Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Tribunal Tasador de Bajos...

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por kikegg »

Yo por ese Fender MIJ iba a decir unos 350€...
En USA sí están por ese precio... En el rango de los $350-$650 pero es que allí hay muchos más y el más cotizado es el blanco perlado (como el signature Duff McKagan).

Realmente el DMcK es este bajo pero con su firma, una Fender P y una STK-J2...

Estoy cerrando el trato pero serían 450 Euros + el envío (475 máximo). No lo veo fuera del tiesto y está impecable por las fotos que me han mandado. Ah, confirmado que es de 1987 Fujigen.

Gracias!!! :beer:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Yo por ese Fender MIJ iba a decir unos 350€...
En USA sí están por ese precio... En el rango de los $350-$650 pero es que allí hay muchos más y el más cotizado es el blanco perlado (como el signature Duff McKagan).

Estoy cerrando el trato pero serían 450 Euros + el envío (475 máximo). No lo veo fuera del tiesto y está impecable por las fotos que me han mandado. Ah, confirmado que es de 1987 Fujigen.

Gracias!!! :beer:
Ah, había confundido MIJ con MIM... si es MIJ me parece un buen precio lo de 450€. Disfrútalo! :beer:
Bajisterinario en formación
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Eso iba a decir yo... Se están viendo últimamente MIM por 450-550. Luego si los MIJ son mejores (o más caros al menos) supongo que 600 sería un precio adecuado.

Pero vamos, siempre mejor 475 que 600. Dónde va a parar...
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Yo creo que como mucho, un tope de 500 con gastos incluídos. De ahí para abajo, eso que ahorras. :wink:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Gracias!!! :beer:[/quote]

El DMcK lo ke tiene distinto a ese es aparte de las pastillas, tiene la electrónica distinta: Circuito de tono TBX
Controles: Volumen, Volumen Master TBX Circuito (Expansor de agudos graves)

aki te dejo una review ke hice bastante completa donde se especifica todo:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... +signature

el tuyo tambien lo tengo, pero en negro :mrgreen: con las mismas pastis pero el mastil cambiado y con golpeador añadido y tambien suena de fabula pero el sonido es distinto al duff signature.

dicho esto me parece ke lo vendes barato yo pediria al menos 550 como minimo.

:beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Fer, que no te enteras, lo está comprando!!! :mrgreen:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Fer, que no te enteras, lo está comprando!!! :mrgreen:
:mrgreen: era tarde y como aki siempre se ponen las cosas para vender........ :oops: pero bueno, entonces si es para comprarlo me parece un precio mas ke bueno para el ke lo compra 8)
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

A mi también me parece muy buen precio, normalmente los MIJ se ven rondando los 600 €, buena compra :ole:
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

Gracias a todos.

Juraría que el JBS también lleva el tbx para el tono pero si no lo lleva tampoco pasa nada

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

no, no lo lleva, ya te digo los tengo los dos el signature y uno como el tuyo, pero no lo traia, aunke suenan de lujo ya veras. :y:

por cierto :f:

salud :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

no, no lo lleva, ya te digo los tengo los dos el signature y uno como el tuyo, pero no lo traia, aunke suenan de lujo ya veras. :y:

por cierto :f:

salud :beer:
Juraría que puse una de la pala... Y todavía no lo tengo.

ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Por ese precio si está en buen estado estético es cojonudo!!
Lo malo de esos bajos es que la poca frecuencia con la que se ven los hace subir de precio.
Por cierto, intenta mirar envíos económicos, yo he mandado un bajo por tourline express por 14€
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Hola a todos
Me estoy planteando la posibilidad de un cambio, en el que recibiría este bajo:
http://www.thomann.de/es/fender_america ... _mn_na.htm
¿qué precio le pondríais desde vuestro punto de vista? el precio por el que, si tuvierais la pasta, estaríais dispuesto a pagar...

towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

1100 € - 1200 €, probándolo bien, por supuesto, pero creo que si tuviera esa pasta antes la invertía en un Sandberg California nuevo que me compraba un Fender activo de 2ª mano :roll:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

1100 € - 1200 €, probándolo bien, por supuesto, pero creo que si tuviera esa pasta antes la invertía en un Sandberg California nuevo que me compraba un Fender activo de 2ª mano :roll:
La verdad es que la intención sería revenderlo, porque el objeto de cambio quizá sea más "especial". La verdad es que no lo tengo nada claro. :?
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Tolchoco »

Es importante saber por qué lo vas a cambiar para ver si el cambio está equilibrado.

Saludos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Los Fender activos no suelen tener una demanda demasiado buena, es más, yo creo que el 90% de los que adquieren un Fender Activo, acaban vendiéndolo porque esperaban otra cosa, no se si será buena moneda de cambio, pero si es "especialito" lo que vendes, siempre es mejor algo que ponga Fender en la pala :nose:
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

Hola a todos
Me estoy planteando la posibilidad de un cambio, en el que recibiría este bajo:
http://www.thomann.de/es/fender_america ... _mn_na.htm
¿qué precio le pondríais desde vuestro punto de vista? el precio por el que, si tuvierais la pasta, estaríais dispuesto a pagar...

Depende del año y del estado, pero si está impoluto, yo diría que 1300 o un poquitín más podría estar bien. No sería el chollo del siglo, pero tendrías un American Deluxe nuevo por 500 pavos menos, con la maleta dura SKB, correa y cable.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

Los Fender activos no suelen tener una demanda demasiado buena, es más, yo creo que el 90% de los que adquieren un Fender Activo, acaban vendiéndolo porque esperaban otra cosa, no se si será buena moneda de cambio, pero si es "especialito" lo que vendes, siempre es mejor algo que ponga Fender en la pala :nose:
Hola, Tower. Yo no estoy de acuerdo, aunque es cierto que últimamente se ven muchos a la venta y bastante nuevos. Yo tengo un JB American Deluxe y estoy bastante contento. Evidentemente, todo se puede mejorar y nunca se sabe, pero los acabados en los American Deluxe son bastante buenos, el previo no colorea tanto como los anteriores y tiene un buen ajuste. ¿No lo probaste en la quedada e Valencia?
s

s
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Miguel Ponton »

Me parece muy buena la idea,pero hay bajos y bajos,no se puede pagar por un bajo por muy Fodera o Ken Smith por decir una marca, que este echo unos zorros lo mismo que por otro que este en perfectas condiciones y nuevo aunque tenga años o por un bajo la marca que sea estando en buen estado que por otro igual que haya que hacerlo nuevo para que suene y a parte de todo eso las mejoras que hayan podido hacer en el susudicho, ademas cada persona creo que pide lo que el cree justo por lo que tiene, a ver si luego alguno de los que lo tasan van a vender el suyo por el precio que dicen, una cosa es predicar y otra dar trigo,lo mas facil es que se pongan de acuerdo el que que compra y el que vende,pues cuando salga un chollo de uno que vende lo de 800 por 600 el que lo compre le va a decir , no hombre yo te pago 800 no 600 que me pides, hacer justicia con esto es muy dificil y habria que ponerse en la piel del otro,otra cosa es el atraco o la estafa eso si hay que denunciarlo,ademas que los bajos son algo que si se cuida mejora con el tiempo,no son como los coches que se pasa el tiempo y se joden, e dicho
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

