noticias frescas he sido liberado, ante la falta de comunicacion del bando de los golpeadores blancos y las puas con su comandante en jefe alvarocustomBASSjaen, minifer ha aprovechado la confusion para matar a los lacayos ke me retenian en contra de mi voluntad, ha utilizado el arma definitiva de reciente adkisicion llamado t40.
aki tenemos imagenes de minifer deleitandose despues de haber acabado con exito su mision.
ante tan maligno acto he decidido tomar parte finalmente en esta cruel batalla.
bajistas de todo el mundo con golpeador negro, me da igual ke tokeis con pua ke con los dedos todo bajista ke use el emblema del golpeador negro ha de unirse bajo una misma bandera contra las malignas fuerzas de los glingueros y de los bajistas de golpeador blanco,incluyendose tambien a los green conection perlaitor a los cuales declaramos tambien la guerra.
punkis,metaleros, rockeros, bluseros, fretlesseros, bajistas sin golpeador, yo os convoco para eliminar a estos tres bandos ke kieren condenar al foro al ostracismo unamonos contra el mal y aplastemos a nuestros enemigos, minifer esta con nosotros no podemos perder.
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran nuestros golpeadores negros!!!!