Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arbol Genialogico Bajinal

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Tolchoco »

- fender bullet bass deluxe.
- fendet jazz bass 75 reissue japones ( lo echo de menos)
- Godin A4 fretless
- ibanez musinian MC 824.
- SX Fretless 5
- Neuset Cloudburst 5
- Sandberg California JM 5 fretless
- fender precisipn 62 japones
- ibanez musician MC 924
- ibanez musician MC 924 fretless
- musicman stingray 4

me quedan el neuser, los 2 musician 924 y el musocman

ademas:

contrabajo electrico ( aun lo tengp)
Contrabajo acustico ( vendido)
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por SUGATA »

Sin fotos has tenido panderetas, armonicas y flautas dulces, y ahora
tienes castañuelas, una tuba y un violin.

(nota mental: Que no ponga todas las fotos que puedo explosionar como una bombona!!!!)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por towerbass »

Yo estoy igual, tengo 4 bajos, el Jerzy Drozd y el Washburn que son permanentes, y los únicos, junto con el Thunderbird que compré nuevos y los otros dos son los de batalla, que van cambiando según las circunstancias y necesidades, el problema es que ahora tanto el Spector como el Surveyor son dos bajazos y me está costando mucho pensar en deshacerme de ellos, aunque es muy probable que en breve alguno de los dos salga a la venta si mis proyectos se consolidan.

No voy a decir "de este agua no beberé" pero hoy por hoy no me planteo adquirir más bajos de tienda, la segunda mano es una herramienta irreemplazable para adquirir instrumentos con la que prácticamente puedes probar cientos de cosas sin perder ni un duro.

Saludos.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por fer »

bueno como hay mucho novato suelto ultimamente resucito el hilo para ke vayan poniendo las fotos de todos los bajos ke hayan pasado por sus manos itó :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Bajofeliz »

Un bajo con trastes y otro sin trastes
Lo demás bullshit :roll:


PD: para que quieres más bajos si tienes mil y un pedales diferentes esperando ser comprados :dedo:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Kraken »

Salud!
genEalogico

genEEEEEEEEEEEEEEEalogico

Imagen
:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:

Crappy --> Gordon --> Ricardo --> El franchute --> Malospelos Commander --> TurboKrak
! !
--> La Polla ------> Sobaccus ------------------------------------------>
!
--> Palitrok ------------------------------------------->
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Yoli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 89
Registrado: 18 Nov 2012, 16:30
Ubicación: San Sebastián ( Pero una es de Madrid)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Yoli »

La leche Fer... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por jarrumet »

Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por fer »

La leche Fer... :shock: :shock:
ke he hecho ahora??? :oops:

venga a poner fotos marikonas :mrgreen:

molaria ver los bajos ke han tenido los guenos como xaranzaina y malospelos por ejempling :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por CustomBassJaen »

La leche Fer... :shock: :shock:
ke he hecho ahora??? :oops:

venga a poner fotos marikonas :mrgreen:

molaria ver los bajos ke han tenido los guenos como xaranzaina y malospelos por ejempling :beer:
Como empiecen a poner fotos los "gurús" yo me retiro de este hilo... no sé Malospelos, pero con el inventario que me pasó Xa...


Alvaro.
Avatar de Usuario
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 365
Registrado: 30 Mar 2011, 15:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por mrbassman_wild »

Bueno...ya que os poneis yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible...eso si...antes de nada pido disculpas porque en casi todas las fotos que tengo con los bajos, sale mi fea y asquerosa Cara asi que...es lo que toca

Primer Bajo: Silvertone Apocalypse comprado en el año 2004 (Creo recordar :roll:) esta firmado en la pala trasera por Paul Stanley, guitarrista de KISS

Imagen

Segundo Bajo: Bass Collectión sr3300, este bajo aun sigue conmigo y dando la caña como el primer día, me lo compre un año después de adquirir el silvertone apocalypse en Unión Musical en la calle Arenal de Madrid sin saber lo que compraba

Imagen

Tercer Bajo: Yamaha RBX775, actualmente también sigue en activo, pero menos, lo compre por tener un 5 cuerdas secundario y en un principio iba detras del 475, pero tuve la suerte de encontrar este de oferta