Me parece muy buena la idea,pero hay bajos y bajos,no se puede pagar por un bajo por muy Fodera o Ken Smith por decir una marca, que este echo unos zorros lo mismo que por otro que este en perfectas condiciones y nuevo aunque tenga años o por un bajo la marca que sea estando en buen estado que por otro igual que haya que hacerlo nuevo para que suene y a parte de todo eso las mejoras que hayan podido hacer en el susudicho, ademas cada persona creo que pide lo que el cree justo por lo que tiene, a ver si luego alguno de los que lo tasan van a vender el suyo por el precio que dicen, una cosa es predicar y otra dar trigo,lo mas facil es que se pongan de acuerdo el que que compra y el que vende,pues cuando salga un chollo de uno que vende lo de 800 por 600 el que lo compre le va a decir , no hombre yo te pago 800 no 600 que me pides, hacer justicia con esto es muy dificil y habria que ponerse en la piel del otro,otra cosa es el atraco o la estafa eso si hay que denunciarlo,ademas que los bajos son algo que si se cuida mejora con el tiempo,no son como los coches que se pasa el tiempo y se joden, e dicho
Vamos a ver! Las opiniones siempre son subjetivas. Alguien pide nuestra opinión y nosotros la damos libremente. Después, que cada cual haga con su dinero lo que le dé la gana.
s

s
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Yo opino 2 cosas:

1. Cada uno pregunta lo que quiere, y nosotros contestamos lo que nos sale de los huevos.
2. Se entienden mejor las cosas si se utilizan signos de puntuación. Vamos, se entienden algo.

Salud!
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por xaranzaina »

a ver si luego alguno de los que lo tasan van a vender el suyo por el precio que dicen, una cosa es predicar y otra dar trigo
Kawai FB II (Tasación)

Kawai FB II (Venta)
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

Yo opino 2 cosas:

1. Cada uno pregunta lo que quiere, y nosotros contestamos lo que nos sale de los huevos.
2. Se entienden mejor las cosas si se utilizan signos de puntuación. Vamos, se entienden algo.

Salud!
:ole: :ole: :ole:
s

s
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Hola, Tower. Yo no estoy de acuerdo, aunque es cierto que últimamente se ven muchos a la venta y bastante nuevos. Yo tengo un JB American Deluxe y estoy bastante contento. Evidentemente, todo se puede mejorar y nunca se sabe, pero los acabados en los American Deluxe son bastante buenos, el previo no colorea tanto como los anteriores y tiene un buen ajuste. ¿No lo probaste en la quedada e Valencia?
Que nos guste a ti o a mi, no es significativo para la gran mayoría.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

A lo mejor me equivoco y me paso de listo, pero en mi opinión, si alguien que no se toma la molestia de puntuar su argumentacion... yo no me tomo la molestia de leerla.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Que buen rollito se respira por aquí... :mrgreen: como sigáis así acabaré poniendo unas tetas de la paz...
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

A lo mejor me equivoco y me paso de listo, pero en mi opinión, si alguien que no se toma la molestia de puntuar su argumentacion... yo no me tomo la molestia de leerla.
Me cito a mí mismo para rebajar el nivel de belicosidad:
a) No es nada personal contra el forero Miguel Pontón
b) Soy un puto nazi de la ortografía y la expresión correcta, y más en Internet, donde no tenemos todos los matices que nos da la comunicación verbal.
Da muy mala impresión ver un chorizo de texto sin puntuación alguna (aparte de ser ilegible), y a mí, personalmente, me parece una falta de respeto a los demás foreros.

Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Yo suelo hacer lo mismo. Aunque a veces me autocastigo y lo leo... :mrgreen:

Imagen
Miguel Ponton

Contestacion al letrado Contrabajo

a) Me creo que para exponer cuatro opiniones,que hasta el mas tonto lo entiende no hace falta ir como tu a la Sorbona.

b) Esto me parece algo coloquial que no creo que haya que encargarselo a algun corrector ortografico como para escribir el Quijote.

c) Creo que es mas importante el contenido que el continente.

d) El principal problema es que en casi todos los sitios hay demasiados listos que creen que sus opiniones son las mas validas,cada uno expone sus razonamientos como le sale de los huevos y sin faltar al respeto a los demas,que es lo mas importante para la convivencia,cosa que se esta perdiendo, creo que ahora me entenderas mejor
e) Ademas en todos los sitios hay un tonto y una cigueña, sin acritud
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

:shock:
Que nos guste a ti o a mi, no es significativo para la gran mayoría.
Eso es cierto, nosotros no marcamos tendencia. :loly: Sin embargo, es posible que a alguien quizás le guste saber opiniones de gente que los tiene, aunque no seamos el Bass Whisperer.

