso para pedales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mañana si me da tiempo lo apantallare con cinta de aluminio auto adhesivo, no se si es lo mejor pero lo tengo y no me costo así que si algún día lo cambiare.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por fer »

ke bien skl 8) :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por membri »

Ya sabia que tenía que revisar los bolsillos antes de enviártelo :twisted:

A ver si te van bien los chismes :beer:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SkL »

membri, todo vale, si no es en este momento valdra para para algún otro proyecto :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:


me olvidaba, evalué la posibilidad de colocarle un kill-swich pero lo veo inútil y sera mucho amontonamiento de cosas en el control plate...


ahora me falta buscar el golpeador blanco nacarado :dedo: :dedo: :dedo:
Última edición por SkL el 17 Nov 2012, 19:33, editado 2 veces en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por fer »

ahora me falta buscar el golpeador blanco nacarado :dedo: :dedo: :dedo:[/quote]


:wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por jarrumet »

ahora me falta buscar el golpeador blanco nacarado :dedo: :dedo: :dedo:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :party:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 365
Registrado: 30 Mar 2011, 15:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por mrbassman_wild »

Di que si!!! Golpeadores blancos nacarados power! la verdad que esta muy currado el hilo y tengo curiosidad por ver como termina, pero pensaba que los Sx tenían mejor fama :roll:
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775


MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SkL »

Di que si!!! Golpeadores blancos nacarados power! la verdad que esta muy currado el hilo y tengo curiosidad por ver como termina, pero pensaba que los Sx tenían mejor fama :roll:
Yo creo que la buena fama es real, solo que como lo compre con la idea de que era una bajo para toquetear reconozco que he hablado mas de sus puntos débiles que de los fuertes. las cuerdas y silletas era necesario cambiarlas pero lo demás es solo por capricho mio de meterle mano.

Otra cosa que sigo mencionando es que en mi opinión Musicasa vende SXs discontinuados, por eso puede que sea una lotería. Pero por el precio que pagué, obtuve mas de lo que esperaba, y al descubrir por ejemplo su acabado desistí de re pintarlo. lo mismo me pasa con las pastillas, con las pequeñas "mejoras" no veo tan claro que las cambie.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SUGATA »

Cuanta marikona suelta con golpeador nacarado......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por jarrumet »

Cuanta marikona suelta con golpeador nacarado......

Ñañañañaña... :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por fer »

Cuanta marikona suelta con golpeador nacarado......

Ñañañañaña... :dedo:
:wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SkL »

a proposito de golpeadores nacarados, alguien sabe donde puedo comprar uno en españa baratuno, me da cosita comprarlo a china y todos los que veo son fender y me salen como un tercio de lo que vale el bajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



nota al margen, un amigo de un amigo, compro dos golpeadores a una tienda china de ebay, 6 euros cada uno, como tardaba en llegarle bloqueo el pago con paypal, y al rato le llego :mrgreen: , al toque le envió un mail el chino de que tenían la notificación de que había sido entregado pero que no podía cobrarlo, este (que no se ni el nombre) le respondió que le diga como le enviaba el pago, pero que quería quejarse por que uno de los agujeros no tenia el avellanado, y le responden que gracias por avisar que lo notificaran a la fabrica y que no se preocupe por el pago...

hay dos cosas que me hacen desconfiar de la historia.... una que los chinos se preocupen por la calidad, y otra que la contó un guitarrista, jajaja. pa mi que la verdad es que los pago dos veces y al final no le valieron, :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: jajaja
Última edición por SkL el 19 Nov 2012, 19:40, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por CustomBassJaen »

Compralo en china, a menos que sea por deseo expreso del cliente yo los suelo comprar ahí y no tienen nada que envidiarle a los de 40/50€...

Alvaro.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por SkL »

Compralo en china, a menos que sea por deseo expreso del cliente yo los suelo comprar ahí y no tienen nada que envidiarle a los de 40/50€...

Alvaro.
no tengo cuenta de paypal, y va contra mis principios tenerla :mrgreen: :mrgreen: como conducir o los golpeadores negros, no puedo evitar que me recuerde al peor error de mi vida...


Imagen


:dedo: :dedo: :dedo:

(edite la respuesta anterior con una historia de golpeadores chinos)
Última edición por SkL el 19 Nov 2012, 19:45, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: SX FJB 62C - Diario Del Recién Llegado...

Mensaje por CustomBassJaen »

Pues tantos principios no son buenos :dedo: :dedo: :dedo:


Alvaro.
Responder

Volver a “Equipo”