Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

MI PRIMER CONCIERTO

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por goomer »

:dance: :bass: :dance: :dance: :dance: :bass: :dance: :bass: :ole: :ole: :ole: :ole:

dar tu primer concierto y tener esa sensacion es cojonudo

mi primer bolo (del cual no conservo fotos, hace 21 años ya) fué una locura, me dirigía yo a la puerta del instituto de fp para entrar y me sle al paso un colega, el parra, y me dice sube al vespino y vamos a casa del moi (gran bateria este ultimo) le pregunto que para que y me contesta que ibamos a ensayar en casa de este para la fiesta del instituto, para eso teniamos solo 4 dias, en el local habia un bajo squier jazzbass de los de antes y un ampli laney ( una pasada para mi en esa epoca ) en solo 4 dias montamos 12 o 13 temas de heroes del silencio, los ronaldos, duncan duh, sabina, y no me acuerdo que mas, el concierto fue un exito, el salon de actos del instituto hasta la bandera y gente fuera, todos disfrutando de los temas, fue una pasada, un buen bolo, lo recuerdo con cariño
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por Grajam »

Enhorabuena por el exito.. :beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole:
:f:

Y cuidado que ya ves que esto engancha!!!!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por goyoferoz »

Me alegro mucho que todo haya ido fenomenal. Me gusta vuestro repertorio y espero impaciente algún vídeo
Muchas gracias amigo :beer:

En cuanto tenga fotos o videos los subiré. De momento sólo puedo poner la única foto que tome ayer: el niño Feroz en la prueba de sonido.

Imagen
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por goyoferoz »

Noragüena!!! Tuvo que ser la leche de divertido, ito :bang:

Ya quisiera yo que vinieran 50 personas de media a nuestros bolos :mrgreen:
Muchas gracias destrozado. la verdad es que yo ayer agradecí que fuéramos poquitos. Así estuvimos todos muy a gusto. Sonic Boom en un sitio muy 'cuco' e ideal para conciertos en 'petit comité', pero para aforos mayores sería complicado.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Enhorabue...! Esto... no, si no pasó nada. Ayer estuviste clasificando tornillos en tu casa. ¿No? :shit: :shit: :shit:

¡Aquí , 41 y subiendo!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por goyoferoz »

Salud!

¡Enhorabue...! Esto... no, si no pasó nada. Ayer estuviste clasificando tornillos en tu casa. ¿No? :shit: :shit: :shit:

¡Aquí , 41 y subiendo!
¡Oh gran Kra!

En aras de aplacar de tu cefalópica incredulidad y como prueba irrefutable de que ayer SI tocamos, pongo la única foto en acción que me han enviado los colegas hasta el momento. Juro por Vince que el que porta el vetusto T-40 soy yo, el microguitarrista con la strato blanquita es mi ninio Diego Feroz y que no estábamos haciendo playback.

Cuando tenga el mogollón de fotos chupiguais que me ha dicho que me van a enviar y los super videos en High Definition y Sensorround que vamos a montar esta semana los voy a subir al Tubo y sus vais a cagar toas ito. :twisted:

Imagen

PD. otra priueba de que si toqué es que no tengo fotos tocando, por la sencilla razón de que mientras se toca no se pueden hacer fotos...¿o sí?
:mrgreen:
Última edición por goyoferoz el 21 Abr 2013, 00:01, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por Kraken »

Salud!
Imagen
¡Hubo bolo! La foto es prueba más que suficiente. :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

¡Enhorabuena por el estreno! :band2:

PD. otra priueba de que si toqué es que no tengo fotos tocando, por la sencilla razón de que mientras se toca no se pueden hacer fotos...¿o sí?[/size] :mrgreen:
Me recuerda al "Es Sadam quien tiene que demostrar que NO tiene armas de destrucción masiva". :shock: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por SUGATA »

Algunos glinglineros si pueden. Hacen tapin con una mano
cejilla con la pisha y con la otra mano se hacen la foto.
Pero eso son niveles master!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por fer »

como se nota ke el estilo lo tiene el bajista, es el unico ke lleva golpeador negro 8)
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por goomer »

Salud!