Imagen
s

s
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Contestacion al letrado Contrabajo

a) Me creo que para exponer cuatro opiniones,que hasta el mas tonto lo entiende no hace falta ir como tu a la Sorbona.

b) Esto me parece algo coloquial que no creo que haya que encargarselo a algun corrector ortografico como para escribir el Quijote.

d) El principal problema es que en casi todos los sitios hay demasiados listos que creen que sus opiniones son las mas validas,cada uno expone sus razonamientos como le sale de los huevos y sin faltar al respeto a los demas,que es lo mas importante para la convivencia,cosa que se esta perdiendo, creo que ahora me entenderas mejor
e) Ademas en todos los sitios hay un tonto y una cigueña, sin acritud
Ahora da gusto leer lo que has escrito :mrgreen:

Así, sí :hola:

towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Contestación al letrado Contrabajo

b) Esto me parece algo coloquial que no creo que haya que encargárselo a algún corrector ortográfico como para escribir el Quijote.

d) El principal problema es que en casi todos los sitios hay demasiados listos que creen que sus opiniones son las mas validas,cada uno expone sus razonamientos como le sale de los huevos y sin faltar al respeto a los demás,que es lo mas importante para la convivencia,cosa que se esta perdiendo, creo que ahora me entenderás mejor
e) Ademas en todos los sitios hay un tonto y una cigüeña, sin acritud
Sr. Miguel Porton, contrabajo tiene toda la razón del mundo, yo de hecho no había ni leído su respuesta hasta que he leído el post de contrabajo (momento en el cual en la segunda línea ya no he podido continuar) y escribir bien no cuesta nada hoy en día con los correctores ortográficos que se instalan en los exploradores, además no se ha de ir a ninguna universidad, eso se aprende en la enseñanza obligatoria.

Saludos.

PD: He corregido su respuesta en el quote, simplemente dándole al botón derecho y eligiendo la palabra correctamente escrita :beer:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

A ver, todos relajaditos y sin faltar por favor, que a todo esto no entiendo de donde viene tanta polémica...
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

A ver, todos relajaditos y sin faltar por favor, que a todo esto no entiendo de donde viene tanta polémica...
+100.000

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Señores no creo que la cosa sea para ponerse asi, se puede hablar de todo sin faltar a nadie, esto es un foro y como tal esta lleno de opiniones de cada forero, pueden ser acertadas o no, pero no es necesario llegar a faltar para defender nuestra opinion, con eso lo unico que se consigue es perder la razon que se pueda tener en el asunto.

de todos modos estoy con el Doctore, no se a que viene tanta polemica...

Peace&Love brothers!!! :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Joé, es increíble... a mi me pasa también, no entiendo lo que pasa
????
debe ser rque follamos poco hasta el fin de semana :babass:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por SUGATA »

Paece que refresca........
Mejor me pongo un jersey........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Miguel Ponton