Imagen

Cuarto Bajo: Yamaha BB614, despues de que me saliera muy bien el Yamaha, me encapriche de otro, este lo adquiri a traves de Thomann ya que estaba tiradisimo de precio

Imagen

Quinto Bajo: Ibanez SR590, aqui mi situación economica era de las mejores y estaba trabajando, entonces decidi lanzarme a por un Ibanez por probarlo y lo adquiri de segunda mano tiradisimo de precio

Imagen


Sexto Bajo: Fender Jazz Bass Mex, comprado en Musical Opera, rebajado por un golpe de fabrica, despues de tener tantos bajos rockeros me decidi lanzar a por algo un poco mas clasico

Imagen


Hasta el momento era todo mi arsenal, no me deshice de ninguno y aqui hay una foto que lo demuestra:

Imagen

Ya despues de darme cuenta que todo esto era una locura desenfrenada y darme cuenta que lo importante era estudiar, estudiar y mas estudiar y tener un sonido que me gustara, decidi deshacerme de todos los bajos, salvo el RBX775 y el Bass Collectión

Y despues de un año aproximadamente adquiri lo que era mi Séptimo bajo un Godin Freeway de 4 cuerdas:

Imagen

Despues de pasar por unos años tanto el Yamaha como el Bass collection quedaron en el olvido y cayo en mis manos un Cort T75 con pastillas EMG HZ el cual sonaba bastante bien, un sonido muy rokero y versatil, lamentablemente de este bajo solo tengo una foto en la que solo se ve la pala...

Imagen



Mucho tiempo despues, ya cuando entre en WILD (hace 3 años aprox) me encapriche de un Warwick y vendi el Cort y el Godin y con el dinero que saque consegui adquirir con Warwick Corvette Standard en color Nirvana Black...De este hay unas fotos por el foro pero actualmente no encuentro el hilo :oops: :oops:

Mientras tenia el Warwick, cayo en mis manos un squier jazz bass vintage modified el cual hice con el mi primer experimento de frankenstein que fue ponerle unas pastillas EMG Jazz bass y un golpeador negro nacarado, lamentablemente este bajo solamente fue usado una vez en un concierto en Valencia y no he encontrado ninguna foto... :cry:


Estando con Wild, empece a darle vueltas a un sonido con algo mas de pegada asi que vendi el Warwick Corvette (Mal hecho ya lo se...) y me compre un bajo no tan bueno pero que daba el pego por todos los lados...un Kramer D-1 en Rojo y Negro con electronica EMG activa y pastilla EMG40 (Creo recordar)


Imagen


Despues de deshacerme del Kramer a los 3/4 meses por ser un bajo de pena...todo hay que decirlo pero gracias a ese bajo descubri el clasico sonido que me gustaba y me compre mi Bajo IBanez ATK (el cual hecho de menos, pero se que esta en buenas manos :P )

Imagen


El Ibanez se convirtio en mi primera opción para todo y pense en comprarme uno igual pero de 5 cuerdas, pero un Fine sparkle con una rebaja especial en Doctorbass me hizo plantearme el hacer mi segundo frankenstein

Imagen


Al no contar con dinero suficiente al final por motivos economicos decidi vender el Ibanez ATk y el Fine y quedarme con lo que siempre habia conocido que era mi Bass Collection y Yamaha RBX...pero los caminos de Vince son indiscutibles y un ibanez Japones SR765 apareció en Radical Music y se vino a mi casa el mismo dia...

Imagen


Y hasta aqui era todo hasta que me despidieron y con la liquidación me compre el Clover Apeiron

Imagen


Siento tanta brasa y tanta historieta!!
Última edición por mrbassman_wild el 21 Nov 2012, 21:24, editado 1 vez en total.
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775


MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Avatar de Usuario
Yoli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 89
Registrado: 18 Nov 2012, 16:30
Ubicación: San Sebastián ( Pero una es de Madrid)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Yoli »

La leche Fer... :shock: :shock:
ke he hecho ahora??? :oops:

venga a poner fotos marikonas :mrgreen:

molaria ver los bajos ke han tenido los guenos como xaranzaina y malospelos por ejempling :beer:
No si hacer no has hecho naaaaaaa pero me he quedao asínnnnn :shock: con todos los bajos que han pasado por tus manos.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por fer »

