Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Salúos A Toas Las Gentes De La Ciénaga

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Phobia
Me enrollé con mi luthier

Salúos A Toas Las Gentes De La Ciénaga

Mensaje por Phobia »

Muy buenas a todos y todas :mrgreen:

Después de casi un año sin parar por aquí y haber echo a Malospelos eliminar mi cuenta :oops: aquí me tenéis de nuevo, con alguna novedad y lo que se dice bajinalmente hablando ninguna buena :mrgreen:

Voy a empezar con un poco de offtopic pa ir cogiendo soltura :mrgreen:

He intentado registrarme con el siguiente nick: Phobia 2.0 y el resultado ha sido: este nombre de usuario no está disponible :shock: :shock:

Hay por el foring algún Phobia 2.0???? :shock:

Primer offtop soltado os cuento un poco

Más o menos desde que dejé el foro dejé también de "tocar" (de hecho dejé de tocarme los bajos antes que el foro....)

Pasados dos o tres años y medio (no me acuerdo cuanto estuve ya...) y después de no tener ni una experiencia buena con gente, y no avanzar ni un poco sólo (sigo sin distinguir un C de un D :dance: ) decidí que esto no debía de ser lo mío, porque cuando te dedicas a algo al 110% durante tres años y medio (ya me acuerdo, ese tiempo fué) algún avance deberías de notar... la respuesta es NO :party: :party: :party:

Así pues, asumido que paso del tema me dedico a tocarme la chorra, volver a la pintura (de miniaturas, que no soy Velázquez :loly: ) y poco más, la verdad sea dicha

Lo bueno que saqué de todo esto es que me curé de una enfermedad que todos sabéis que me afligía de forma contundente, el GAS :b:

Si gente, tiene cura, o al menos yo me he curado, no siento absolutamente nada si entro en Thomann, Todobajos, Dr.Bass o la web de Cort (esto último es extraño, pero cierto :mrgreen: )

Así que, bajinalmente hablando, creo que soy capaz de aportar, menos, si cabe, que antes :party:

Lo que voy a decir ahora, puede que no guste, pero prefiero ir con la verdad por delante que a lo perro, el principal motivo para registrarme de nuevo es que necesito vender equipo, equipo que si ya cuando aporreaba cuerdas no usaba al 100%, ahora mejor no digamos

La verdad es que me ha costado mucho tomar esta decisión, de hecho, el bajo es algo que aun no asimilo muy bien desprenderme de el, pero tengo motivos de peso, necesito pagar facturas, ni más, ni menos

El equipo vendible es un Cort A4 y un TRACE ELLIOT GP7 SM 130w. (ya abriré los correspondientes hilos cumpliendo la normativa vigente)

Obviamente no es la única razón para registrarme de nuevo, ya que si sólo se tratase de vender hay caminos más rápidos y aunque poco éticos, más lucrativos (BORG :asco: )

Tuve por aquí trato diario con gente que no olvidaré, pero no voy a dar nombres porque seguro que me dejo a alguno

Otro motivo de peso (de mucho peso, de hecho) para dejar el foro fue que yo estaba llegando a unos niveles de trolleo que no estaban nada bien, si mal no recuerdo, llegué a conseguir que un forero nuevo se marchase a BORG mosqueado con este foro, no se, era una actitud muy chulesca que en realidad poco tiene que ver conmigo :nose:

Por cierto, me ha parecido leer un hilo que se titulaba algo así como que el foro se va a la mierder??? :viking: :viking:

Esa es una buena razón para intentar dar vidilla al foro, cohónes :evil:

Bueno gente, abrazos con legua pa toas, se os echa en falta un hueving, puede que no sea bajista pero aquí he pasado muy bueno ratos

Nos leemos por estos lares ;)

Saludos

Phobia
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Salúos A Toas Las Gentes De La Ciénaga

Mensaje por pakus »

qué flipe, phobia :hola:

animo con la venta, pero ten paciencia, últimamente la gente no se gasta un duro y, si quiere gastárselo, piden más que pagan.
animo también con tus pasiones, me refiero a ese tipo de cosas que se hacen porque sí, porque nos hacen sentir bien. Mil caminos para sentir. La música no es más que uno de ellos. La música no es dios, ni es el centro de gravedad del universo. Sobre todo, que la música esté a nuestros pies, y no nosotros a los pies de la música. No tiene nada de sagrada por si misma.