Sr Towerbass ; Te llamo asi porque no se tu nombre yo siempre me identifico con el mio, asi el que me tenga que decir algo lo tiene mas fácil : yo no tengo ganas de polémica estoy bastante relajado y solamente estoy expresando mi opinión como tú. Me creo que en todas las cartas hay comas y puntos para saber que es lo que se quiere decir, solo hay que verlas. Gracias a Dios de momento no necesito ningún corrector ortográfico. Me equivoco como todo el mundo y el que este libre de pecado que tire la primera piedra, a ver si para escribir aquí voy a tener que ir la universidad.
Sobre la tasación de los bajos solo quiero decir que cada uno cree que su instrumento tiene un valor por el modo de conservación y por otros muchos aspectos ,mejoras sobre todo,no vale lo mismo un Squier por decir algo,con todo cambiado,pastillas, previo, puente etc.. Como puedo yo decir lo que vale tu bajo o el de otro,no todo el mundo cuando vende su bajo es porque este cansado de él o porque esta echo una pena, hay otras necesidades. Esta claro que hay un mercado y es la ley de la oferta y la demanda Ademas yo no estoy en este foro para discutir con nadie,todo lo contrario, es para hacer amigos y aprender lo que se pueda,pero veo que no se esta por la labor, todo lo contrario, alguno esta a la que salta para hacer criticas ofensivas,las cosas se pueden decir de otra manera sin molestar,en mi vida privada no suelo discutir con nadie y aqui llevo dos y ademas por jilipolleces. Siento si a alguno le pueden molestar mis comentarios.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Siento si a alguno le pueden molestar mis comentarios.
Miguel, sólo nos quejábamos sobre el continente: los mensajes sin puntuar se leen fatal.
Yo además, como decía, soy un nazi de la corrección, lo siento, no lo puedo evitar, me llevan los demonios cuando veo una escritura descuidada.

Respeto todas las opiniones aunque sean contrarias a la mía siempre y cuando sean respetuosas.

amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Miguel,

Sólo una aclaración. Este post no es obligatorio ni para comprar ni para vender. Es sólo una ayuda que se ofrece por parte de los más expertos, y además al ser colectiva hay más posibilidades de que se ajuste a un valor real, al contrastar opiniones.

Lo que pasa es que precisamente, es bastante frecuente que alguien tenga un bajo o un equipo y no sepa cuál es el precio aproximado de mercado del mismo, y este post sirve para que la gente le oriente, en base a su opinión, claro. Luego cada uno es libre de poner el precio que quiera.

Muchas veces hemos visto anuncios con precios pasados, causados por desconocimiento más que por maldad, y lo que sucede en esos casos es que el pobre vendedor se pasa meses bajando poco a poco el precio, lo cuál da mala impresión y al final tiene que venderlo más barato. Por eso muchas veces se le indica que el precio es X y que si quiere una venta rápida puede bajarlo un poco. Nadie pretende ser un oráculo que acierte el valor exacto; es sólo una opinión, pero puede ser muy útil. Lo mismo en las compras.

Como tú bien dices, los foreros no son tontos, así que si ven un bajo que la gente ha dicho que puede valer unos 500€ y está a 600, pero cuando lo ve está en muy buen estado y supercuidado, seguramente son capaces de tomar una decisión adecuada.

Respecto a lo de escribir bien, no creo que el tema fuese por "reñirte" sino porque a la gente le costaba pillar lo que querías decir. O sea, que realmente era por interés en enterarse de lo que dices.

Dicho eso, suscribo lo dicho por Membri y Fer: Haya paz que somos todos colegas.

Una ronda para todos! :beer: :beer: :beer:
Última edición por amana el 30 Ene 2014, 16:55, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Miguel Ponton