No si hacer no has hecho naaaaaaa pero me he quedao asínnnnn :shock: con todos los bajos que han pasado por tus manos.. :mrgreen:[/quote]

jejeje ten en cuenta ke hace ya casi 14 años ke empece a tocar, como ves no soy el unico ke ha tenido muchos bajos, tambien influye el hecho de ke soy un gaseoso me entra algo por los ojos y voy de cabeza, por no mencionar ke vivo en un pueblo aki ya no hay tiendas de musica y no puedo probar los bajos, eso tambien influye, ahora tengo dos y mañana me llega el tercero con esos tres tengo bastantes, eso si antes de los 40 el rickenbacker tiene ke caer si o si :mrgreen:

por cierto bonitos bajos mr.wild!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Erikcb »

[font=Impact]OS ODIO A TODOS!!![/font]

todo el mundo ha tenido mil bajos,y yo propio solo he tenido el warlock... :evil: :evil:







:rofl: :rofl: :rofl:
Última edición por Erikcb el 21 Nov 2012, 21:44, editado 1 vez en total.
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
Yoli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 89
Registrado: 18 Nov 2012, 16:30
Ubicación: San Sebastián ( Pero una es de Madrid)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Yoli »

[font=Impact]OS ODIO A TODOS!!![/font]

todo el mundo ha tenido mil bajos,y yo propio solo he tenido el warlock... :evil: :evil:







:rofl: :rofl: :rofl:
No te preocupes que dentro de na ya iremos recopilando y les daremos envidiarrrrrrrrrrrrrrrrrr :dedo: :dedo:

Wild que pasada de bajos y ese silverstoneeeeeee firmado por Paul uffffffffffffffffffffff que pasada por diorrrrrrrrr con lo que me gusta a mi KISS... :oops:

Fer cuando sea mayor quiero tener una colección como la tuyaaaaaaa :loly:
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por asturcelta »

Mola este hilo!! ESA HISTORIAAAAAAAAAAAAA!!!

Mi SEGUNDO bajo, allá por los años 90...(ufffff y yo con pelo) un Cort...?¿?¿ no se más, a ver si alguien lo descubre. En aquella época ni internete, ni lexes, ni tutoriales ni pollas, o te lo currabas tu solo o tenías un profe que valía una pasta o tenías tu propia banda...me cansé, lo vendí y lo dejé...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El PRIMER BAJO ya lo he comentado en alguna ocasión. En el año 1.986 y por 33.000 pelas de las de entonces (joer que viejo soy), un IBANEZ BLACK EAGLE. Me lo robarón....Me jodieron mis ilusiones y mi banda, pues nos robaron TODO...no había recursos, no había nada....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MI TERCER BAJO...Yamaha RBX 374. La verdad que me duró poco. Lo vendí hace nada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MIS NIÑOS ACTUALES:

Ilusionao toy coño!!

Bueno, las fotos las puese ayer: Squier vintage jaguar bass y Fender Jazz bass Jeddy Lee.

Ala!! he dixo....
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por fer »

:ole: :ole: :ole:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Bajofeliz »

Mola mucho leer las historias de cada uno :dance:


Definitivamente el fine... :love: :love: Me encantan los bajos/instrus con purpurina y cosas raras (sin ser cutres)


Mis bajos...

Imagen

Como este pero en sunburst

Y un Squier Precision Standart

Imagen
Como este

Me da palo buscar fotos mias asi que :dedo: :mrgreen:

Al ser zurdo aquí no hay gas ni nabos en vinagreta... :-( Al cabo de un años de tener mi primer bajo me compré un Cort A4 frettless cañero de la ostia en ebay (aún me arrepiento un poco de haverme deshecho de él) era como este Imagen Pero como el mundo del frettless era demasiado nuevo para mi y yo soy muy bipolar... pero mucho... pues me deshice de él, pensé que le tenía que dar mucha más caña al Warwick antes de ponerme al fretless (y era verdad a mi parecer).

