A raíz de una conversación con Jarrumet he decididio montar este club, en el que se dan cabida a todos los bajos que hayan surgido de, o hayan pasado por, la CGJ Factory de Martos. Creo que todos los que tenemos un instrumento con tales referencias estamos más que contentos y satisfechos

Me iba a adjudicar el número 1, pero creo que aunque lo haya fundado debo ser el número 2, ya que me parece de justicia que el primer puesto honorario y la "presidencia honorífica" (porque me imagino que debido a su modestia se negará en rotundo a presidir de facto este club) sea para Álvaro CustomGuitarJaén.
Y para arrancar, mis dos juguetes CGJ.
El primero, según el carnet de identidad, se llama SX Double Precision On Steroids - DOPOS, pero en casa, coloquialmente, le llamamos "Cándido", en honor a otra ilustre de Martos, Cándida Villar, la asistenta que llegó a ser estrella de cine. No lleva todavía la decal oficial CGJ (aunque la tengo en casa) porque hice propósito de ponérsela yo... y en el propósito sigo (qué inutilidad de hombre...)

El segundo es mi último recién llegado. Duff McTurser, "Alvarito" para los amigos (se llama como su "madre")

Venga, vayan apuntándose, que somos unos cuantos!!