Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me Presento
Me Presento
Buenas, me acabo de registrar, soy de Pamplona. Tengo un bajo pero no se si se me puede considerar bajista ya que no se demasiado. Toco más la guitarra tampoco mucho más pero si de antes. Principalmente me he registrado para buscar un bajista pero ya que estoy me meteré para aprender algún cosilla.
Re: Me Presento

Y a ver si pones algunas fotillos del bajo que tengas, que semos mu chafarderos!!!
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Bienvenido.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Bufff perezaca sacarle foto XD
es un yamaha ERB070 (en un pack con miniampli), lo compre de segunda mano en muy buen estado
es un yamaha ERB070 (en un pack con miniampli), lo compre de segunda mano en muy buen estado
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
A mi también me dió pereza pero [strike]no pararon de dar por saco hasta que la puse[/strike] luego te das cuenta que es todo por el bien del foro. Tenemos un plan maléfico de dominación mundial que los guitarristas no pueden saber por eso nos tenemos que asegurar y marujear de lo que entra en el foroBufff perezaca sacarle foto XD

Como te da pereza ya te pongo yo la foto:

- xorylokomatojo
- Hijo de BOL