Entonces la gran jugada que hice fué: comprarme el Squier bien de precio por ebay y desdentar el Warwick para seguirlo tocando :mrgreen:

:beer: Saludos a todas rockeros y rockeras, marikonas y marikonassssss que dáis vida a ésta Ciénega
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 365
Registrado: 30 Mar 2011, 15:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por mrbassman_wild »

No si hacer no has hecho naaaaaaa pero me he quedao asínnnnn :shock: con todos los bajos que han pasado por tus manos.. :mrgreen:
jejeje ten en cuenta ke hace ya casi 14 años ke empece a tocar, como ves no soy el unico ke ha tenido muchos bajos, tambien influye el hecho de ke soy un gaseoso me entra algo por los ojos y voy de cabeza, por no mencionar ke vivo en un pueblo aki ya no hay tiendas de musica y no puedo probar los bajos, eso tambien influye, ahora tengo dos y mañana me llega el tercero con esos tres tengo bastantes, eso si antes de los 40 el rickenbacker tiene ke caer si o si :mrgreen:

por cierto bonitos bajos mr.wild!!![/quote]

Ya somos 2!! yo no soy de la capital si no que vivo en un pueblo llamado Guadarrama y cada vez que bajaba a la capital a por algo musical (cuerdas,correa, lo que fuera siempre andaba buscando un bajo nuevo, el que fuera...)

La verdad que ahora estoy super contengo y si te digo la verdad si tuviera pasta...me compraria otro clover...o un mayones...o un elrick...o el que fuera!!! :party: :party: :party:

Gracias por tus palabras tronquito
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775


MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por CustomBassJaen »

Me siento en la obligacion de añadir un bajo y medio:

Imagen

El T-45, un tesoro a un precio más que aceptable, todo gracias al coforero Xa, creo que nunca he querido tanto a una persona a la que no haya visto ;)

Y el "medio" es el double precision, una modificacion del precision que puse, relicado y con un golpeador mejor, y digan lo que digan, con el golpeador rojo suena mejor que con el negro ;)


Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 22 Nov 2012, 00:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por SUGATA »

:ole: :ole: :ole: :ole:
Peazo bajos que gasta aqui la peña.
Menos mal que ya no me queda gas.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Gorkalimotxo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 10 Nov 2011, 17:06
Ubicación: Bizkaia - Euskal Herria

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Gorkalimotxo »

:tired: :band2:
mama mia que pasada !!!
cada bajo, una historia, ............cada historia un bajo.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por fer »

Me siento en la obligacion de añadir un bajo y medio:

Imagen

El T-45, un tesoro a un precio más que aceptable, todo gracias al coforero Xa, creo que nunca he querido tanto a una persona a la que no haya visto ;)

Y el "medio" es el double precision, una modificacion del precision que puse, relicado y con un golpeador mejor, y digan lo que digan, con el golpeador rojo suena mejor que con el negro ;)


Alvaro.
madre mia ese t45 lleva su historia seria bonito ke Xa la explicase un poco, al final se ha kedao molon el precision a pesar de no gustarme los bajos relic, el ke sabe hacer las cosas bien sabe 8)
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por jarrumet »

con lo que me gusta a mi KISS... :oops:
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:


YEAH! Yo soy coleccionista de música y de pijadas de Kiss desde hace ya unos 27-28 años! :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por fer »

añado un ultimo miembro bajinal ito

Imagen

:love: :love: :love:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 365
Registrado: 30 Mar 2011, 15:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por mrbassman_wild »

Como me encantan los peavey t40, ojala algún día tenga uno en mis manos!!!! son preciosos!
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775


MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por amana »

añado un ultimo miembro bajinal ito

Imagen

:love: :love: :love:
Anda que ibas a esperar!!!! "Lord of the GAS" es poco! Enhorabuena!!! Espectacular el T40, y en naturál aún mejor!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por fer »

añado un ultimo miembro bajinal ito

Imagen

:love: :love: :love:
Anda que ibas a esperar!!!! "Lord of the GAS" es poco! Enhorabuena!!! Espectacular el T40, y en naturál aún mejor!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por OttO »

Bueno pues aqui mi primer bebe, un Framus Nashville de 1974, es casi tan viejo como yo. Es con el que empecé y siempre ha estado a mi ladito, en la salud y en la enfemedad :asco:

Imagen

Ibanez EDB 550, un bajo con muy buen sonido y ligerito, es con el que toco en casa. Sonidazo. Comprado en MusicStore hace aproximadamente 5 años.