¡Enhorabue...! Esto... no, si no pasó nada. Ayer estuviste clasificando tornillos en tu casa. ¿No? :shit: :shit: :shit:

¡Aquí , 41 y subiendo!
¡Oh gran Kra!

En aras de aplacar de tu cefalópica incredulidad y como prueba irrefutable de que ayer SI tocamos, pongo la única foto en acción que me han enviado los colegas hasta el momento. Juro por Vince que el que porta el vetusto T-40 soy yo, el microguitarrista con la strato blanquita es mi ninio Diego Feroz y que no estábamos haciendo playback.

Cuando tenga el mogollón de fotos chupiguais que me ha dicho que me van a enviar y los super videos en High Definition y Sensorround que vamos a montar esta semana los voy a subir al Tubo y sus vais a cagar toas ito. :twisted:

Imagen

PD. otra priueba de que si toqué es que no tengo fotos tocando, por la sencilla razón de que mientras se toca no se pueden hacer fotos...¿o sí?
:mrgreen:
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :beer:
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por amana »

Imagen

PD. otra priueba de que si toqué es que no tengo fotos tocando, por la sencilla razón de que mientras se toca no se pueden hacer fotos...¿o sí?[/size] :mrgreen:
No sé, no sé.... O eres amigo de Manolo García y se ha ofrecido a tocar con vosotros (poco probable) o has cogido una foto de un concierto de El Ultimo de la Fila y la has fotoshopeado :dedo:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por goyoferoz »

Imagen

PD. otra priueba de que si toqué es que no tengo fotos tocando, por la sencilla razón de que mientras se toca no se pueden hacer fotos...¿o sí?[/size] :mrgreen:
No sé, no sé.... O eres amigo de Manolo García y se ha ofrecido a tocar con vosotros (poco probable) o has cogido una foto de un concierto de El Ultimo de la Fila y la has fotoshopeado :dedo:
¡¡¡¡ Mierda !!!! :wall: :wall: :wall:

Y yo que creía que era un mago del Fotoshop....... Sí... es Manolo García un poco fondón. Yo creí que daría el pego.

Me temo que hasta que suba algún video, aunque sea de puto teléfono móvil nadie me va a creer :sad:
Última edición por goyoferoz el 21 Abr 2013, 11:39, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por goyoferoz »

Imagen

Bueno amigos.
Como os dije estábamos montando los vídeos del concierto de debut de 4K. De momento tenemos cuatro temas montados de los 21 del concierto y subidos al tubo. Si queréis echar un vistazo para ver de qué va el tema os dejo los enlaces:

Nuclear family



Born to be wild



Sweet child o' mine



te comería hasta la goma de las bragas


Y éste es el enlace del canal que hemos abierto en el Tubo

4K Canal Youtube


PD. En casa del herrero…..
…. El bajo no se oye una mierda salvo con cascos. Parece que estoy haciendo playback, pero juro que tocaba y que se me oía.

Última edición por goyoferoz el 16 May 2013, 23:41, editado 2 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por fer »

buenos videos y gran estreno, ahora a seguir!! ke no decaiga!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por goyoferoz »

buenos videos y gran estreno, ahora a seguir!! ke no decaiga!!!
Gracias Jefe.

En breve grabamos una maqueta y salimos en la tele (es que tengo enchufe je,je)
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por Bajofeliz »

:ole: :ole: :ole:
Me alegro de que fuera bien!!

