Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Review G&L L2000 Tribute

Espacio dedicado al mundo del bajo eléctrico y todo lo que lo rodea, que día a día va creciendo y mejorando gracias a los lectores y colaboradores.
Cerrado
Avatar de Usuario
Hablando en Grave
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 101
Registrado: 23 Feb 2013, 17:49
Ubicación: Valencia

Review G&L L2000 Tribute

Mensaje por Hablando en Grave »

Esta semana en Hablando en Grave tenemos la review de un G&L L2000 Tribute de 4 cuerdas en acabado natural

Imagen

www.hablandoengrave.wordpress.com

www.facebook.com/hablandoengrave

Imagen

Aprovecho para agradecer a EGM Guitar Shop de Valencia el prestarme el material y la tienda para poder realizar la review.
www.facebook.com/egm.guitarshop

Imagen
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Review G&L L2000 Tribute

Mensaje por membri »

Buena review!! :ole: :ole:

Coincido en todo, uno identico fue mi primer bajo serio...
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Review G&L L2000 Tribute

Mensaje por fer »

como hecho de menos mi G&L, :( buena review.

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Review G&L L2000 Tribute

Mensaje por estebanfunk »

Yo tengo el GL L 2000 carved top...estoy contentisimo...todo un bajazo..es el mas alto de su gama... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Review G&L L2000 Tribute

Mensaje por Bajofeliz »

Y a mí me habéis vuelto a gasear con el bajo de los kinders :mrgreen: Imagen :mad:
Última edición por Bajofeliz el 03 Mar 2013, 23:29, editado 1 vez en total.
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Review G&L L2000 Tribute

Mensaje por xorylokomatojo »

Muy buena review y lo de la historia de la pastilla no lo sabia. Me a gustao. :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Review G&L L2000 Tribute

Mensaje por Rodriguko »

Yp tengo uno usa muy parecido al de la review y es un bajo estupendo, también tuve una koreano de 5 cuerdas y era algo mas pesado pero también sonaba muy bien, la electrónica se nota que no es igual y algunos acabados como las clavijas o el puente, en los tribute tienes la opción de pasar las cuerdas a través del cuerpo y en el usa no, imagino que es por que en el usa hay un trozo de metal debajo del puente dentro del cuerpo para darle mas masa, el tribute no se si trae ese cacho hierro.

Los potes de agudos y graves son de recorte no de realce, realmente la parte activa solo lo hace mas eléctrico y afilado pero no cambia nada el sonido, el mástil es mas ancho de cejilla pero muy plano de radio por detrás, vamos por donde apoyas el pulgar, a mi me parece un bajo super cómodo y suena brutal.
Buena review! eres de Valencia? si quieres te puedo prestar el mio para que lo compares...
Cerrado

Volver a “Hablando en Grave”