Imagen

Rickenbacker 4003 FireGlo, comprado a un forero llamado Kraken o vulgarmente calamar. Era algo que llevaba toda la vida detras. No es el instrumento más cómodo para tocar , pero su sonido es a la vez que inconfundible babeante.

Imagen

Y un Fender Precision, comprado tambien en MusicStore, que es con el que habitualmente ensayo, no tengo aqui fotos porque esta en el local, pero a ver si encuentro alguna por aqui.........................................................

Imagen

Bueno, pues esta es mi vida bajinal :oops:

Salu2 a to2 :beer:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Erikcb »

Bueno pues aqui mi primer bebe, un Framus Nashville de 1974, es casi tan viejo como yo. Es con el que empecé y siempre ha estado a mi ladito, en la salud y en la enfemedad :asco:

Imagen
Estoy aquí con un colega y dice que como te has podido comprar una cosa tan fea :rofl: :rofl:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por fer »

bonitos bajos otto :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por xaranzaina »

Me siento en la obligacion de añadir un bajo y medio:

Imagen

El T-45, un tesoro a un precio más que aceptable, todo gracias al coforero Xa, creo que nunca he querido tanto a una persona a la que no haya visto ;)

Y el "medio" es el double precision, una modificacion del precision que puse, relicado y con un golpeador mejor, y digan lo que digan, con el golpeador rojo suena mejor que con el negro ;)


Alvaro.
Un abrazo Alvaro :cool:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por fer »

Xa a ver si un dia te animas ke tu arbol tiene ke ser la repera :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por xaranzaina »

Un dia lo hago,itó Imagen
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por fer »

Un dia lo hago,itó Imagen

:rofl: :rofl: :rofl:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por xaranzaina »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por xaranzaina »

Por cierto el Framus de otto,me parece una pasada :cool:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por amana »

Por cierto el Framus de otto,me parece una pasada :cool:
Lo mismo iba a decir yo!!! :love:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por OttO »

Gracias y suena de vicio. :wink:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Bajofeliz »

Por cierto el Framus de otto,me parece una pasada :cool:
Es el que más me ha gustado despues del Ricken... :love: :love: :love:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por CustomBassJaen »

Ese T-40... precioso Fer!... a ver lo que te dura... que mira lo que liaste con el t-bird y mira lo que te duró ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por SUGATA »

Este si que molaaaaaaaa!!!!
Ni rick ni lexes!!!!!!!!
Ibanez EDB 550, un bajo con muy buen sonido y ligerito, es con el que toco en casa. Sonidazo. Comprado en MusicStore hace aproximadamente 5 años.

Imagen
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 356
Registrado: 10 May 2012, 18:57
Ubicación: Granada

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Kmacho »

Me voy a domir (que ya es hora) con estos ojos :shock: La de bajos bonitos que hay por aquí. Yo tengo poco que contar... Me compré un Vantage (del que debo fotos) allá por el 2002 aunque realmente me estafaron porque pedí un Squier, pero tenía tantas ganas de bajo y me costó más barato así que me lo quedé y luego le he dado uso y un par de años después me compré el Epiphone Viola Bass y hasta aquí puedo leer porque no hay más... Tengo pendientes colgar algunas fotos de mi último concierto a ver si me pongo, ¡leche!.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Kraken »

Salud!

A ver si este finde pongo fotos de mi árbol ginecológico.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Puni »

Copón no había visto este hilo, muy bueno.
Intentaré sacar un rato cuando pueda para buscar fotos y hacer mi árbol antropológico
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por gonzo »

yo tendria que escanear el primero :oops:
Avatar de Usuario
Yoli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 89
Registrado: 18 Nov 2012, 16:30
Ubicación: San Sebastián ( Pero una es de Madrid)

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Yoli »

Este si que molaaaaaaaa!!!!
Ni rick ni lexes!!!!!!!!
Ibanez EDB 550, un bajo con muy buen sonido y ligerito, es con el que toco en casa. Sonidazo. Comprado en MusicStore hace aproximadamente 5 años.

Imagen

:love: :love:
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por vadeef »

¡¡Me encanta este hilo!!

