Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El Trío Los Panchos!

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Filibustero

El Trío Los Panchos!

Mensaje por Filibustero »

Como he decidido ponerme en huelga de Gas, como os comenté, os enseño las que son, espero que durante mucho tiempo, mis fieras:

Imagen
Última edición por Filibustero el 06 Sep 2013, 09:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kalisto
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2013, 16:13

Re: El Trío Los Panchos!

Mensaje por Kalisto »

Que lindos! Pero queremos fotos individuales jaja!
Filibustero

Re: El Trío Los Panchos!

Mensaje por Filibustero »

Odio la fotografía.... DIGITAL!

Las haré, lo prometo.
Avatar de Usuario
Kalisto
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2013, 16:13

Re: El Trío Los Panchos!

Mensaje por Kalisto »

Odio la fotografía.... DIGITAL!

Las haré, lo prometo.
Dale dale, presumi! Jajaja yo no veo la hora de tener mi segundo bajo jajaja! XD
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Trío Los Panchos!

Mensaje por contrabajo »

Ese mismo Godin en versión fretless :babass:
Con trastes no me llama mucho la atención ;-)
Filibustero

Re: El Trío Los Panchos!

Mensaje por Filibustero »

Ese mismo Godin en versión fretless :babass:
Con trastes no me llama mucho la atención ;-)
Te entiendo perfectamente, no creas! Pero los gañanes necesitamos esas piececillas que nos guían por la hostilidad del mástil.

Por cierto, le puse flats hace tiempo y lo único que ocurrió es que perdió muchísimo volumen para tocar "a pelo", cosa que hago bastante a menudo. Y enchufado no mejoró nada de nada, desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Trío Los Panchos!

Mensaje por contrabajo »

Hasta que uno encuentra las cuerdas que le gustan en un bajo concreto.,,
Avatar de Usuario
stardy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jun 2012, 12:23
Ubicación: Sevilla

Re: El Trío Los Panchos!

Mensaje por stardy »

Buen gusto!!!
El Cassady es precioso, aunque me gusta mas en negro y cromo (como las motos) :mrgreen:
Por cierto, tengo uno jejejejeje
Filibustero

Re: El Trío Los Panchos!

Mensaje por Filibustero »

Buen gusto!!!
El Cassady es precioso, aunque me gusta mas en negro y cromo (como las motos) :mrgreen:
Por cierto, tengo uno jejejejeje
A mi también me gusta más en negro y si es guarro como el de Jay Bentley, mejor que mejor. Peeeero... no lo había en ese momento y yo pagué por el mío 525 € puesto en casa con una pedalera de 90 pavos +/- de regalo. ¿Dónde? DV247. No me pagan nada por decir esto, pero esa web ya me ha sorprendido un par de veces.

Un colega me preguntó hace tiempo si la pintura hortera que lleva (según él) se la había puesto yo.. :sad:
Última edición por Filibustero el 26 Jul 2013, 13:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
stardy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jun 2012, 12:23
Ubicación: Sevilla

Re: El Trío Los Panchos!

Mensaje por stardy »


Un colega me preguntó hace tiempo si la pintura hortera que lleva (según él) se la había puesto yo.. :sad:
Hortera? ni de coña. Está cojonuda, sólo que yo lo prefiero en negro.
Por cierto, mi queridísimo Simon Gallup, hizo una gira con el Cassady en ese color. Pero cuando vi a los CRAMPS en Paredes de Coura y el bajista lo llevaba en negro, me enamoré al instante.
Filibustero

Re: El Trío Los Panchos!

Mensaje por Filibustero »


Un colega me preguntó hace tiempo si la pintura hortera que lleva (según él) se la había puesto yo.. :sad:
Hortera? ni de coña. Está cojonuda, sólo que yo lo prefiero en negro.
Por cierto, mi queridísimo Simon Gallup, hizo una gira con el Cassady en ese color. Pero cuando vi a los CRAMPS en Paredes de Coura y el bajista lo llevaba en negro, me enamoré al instante.
Vaya, yo conocí a uno de los bajistas de Cramps en el Rock Club en Ourense hace, por lo menos, 15 o 16 años. Supongo que habrán tenido varios, no he seguido mucho a esa banda. Me lo llevé de juerga a él y al cantante de la banda en la que tocaba de aquellas. Una noche cojonuda, hasta que empezamos a hablar de armas. Son un pelín intransigentes...

Por cierto, el otro día Jay Bentley, de Bad Religion, en el Resurrection salió a tocar con un Rick!! Y hay que decir que él siempre suena igual, tanto con sus viejos Schecter (o como se escriba), Jack Casady o Rickenbacker. Más de una vez le vi con Precision también y su sonido es siempre igual, de hecho le quita los potes.
Última edición por Filibustero el 06 Sep 2013, 09:27, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Equipo”