Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Me Presento
Me Presento
Buenos días!
Aunque llevo un tiempo de alta, aún no había tenido nada de actividad en el foro, así que aprovecho para presentarme. Me llamo José Luis y soy de Sevilla. Llevo en esto del bajo, de manera estable, unos cuatro años, aunque había hecho algún intento antes con él y con la guitarra, supongo que como casi todos.
Ahora mismo estoy implicado en varios proyectos de diferentes estilos por aquí por Sevilla y estudiando con un profe. Tengo dos bajos, un rick rojo 4003 (el que uso casi siempre) y un squier classic vibe precision también rojo (el de batalleo, aunque también es un bicho muy interesante). De ampli, para bolos pequeños tengo un combo ampeg b100r (de los últimos combos americanos que se fabricaron) y para meter más caña tengo un cabezal hartke ha3500 con una pantalla ampeg svt-410 hlf que me acabo de pillar.
Eso es todo, un saludo y nos hablamos por aquí.
José Luis
Aunque llevo un tiempo de alta, aún no había tenido nada de actividad en el foro, así que aprovecho para presentarme. Me llamo José Luis y soy de Sevilla. Llevo en esto del bajo, de manera estable, unos cuatro años, aunque había hecho algún intento antes con él y con la guitarra, supongo que como casi todos.
Ahora mismo estoy implicado en varios proyectos de diferentes estilos por aquí por Sevilla y estudiando con un profe. Tengo dos bajos, un rick rojo 4003 (el que uso casi siempre) y un squier classic vibe precision también rojo (el de batalleo, aunque también es un bicho muy interesante). De ampli, para bolos pequeños tengo un combo ampeg b100r (de los últimos combos americanos que se fabricaron) y para meter más caña tengo un cabezal hartke ha3500 con una pantalla ampeg svt-410 hlf que me acabo de pillar.
Eso es todo, un saludo y nos hablamos por aquí.
José Luis
- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Re: Me Presento
Buenas José Luís!! Bienvenido al foro, que lo disfrutes!!
PD: verás que por aquí somos muy curios@s, así que si no cuelgas alguna foto de todo eso que dices que tienes, igual recibes una visita...
PD: verás que por aquí somos muy curios@s, así que si no cuelgas alguna foto de todo eso que dices que tienes, igual recibes una visita...
Tuno panderetero en 3.2.1...
- pitt_bass
- Tónica, quinta y con el bombo
Bienvenido paisano. A ver esas fotillos que huele a tuno panderetero ya por aki. Jsjaja. No tardara en salir.

FENDER PRECISION "roger waters"
AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Bienvenido.
Yo tambien me he presentando hace poco después de un tiempo registrado y leyendo.
Y no le hagas caso a estos, ni se te ocurra poner una foto, que yo estoy casi decidido sobre el bajo que me voy a comprar y sólo faltaría que enseñes uno que me haga dudar.
Un saludo.
Yo tambien me he presentando hace poco después de un tiempo registrado y leyendo.
Y no le hagas caso a estos, ni se te ocurra poner una foto, que yo estoy casi decidido sobre el bajo que me voy a comprar y sólo faltaría que enseñes uno que me haga dudar.
Un saludo.
- feelsways
- A veces hago síncopas
Bienvenido, y lo importante es dudar, porque no hay bajo perfecto ni bajista perfecto.Hola bienvenido al foro![]()
![]()
Salud!
¡Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ

- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

bienvenido al foro pero con las fotos de equipo nos dejaras a todos mas tranquilos

Hola de nuevo,
Disculpad, no sabía que era norma de la casa el presentarse con fotos del equipo. Pero encantado de enseñaros lo que os comento.
Adjunto una primera foto, a ver si sale bien, que no tengo mucha práctica en esto:
Este es el ampli ampeg B100R (y un bajo acústico Ibanez que tengo, que casi no uso).

A ver qué tal,
JL
Disculpad, no sabía que era norma de la casa el presentarse con fotos del equipo. Pero encantado de enseñaros lo que os comento.
Adjunto una primera foto, a ver si sale bien, que no tengo mucha práctica en esto:
Este es el ampli ampeg B100R (y un bajo acústico Ibanez que tengo, que casi no uso).

A ver qué tal,
JL
Vaya, parece que salió bien. Ahora las demás:
La pantalla Ampeg con el cabezal Hartke

El Squier (supongo que el golpeador blanco no será del agrado de todo el mundo, pero me apetecía experimentar):

Y el Rick:

Un abrazo,
JL
La pantalla Ampeg con el cabezal Hartke

El Squier (supongo que el golpeador blanco no será del agrado de todo el mundo, pero me apetecía experimentar):

Y el Rick:

Un abrazo,
JL
- fer
- Señor Del GAS

bonito arsenal puff ese rick
bienvenido a la cienaga

bienvenido a la cienaga
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Habemus bajista!!!!!
Bienvenido
Bienvenido
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.