Menos mal que me he dado cuenta de que ya existía uno antes de iniciarlo yo... Porque en
esas intenciones me hallaba!! :mrgreen:

Comienzo la historia, que espero que sirva al tiempo de colección de reviews:

ACADEMY P-BASS. 1998 - actualidad

Imagen

Septiembre del 98, 17 añitos, después de dos años bregando por el permiso, me compré mi primer bajo.
Durante 4 años fue el único, y bien es cierto que necesitaba progresar hacia algo mejor, pero con los años y
las comparaciones me he dado cuenta de lo cómodo que es su mástil. Lo he ido decorando, le cambié la
pastilla original blanca por esa negra (no había blancas por ese precio), me inicié en la soldadura de estaño
con él, he experimentado ajustando su alma... Las mil y una, y las que le quedan. Ahora le toca un cambio
de potes (lógico, tras 14 años), pero estoy deseando tenerlo otra vez sonando para tocar con él en casa;
es más, la mayoría de las canciones que he compuesto (que no son pocas), han salido de él. Si alguna vez
me veis venderlo, aparte de muriéndome de hambre tengo que estar como una puta cabra.



FENDER AMERICAN DELUXE PRECISION. 2002 - 2010

Imagen

El paso a la vida adulta llegó a mi casa un 30 de octubre; me costó el sueldo de medio verano.
No utilicé nada más durante otros 4 años; ni falta que hacía, por otra parte, y en un orden menos importante,
era la envidia de mis congéneres. Después, en 2006, me entró el GAS e inicié lo que yo llamo "la travesía del
desierto". Ávido de encontrar otros mundos, conocimiento en la materia y también el "bang for the buck", fui
paulatinamente empuñándolo cada vez menos hasta prácticamente ni mirarlo. Había dejado de valorarlo, así
que cuando mi pareja de entonces necesitó pasta, sin que me temblara mucho el pulso lo vendí para prestársela.
No hay como perder algo para valorarlo: cuando recobré el juicio intenté recomprarlo, pero su actual dueño fue más
inteligente que yo. Sigo soñando con él y no renuncio a la idea de recuperarlo. :| :wall:



RENDANO YAB812. 2006 - actualidad

Imagen

Primer ataque de GAS: llegué a la conclusión de que necesitaba un backup. Yo de aquellas no tenía mucha idea
de instrumentos, sino más bien unos conceptos bastante difusos y desordenados, así que si era neck-thru, activo/pasivo
y se encordaba a través del cuerpo, ¿qué más daba que nadie hubiese oído hablar de él? Mejor aún, yo sería el único poseedor!!
Nada más llegar fue de cabeza al taller: estaba sin usar, pero sus condiciones de conservación no habían sido las
mejores. Con el tiempo tuve que sustituírle las pastillas de serie (que daban un tono muy rico, pero algunas cuerdas
sonaban más que otras) y ahora voy a tener que cambiarle el circuito activo completo, porque ha dicho basta. En
cualquier caso, posée un mástil extrañamente cómodo para las dimensiones que tiene y, lo admito, me sigue atrayendo
estéticamente.




SCHECTER 004. 2008 - 2010

Imagen

Como el Rendano me había dado algún problema y tenía un GAS que no podía con él después de un época
de apretarme mucho el cinturón, fui a por el backup definitivo, y esta vez sí que di en la diana. Tanto fue así
que casi me olvidé del Fender verde. También activo/pasivo y también encordado a través del cuerpo; eso sí,
esta vez la electrónica era una delicia, y de buenas maderas. Con el tiempo volví a mis orígenes (pastillas P)
y me dejó de interesar su sonido (además de los asuntos monetarios), pero fui muy, muy feliz con él, y creo
que es el bajo más cómodo que he tocado en mi vida, con un mástil rapidísimo y el peso perfecto. A quienes
critican Schecter siempre les digo que no han probado éste... 100% recomendable, es una maravilla.




