Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

FDG Tobias Fede Tacorian Bass [En Construccion]

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
Kalisto
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2013, 16:13

FDG Tobias Fede Tacorian Bass [En Construccion]

Mensaje por Kalisto »

Hace ya casi un año que me dio por arrancar con algo que venia postponiendo desde que escuche un bajo por primera vez, y eso era aprender a tocar. Me decidi y compre un Cort Action de 5 cuerdas que me vino de pelos para arrancar y estar seguro, estando seguro ya inverti un poco mas de dinero para mandar a hacerme un bajo a medida.

Averiguando, conoci al Luthier Daniel Gago, ex-socio del Luthier Miranda (seguramente si algun compatriota me lee va a conocerlo) y decidi que el modelo sea el de un Tobias, a continuacion voy a dejar las fotos del o que hay hasta ahora y seguire compartiendo para el que le interese todo el proceso las fotos:

El cuerpo es de mara Boliviana, aqui se puede ver el bloque de madera antes y despues del corte:

Imagen

Imagen


El mastil sera de maple y detalles en caoba (Ahi esta la madera en crudo jaja):

Imagen


Electronica EMG:

Mics. 40J y un preamplificador BTS que todavia falta que me llegue de USA.
Imagen

Clavijas Gottoh:

Imagen


Puente Schaller:

Imagen


Basicamente eso es lo que tengo hasta ahora, se aceptan recomendaciones en microfonos (de momento solo tengo uno y estoy esperando que repongan stock del otro, asi que puede variar el tema aun jaja).

Espero que sea de su agrado, ya venia con ganas de compartir algo y no solo preguntar como un perdido jajaja! Saludos
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: FDG Tobias Fede Tacorian Bass [En Construccion]

Mensaje por Garroff »

Me gusta el avío que te estás concitando, te va a quedar un buen jamonaco pal glinglinerismo sarvaje itó.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: FDG Tobias Fede Tacorian Bass [En Construccion]

Mensaje por membri »

Pues si que tiene buena pinta, a ver esas fotos del proceso!!!
Avatar de Usuario
Kalisto
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2013, 16:13

Re: FDG Tobias Fede Tacorian Bass [En Construccion]

Mensaje por Kalisto »

Gracias :D Ahora cuelgo un par mas de como va avanzando el clavijero y mastil! :)

Imagen

Imagen

Y una mas de cerca del cuerpito :$

Imagen
Responder

Volver a “Equipo”