Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Foto De Familia A Miércoles 29-01-2014

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Foto De Familia A Miércoles 29-01-2014

Mensaje por vadeef »

Hola, queridos y queridas.

Últimamente, en más de una ocasión me han dicho familiares, conocidos y amigos, tanto del foro como de fuera de él, que llevan un cacao impresionante con qué bajos tengo y cuales no. Lógico: me pasé el 2013 comprando, vendiendo y cambiando bajos.

Voy a tratar de resumir tan bajinal año:

- Al primeros días de enero de 2013 tenía esta escuadra:

Imagen

- A mediados del mismo mes, vino el Precision Lyte japonés: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=

- No tardando mucho, me hice con un SX FPB57, con la intención de irlo tuneando.

- En junio cambié el Lyte por un G&L Tribute L-2000 al forero Goldinako.

- En verano, el SX se fue a la CJG Factory de Martos para ser transformado. EL Jay Turser JTB-401 fue entregado como pago en especie por los fantásticos trabajos de Álvaro. Cuando el SX volvió ya era otro instrumento, otro concepto, otro mundo... Sigue siendo mi favorito hoy: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=

- El Rendano YAB-812 se fue para la provincia de Toledo, a manos del forero Hardrocker89.

- El Academy P-Bass rojo pasó definitivamente a decorar la que fue mi habitación en casa de mis padres (más por insistencia de ellos que por otra razón, aún funciona).

- Desde Tenerife voló hasta Soria en el mes de septiembre el Ibanez Roadster RS924, anteriormente propiedad de Joselítico: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=

- Compré un cuerpo tipo Duff McKagan y Álvaro le puso el estupendo mástil de aquel Jay Turser que había sido mío. Nació mi Alvarito McTurser: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=

- El Tribute L-2000 se marchó para Granada a primeros de diciembre, a casa de un bajista que ya tenía uno igual de otro color y que le da el uso que un bajo así merece.

- De la provincia de Sevilla vino a mí el Fender Prcision Special Deluxe MiM seafoam Green, en vísperas del fin de año: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=

Con todo esto, en un año la familia ha cambiado tanto que de aquella foto tan sólo queda ya el Fender Precision USA. Mi foto de familia a día de hoy queda así (están colocados por orden de antigüedad):

Imagen

Como habréis podido observar, ha sido un año agotador. Este 2014 creo que me voy a estar quietecito, jejejeje.

Me encantan todos mis bajos, los toco todos asíduamente (la mayoría d elos días les doy una vuelta a los 5) y si voy a ensayar o a un bolo con uno hoy, mañana me llevo otro. SOY BAJINALMENTE FELIZ.


Abrazos en general :beer: :beer: :beer:
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Foto De Familia A Miércoles 29-01-2014

Mensaje por Grajam »

No te gustan los Precision,no ??

Me gusta mucho el color Seafoam Green con diapason de arce

y sin inlays en negro.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Foto De Familia A Miércoles 29-01-2014

Mensaje por CustomBassJaen »

Me enorgullece, y no sabes cuanto, que dos de mis trabajos estén en tan agradecidas manos, no sé si sería bueno para mi salud el ponerme a hacer un recorrido por todo el 2013... :)

Preciosos todos!.


Alvaro.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Foto De Familia A Miércoles 29-01-2014

Mensaje por Rodriguko »

1,2,3,4,5.... vale veo que no estoy tan mal de la cabeza :mrgreen: . A disfrutarlo!!
Invitado

Re: Foto De Familia A Miércoles 29-01-2014

Mensaje por Invitado »

Te falta algún Precision...miratelo eh.... :mrgreen:
Invitado

Re: Foto De Familia A Miércoles 29-01-2014

Mensaje por Invitado »

No Rodri...si estás mal de la chota....que ya nos conocemos todos.... :party: :dedo:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Foto De Familia A Miércoles 29-01-2014

Mensaje por fer »

:shock: :shock: :shock: :shock:

menudo arsenal :bass:

eso si yo ese verdoso lo pintaba de negro y con su respectivo :g: y ya me voy a vivir a tu casa :mrgreen:

saludos!! :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Foto De Familia A Miércoles 29-01-2014

Mensaje por membri »

Luego dicen de mi...

Preciosa colección!!!! aunque te falta uno negro...
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Foto De Familia A Miércoles 29-01-2014

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Buena tropa! :love2: :love2: :love2:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Foto De Familia A Miércoles 29-01-2014

Mensaje por Lastmonkey »

Luego dicen de mi...

Pero sabes que todo lo que decimos de ti es verdad, no? :dedo:
Responder

Volver a “Equipo”