Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Yamaha Ypt-410

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Invitado

Yamaha Ypt-410

Mensaje por Invitado »

Tengo este teclado aparcado, pues tengo dos más y mejores.

No obstante es bastante buen home teclado, cuando lo compre busque un yamaha, que me ofreciese sonidos mejores que los que tiene un casio. He buscado a como se venden de segunda en España y he encontrado dos anuncios, uno por 180 euros y otro por 175.
Yo lo dejo en 140, pues menos para el trauma que es buscarle una caja para que viaje seguro y teniendo en cuenta que lo compre por 380 me parece demasiado. No obstante si alguien de la zona lo quiere si que contemplaria una rebajilla. Me es bastante trastorno el enviarlo, osea que si la tarjeta de skl se la lleva alguien antes es muy probable que lo retire, aunque como he dicho no le doy uso. Para gente de la zona siempre disponible.
Afoto:

Imagen

Acritica:

http://todomusicademia.blogspot.com.es/ ... t-410.html
Invitado

Re: Yamaha Ypt-410

Mensaje por Invitado »

También lo he encontrado como psr413, a lo mejor me confundo y son diferentes pero en principio debería ser el mismo.
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”