Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Error Al Abrir Los MPs

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Error Al Abrir Los MPs

Mensaje por CustomBassJaen »

Hola,

Me lleva pasando hace un par de días, el ultimo privado que tengo en la bandeja de entrada, sea el que sea, y sea de quien sea, cuando pincho para abrirlo me dá el siguiente error:
Error general
Could not update private message read status for user

DEBUG MODE

SQL Error : 1690 BIGINT UNSIGNED value is out of range in '(`ixl03073_nuke2`.`phpbb_users`.`user_unread_privmsg` - 1)'

UPDATE phpbb_users SET user_unread_privmsg = user_unread_privmsg - 1 WHERE user_id = XXXX
Line : 390
File : privmsg.php
Por si lo podéis mirar


Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 15 Nov 2013, 19:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Error Al Abrir Los MPs

Mensaje por SkL »

a mi me ha pasado, tengo uno que jamas puede ver, pero en el mail que te llega hay una copia del mail, lo podrías leer ahi
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Error Al Abrir Los MPs

Mensaje por contrabajo »

Hola,

Me lleva pasando hace un par de días, el ultimo privado que tengo en la bandeja de entrada, sea el que sea, y sea de quien sea, cuando pincho para abrirlo me dá el siguiente error:
Error general
Could not update private message read status for user

DEBUG MODE

SQL Error : 1690 BIGINT UNSIGNED value is out of range in '(`ixl03073_nuke2`.`phpbb_users`.`user_unread_privmsg` - 1)'

UPDATE phpbb_users SET user_unread_privmsg = user_unread_privmsg - 1 WHERE user_id = ID_DE_ALVARO

Line : 390
File : privmsg.php
Por si lo podéis mirar


Alvaro.
TI VOY A JAKEAR LA KUENTA YA ME SE TU USER_ID :twisted:

Admins, no sé si el IcyPhoenyx este comparte el código con phpBB. Si es así, hay que desactivar el DEBUG en el fichero config.php
Última edición por contrabajo el 15 Nov 2013, 15:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Error Al Abrir Los MPs

Mensaje por CustomBassJaen »

Ya sé que aparecía el ID del usuario, total, ya me han reventado la cuenta de borg una vez... así que... :) . De todos modos lo he quitado, para no "joder" :)


Alvaro.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Error Al Abrir Los MPs

Mensaje por SUGATA »

Avisados a los ingenieros
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”