A ver para cuando el próximo :beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por miscat »

Genial Goyo, enhorabuena
Avatar de Usuario
nachoc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 182
Registrado: 02 Jul 2012, 13:46
Ubicación: Madrid

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por nachoc »


Bueno amigos.
Como os dije estábamos montando los vídeos del concierto de debut de 4K. De momento tenemos cuatro temas montados de los 21 del concierto y subidos al tubo. Si queréis echar un vistazo para ver de qué va el tema os dejo los enlaces:

Nuclear family



Born to be wild



Sweet child o' mine



te comería hasta la goma de las bragas


Y éste es el enlace del canal que hemos abierto en el Tubo

4K Canal Youtube


PD. En casa del herrero…..
…. El bajo no se oye una mierda salvo con cascos. Parece que estoy haciendo playback, pero juro que tocaba y que se me oía.

Genial el tema de la goma de las bragas. :beer: :beer: :beer: :rodri:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole:

Que profesioná!!! eso si, el bajo no lo escucho ni con cascos...
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por goyoferoz »

:ole: :ole: :ole:

Que profesioná!!! eso si, el bajo no lo escucho ni con cascos...

Muchas gracias a todos.

Me alegro de que os guste. Si os interesa ver el resto de los vídeos (son en total 21..dos horas de concierto), podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube (es gratis total), y os avisa cuando subamos los nuevos vídeos.

Lo del bajo....., pues es la putada de siempre: el sonido bajo es lo primero que se pierde en cuanto el sonido no es óptimo. Tocamos a pelo, sólo con el sonido de los amplis y el juego de voces. El sonido 'ambiente' lo grabamos con una grabadora digital bastante maja que acababa de pillar , pero que era la primera vez que la usábamos. Obviamente, la pusimos en mal sitio, pues favorecía sólo a la guitarra solista, que encima estuvo tocando a un volumen bestial tapando a los demás, especialmente a mí. :wall:

Aprenderé la lección......no volverá a ocurrir.
:evil:
Última edición por goyoferoz el 17 May 2013, 13:30, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por miscat »

:ole: :ole: :ole:

Que profesioná!!! eso si, el bajo no lo escucho ni con cascos...

Muchas gracias a todos.

Me alegro de que os guste. Si os interesa ver el resto de los vídeos (son en total 21..dos horas de concierto), podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube (es gratis total), y os avisa cuando subamos los nuevos vídeos.

Lo del bajo....., pues es la putada de siempre: el sonido bajo es lo primero que se pierde en cuanto el sonido no es óptimo. Tocamos a pelo, sólo con el sonido de los amplis y el juego de voces. El sonido 'ambiente' lo grabamos con una grabadora digital bastante maja que acababa de pillar , pero que era la primera vez que la usábamos. Obviamente, la pusimos en mal sitio, pues favorecía sólo a la guitarra solista, que encima estuvo tocando a un volumen bestial tapando a los demás, especialmente a mí. :wall:

Aprenderé la lección......no volverá a ocurrir.
:evil:
Nada,cambia de equipo, una 4x10 y cabezal de 500 watios. Cuando todos te digan que te bajes que a ellos no se les oye, tú ni caso, eso significará que el volumen del bajo está en su punto.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: MI PRIMER CONCIERTO

Mensaje por goyoferoz »

Nada,cambia de equipo, una 4x10 y cabezal de 500 watios. Cuando todos te digan que te bajes que a ellos no se les oye, tú ni caso, eso significará que el volumen del bajo está en su punto.
¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!

je, je, me acuerdo de una definición al respecto que hice en el hilo 'diccionario foril'



'bajateunpoco':

Expresión utilizada generalmente por el guitarjiro del grupo cuando el bajista ha conseguido ¡por fín! el volumen adecuado para que su intrumento constituya el corazón que hace latir el alma del grupo.


'bajatetucabron':

Respuesta habitual del bajista cuando el susodicho guitarjiro se pone en plan reinona del decibelio.


No es un problema de tener el pepino más gordo (el T-40 es una bestia parda), sino de respeto a los demás del grupo. Los guitarras solistas suelen pecar de un insufrible afan de protagonismo y tienen la puta manía de subirse por las nubes y tapar a los demás con sus chillones y estridentes sonidos. Pague la novatada; pero vamos....no me volverá a ocurrir.


Última edición por goyoferoz el 17 May 2013, 23:14, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”