Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

David Ellefson

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
matimoradei
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2013, 21:09

David Ellefson

Mensaje por matimoradei »

Hola! quisiera saber como usa la ecualización david ellefson, bajista de megadeth; como usa el bass, los graves, agudos, medios, treble, etc, Me ayudaria un monton si me dan una mano o me pueden guiar, por que tengo una banda tributo a megadeth y necesito tener el sonido igualito o parecido al de ellefson, gracias de antemano.

:babass:
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: David Ellefson

Mensaje por kikegg »

Echa un vistazo en talkbass.com Seguramente haya algún hilo, o varios, sobre la EQ de ese monstruo bajinal... eso y además tener un Jackson Concert o un Peavey Zodiac así para empezar, luego un cabezal Hartke ¿HD? 350 y ya irías encaminado... o no. En el caso de Ellefson, muchos medios.

En definitiva, pasa de cómo lleve este payo su equipación, que no vas a tener igual ni por asomo, y con lo que tengas o puedas pillar lo ajustas para que suene PARECIDO y además te empaste con el sonido del resto de TU banda.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”