:beer:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Phobiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
De los bajos no te digo nada imagino que lo has pensado bien.
Solo te pediría que pasaras de cuando en cuando y postearas.
Tus aportaciones eran geniales.
Se te echa de menos marikona!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Pakus, SUGATA :cool:

Esa es la intención SUGATA, pasar por aquí y echar una mano con el offtop, deber sagrado bolero :mrgreen:

Pero sin entrar (ni producir) malos rollos, que eso no lo echo en falta :oops: :mrgreen:

Ese fue parte del problema Pakus, me ofusqué mucho con esto de la música, intenté aprender con cabezonería en vez de con conocimiento, por decirlo de alguna manera

Así no es posible aprender nada, no obstante he encontrado cosas con las que tengo más afinidad, en este caso jugar con los colores, luces y sombras, se me da bien eso y en ello estoy ;)

Gracias por la bienvenida!!! 8)

Saludos

Phobia
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienhallado! :beer: :beer: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Marikonaaaaaaaaaaaaa!!

Se te echa de menos...
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Marikonaaaaaaaaaaaaa
#Nomastributos
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Hombreeee!!

Se te echaba de menos por la ciénaga, y me alegro de leerte, espero que te quedes por aquí, que realmente se bajos tampoco hablamos tanto la verdad... :mrgreen:

Lo dicho, rebienvenido y un abrazo grande leche!!!
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Re-bienvuelto, Phobia. :wink: :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kmacho »

¡Muy buenas!. Con la de tiempo que hacía que no pasaba yo por aquí me siento bien de ver que no he sido el único que ha faltado. ¡¡Qué ganas había de volver!!.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Tienes las puertas abiertas cuando quieras... :beer:

Si no te queda mas remedio que vender el bajo hazlo,pero seguro

que cuando vendas tu primer cuadro te haras con otro.. :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que biennnn!!!!!! E poco tiempo os habeis pasado casi todos los desaparecidos :) :) :)
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Rebienvenido Phobia!, pasa y ponte comodo, aunque sea sólo para vender ;)

Alvaro.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Ya han venido los buitres a la caza de material!!!!!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Phobia

Mensaje por Phobia »

Pero con lo cepuntos que sois como voy a volver sólo pa vender (suponiendo que consiga vender algo, claro)

Gracias a toas por la bienvenida

SUGATA :rofl:

Y si membri, si en este foro solo se hablase de bajos y música yo nunca habría podido participar :mrgreen:

Andaba yo pensando... y si vendo el material, me quedo por el foro, vuelvo a aporrear las cuerdas y me acabo arrenpintiendo de haberlo vendido??? :shock:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Pues ponemos fotos de tetas y esperamos a que ahorres....

SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Que bueno verte de nuevo por aqui!!!

que sepas que todos aportan algo, cuando llegue al foro estabas en plena forma en el foro :mrgreen: y fuiste mi referencia en muchos casos, ademas te he preguntado varias cosas y siempre fuiste muy atento, así que ojala que te quedes mucho por aquí. y aunque vendas, quédate con algo o compra algun bajo muy baratuno, que yo ya pase lo de vender todo y se hecha de menos aunque sea verlo ahi colgado en la pared
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Pues ponemos fotos de tetas

Voyyy...

Imagen

:mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Cohones :hola: :hola: :hola:
Quédate con algo bajinal, probablemente gastarás más por quedarte sin nada y querer recuperar algún artilugio...
Póngase la señora cómoda itó :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo no te he visto tocar, pero he de suponer que si uno llega a tomar esa decisión es porque realmente lo deseas, dado mi fervor por este instrumento y lo imposible que me parece llegar a tomar una decisión así, si tu llegas es que realmente debes hacerlo.

Por otro lado, supongo que te sigue gustando la música y en el foro estaremos encantados siempre que entres a forear, una cosa no quita la otra.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Además, aquí se entra a mirar tetas y a hacer offtopic, así que aunque no quieras tocar más, siempre tendrás un hueco en nuestros corazoncitos...

Salud!
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”