Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por destrozado »

Al hilo de un hilo (rebuznacia) de Compra/Venta me ha venido algo a la cabeza que no sé si alguien más comparte, pero yo desde luego que no entiendo.

Resulta que veo que muchos vendedores, intentando aumentar el valor de sus trastos, justifican el precio que piden sumando los 20 € del envío de Thomann como parte del precio de lo que venden

¿ :shock: ?

Pues señores vendedores, siéntense que se van a a caer de culo. ¡Yo nunca he pagado esos gastos de envío!

O bien lo que he pedido ya me salía con el envío gratis, o me he juntado con varios para hacer un pedido conjunto, y que de nuevo nos salga envío gratis o por un precio ridículo en cuanto lo divides entre varios.

¿A alguien más le rechinan los dientes cuando ve esas cuentas de la lechera?
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por Bulcatoros »

Y además, cuando llegue un vendedor de este tipo que sepa de economía, tendrá que añadir un gasto más: el dinero que no ganó trabajando porque ocupó su tiempo en comprar el artículo en cuestión.
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por infierno »

Y un sobrecargo por la gestión y almacenaje del producto.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8862
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por contrabajo »

Y un suplemento por hacer el rodaje...

Tengo dos teorías:
a) Hay gente que tiene mucha cara y trata de aprovecharse.
b) Hay gente ignorante que se cree que los demás son tan ignorantes como ellos.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por towerbass »

Buenoooo... y lo de poner el precio del juego de cuerdas que lleva y como si estuviera nuevo, ¿que?
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por ferchux »

Pues a mi muchas veces en tienda fisica me dicen lo contrario, que me rebajan lo que vale el envio de thomann, es lo logico, aumentar ese gasto extra no tiene sentido
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por miscat »

Otra cosa que me llama la atención es cuando, para justificar el precio del instrumento, le suman valor de las mejoras pero nadie descuenta el precio de las piezas que le han quitado al bajo original. El caso típico es el de las pastillas, siempre se dice que tal guitarra o bajo se vende por tanto porque originalmente tenía tal precio más el precio de las pastillas que le han colocado. Pero nunca se le resta el valor de las pastillas antiguas que, cuando no se entregan, se suponen que ha sido vendidas con anterioridad.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8862
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por contrabajo »

Otra cosa que me llama la atención es cuando, para justificar el precio del instrumento, le suman valor de las mejoras pero nadie descuenta el precio de las piezas que le han quitado al bajo original.
+1
Invitado

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por Invitado »

Yo pido disculpas porque estuve muy agresivo por la mañana, pero para mi clamaba al cielo. He dicho mil veces el discursito de que en thomann pagas más cosas que un bajo, bastantes más, y aparte la confianza de que no es alguien a quien no conoces de nada y te puede estar dando el palo.
Pero cuando te quiere cobrar las cuerdas :shock: :shock: :shock: vamos, que te va a mandar, el bajo sin cuerdas. Es como si compras un coche y te lo venden sin ruedas.
Se que he sido vacilón, pero era porque clamaba al cielo :wall: :wall: :wall: , es que aún por encima tenía un toque.
De todas maneras, pido disculpas (me reitero), intentare controlarme, al fin y al cabo que me insulten tampoco es que me haga gracia.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por xaranzaina »

Buenoooo... y lo de poner el precio del juego de cuerdas que lleva y como si estuviera nuevo, ¿que?


Imagen
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por xaranzaina »

menbri,unoqueva y compañia,grandes muy grandes(esto va por el otro hilo) :cool:

Besazos sin lengua.


Marikonaaaaaaaaaaassssss
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por membri »

Se agradece xa, para eso estamos!!!
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por Thrashmaan »

Yo pido disculpas porque estuve muy agresivo por la mañana, pero para mi clamaba al cielo. He dicho mil veces el discursito de que en thomann pagas más cosas que un bajo, bastantes más, y aparte la confianza de que no es alguien a quien no conoces de nada y te puede estar dando el palo.
Pero cuando te quiere cobrar las cuerdas :shock: :shock: :shock: vamos, que te va a mandar, el bajo sin cuerdas. Es como si compras un coche y te lo venden sin ruedas.
Se que he sido vacilón, pero era porque clamaba al cielo :wall: :wall: :wall: , es que aún por encima tenía un toque.
De todas maneras, pido disculpas (me reitero), intentare controlarme, al fin y al cabo que me insulten tampoco es que me haga gracia.
Has estado bien, el subnormal es el, que viene a un foro de bajistas a intentar dar gato por liebre.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por jarrumet »

Individuos que usan palabras como "subnormal, deficiente..." en sus insultos, no merecen más que otro tanto de ignorancia de la que ya poseen.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Vendedores Que Suman Los Gastos De Envío De Thomann

Mensaje por towerbass »

Yo pido disculpas porque estuve muy agresivo por la mañana, pero para mi clamaba al cielo. He dicho mil veces el discursito de que en thomann pagas más cosas que un bajo, bastantes más, y aparte la confianza de que no es alguien a quien no conoces de nada y te puede estar dando el palo.
Pero cuando te quiere cobrar las cuerdas :shock: :shock: :shock: vamos, que te va a mandar, el bajo sin cuerdas. Es como si compras un coche y te lo venden sin ruedas.
Se que he sido vacilón, pero era porque clamaba al cielo :wall: :wall: :wall: , es que aún por encima tenía un toque.
De todas maneras, pido disculpas (me reitero), intentare controlarme, al fin y al cabo que me insulten tampoco es que me haga gracia.
Na, lo has hecho de puta madre, yo te apoyo :wink:
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Creo que me he perdido un hilo interesante :)


Alvaro.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”