DANELECTRO DANO 63 LONGSCALE. 2009-2010

Imagen

Capricho donde los hubiera, apenas pasaron unas horas entre barajarlo y adquirirlo. Fue tanto por motivos
estéticos (de aquellas tenía un grupo de punk-rock-pop-surf ramoniano) como por todas aquellas reviews que
hablaban de un Rickenbacker en barato. El sonido me entusiasmó (grabé una maqueta de estudio con él, aún
teniendo el Precision Deluxe), y es que esas pastillas lipstick muerden de maravilla, pero no terminé nunca de
estar cómodo con su mástil (grueso de cojones) y gracias a su cuerpo de contrachapado descubrí que jamás
podría tocar con un bajo de caja hueca: necesito un cierto peso, como bien probaron aquellos saltos escénicos
en los que el Dano se me venía prácticamente hasta la cara. Una vez finiquitado aquel grupo, y en medio de
aquella mala racha de 2010 (que se llevó el también Fender y el Schecter) no tenía mayor sentido conservarlo.




SCHECTER CUSTOM P-BASS. 2010-2011

Imagen

Un pobre incomprendido y desaprovechado. Llegó el primero tras la recuperación económica y tratando de llenar
el vacío dejado por el Precision Deluxe. El bajo con mayor salida que he conocido (y eso sin ser activo), sonaba
como un auténtico cañón y tenía configuraciones para parar un tren (P + MM, esta última convertible a J); eso sí,
el mueble pesaba en concordancia con lo bien construído que estaba y el mástil era bastante tocho. El Precision
Standard apareció pocas semanas después y le pisó el terreno, además de que los "folkies" con los que toco me
pedían un sonido más... más... de abuelo; yo, que soy medio tonto, les hice caso. Ante la falta de uso coyuntural,
lo vendí en un momento de estupidez (que son frecuentes en mí). En ocasiones he estado tentado de pillar otro y todo...



FENDER AMERICAN STANDARD PRECISION. 2010 - actualidad

Imagen

Mi compañero de vida, espero. ¿Qué hay que decir de un bajo así que no se haya dicho ya? Me siento identificado
con él incluso más de lo que lo estuve con el Deluxe (en ocasiones echaba en falta el sonido pasivo). Vale para
todo, suena increíble, es comodísimo, da gusto tocarlo, nadie se queja de él... y en cuanto le cambié el golpeador
a negro, mi favorito esteticamente en el mundo mundial. Tendrán que arrancármelo de mis frías manos muertas... :cool:



JAY TURSER JTB-401. 2011 - actualidad

Imagen

El último en llegar, con el año nuevo 2011. Salvo en los Fender, nuca me había gastado grandes sumas en los bajos,
pero éste, queridos amigos, éste SÍ es el "bang for the buck" definitivo. Si no fuese porque hay que
importarlo de EEUU, su precio sería ridículamente ridículo, y la calidad no está en consonacia con lo que cuesta (pero
para bien). Buen mueble (incluso arce bonito en el mástil) y, pese a que a la electrónica le venían bien unos retoques,
la pastilla que traía de serie sonaba de alucinar; cuando la rompí accidentalmente le puse la Fender Genuine y ya fue
el colmo: vintage por los 4 costados.
Lo he tenido a la venta un tiempo (no sé muy bien por qué, soy así de estúpido) pero lo voy a retirar antes de lamentarlo,
porque la cifra que puedo pedir por él es una minucia comparada con el servicio que me da y lo que me gusta tocarlo.
He llegado a salir a directo con él y no cambiarlo en todo el concierto, tal es su valía, no digo más. Eso sí, no apto para
"manos de princesa": no es incómodo, pero después de entrenar con él, el Precision me parece de mantequilla... :bass:




Bueno, eso es todo a día de hoy. Espero no haberos aburrido y gracias por leer mi mamotreto.

Ojalá os haya gustado...
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por jarrumet »

Salud!

A ver si este finde pongo fotos de mi árbol ginecológico.
Que sea de japonesas. :twisted:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Arbol Genialogico Bajinal

Mensaje por Kraken »

Salud!

Eso está hecho, jarrumet. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vadeef, yo he probado algún Schecter en tiendas (en Madrid se ven bastante) y la verdad es que se tocan muy bien, suenan bastante bien y tienen un precio de lo más interesante. Recuerdo especialmente un 6 cuerdas que me tuvo gaseado, hasta que me acordé de que no sé tocar con más de cuatro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además, tenía los herrajes dorados, algo espantoso. :tired: :tired: :tired:

Pero era la hostia, lo bien que se tocaba, pese al mástil de tabla de planchar.

¿Qué se dice de ellos, que cuentas que los critican?

El diseñador de Danelectro debería dejar la cazalla.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”