Hola Antonio ; Estoy de acuerdo en lo que dices , ayudar a cualquiera me parece la forma de hacer bien las cosas . Nosotros hicimos una transacción y creo que los dos hemos quedado satisfechos , cual era el valor real pues no lo se , acordamos un precio que nos pareció bien a los dos y asi creo que son los tratos , ponerse de acuerdo entre dos personas.
El mercado es lo que manda pero es un sin sentido , tu crees que un bajo cualquiera, Pedulla por ejemplo Buzz 4, 6.950$ , que es lo que pagas ? La marca, dime si cualquier de los luthiers que trabajan en nuestro país , no voy a poner ejemplos por no hacer de menos a nadie , hace los bajos tan buenos o mejores que cualquier Pedulla y te cuestan menos de la mitad, pero tenemos mucha marquitis.
Estoy de acuerdo en que se pida consejo,pero creo que cuando uno tira con pólvora ajena, no suele ser justo , lo tuyo es lo tuyo y lo del vecino no es igual aunque sea lo mismo, a modo orientativo se puede dar una opinión pues veo que aquí gusta mucho el trapi y debe haber verdaderos especialistas en el tema o vicios@s de la compra venta.
Ademas en nigún momento he dicho que no este de acuerdo con la idea,pero con cautela pues se juega uno el dinero de otra persona , esto es lo que he querido decir en todo momento.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Miguel, lo de la cautela es obvio. Uno no puede creerse TODO lo que le dice alguien, menos en internet.
Eso no quita para que sea útil para quien pide ayuda la opinión de muchos. Obviamente, quien es poseedor del objeto de tasación tiene un hándicap, según quien sea también. Los hay que no sobrevaloran el propio material. Aquí llevamos un tiempo juntos.
Creo que lo importante es poder hablar sin susceptibilidades. Es verdad que tras una pantalla y un teclado muchos se crecen y se vuelven agresivos e impertinentes. Pero sólo los adultos permanecen tranquilos ante las provocaciones de los niños. También reconocen sus errores sin señalar los errores de los demás. Seamos adultos, este espacio común es bueno para nosotros
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

Hola Antonio ; Estoy de acuerdo en lo que dices , ayudar a cualquiera me parece la forma de hacer bien las cosas . Nosotros hicimos una transacción y creo que los dos hemos quedado satisfechos , cual era el valor real pues no lo se , acordamos un precio que nos pareció bien a los dos y asi creo que son los tratos , ponerse de acuerdo entre dos personas.
El mercado es lo que manda pero es un sin sentido , tu crees que un bajo cualquiera, Pedulla por ejemplo Buzz 4, 6.950$ , que es lo que pagas ? La marca, dime si cualquier de los luthiers que trabajan en nuestro país , no voy a poner ejemplos por no hacer de menos a nadie , hace los bajos tan buenos o mejores que cualquier Pedulla y te cuestan menos de la mitad, pero tenemos mucha marquitis.
Estoy de acuerdo en que se pida consejo,pero creo que cuando uno tira con pólvora ajena, no suele ser justo , lo tuyo es lo tuyo y lo del vecino no es igual aunque sea lo mismo, a modo orientativo se puede dar una opinión pues veo que aquí gusta mucho el trapi y debe haber verdaderos especialistas en el tema o vicios@s de la compra venta.
Ademas en nigún momento he dicho que no este de acuerdo con la idea,pero con cautela pues se juega uno el dinero de otra persona , esto es lo que he querido decir en todo momento.
Hola. No es mi intención avivar el enfrentamiento, pero me parece que continuas desacreditando a todos los que participamos en este post y dudando de nuestra honradez. Muchos de los que aquí escribimos somos meros aficionados sin ningún ánimo de hacer negocio o "hacer trapi", como dices. No creo que sea justo meternos a todos en el mismo saco. Yo creo que ha quedado clara tu opinión; ahora, déjanos decir lo que nos dé la gana sin sentirnos acusados o juzgados.

No quiero molestarte tampoco, pero cuesta muchísimo entender tus mensajes. Sin embargo, yo hago un esfuerzo por entenderte.

Salud para todos, todos.
s

s
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Yo tampoco creo que sea adecuada la referencia al trapicheo en el foro, y mucho menos que este post tenga algo que ver con eso. Precisamente este foro se caracteriza por lo contrario. Aqui se puede opinar de los precios en los posts. Eso, que puede parecer una falta de respecto, lo aceptamos cuando vendemos algo porque creemos que ayuda a evitar que, principalmente los novatos, salgan escaldados de un trato. Si a alguien no le gusta que le comenten el precio (cosa que sólo se hace si está claramente fuera de lo normal) puede poner el anuncio en otros foros. A mi personalmente no me parece mal. Si el precio que pido es alto me alegro de que me lo avisen. Evidentemente, luego soy yo y sólo yo el que decide el precio que dejo.

Respecto a la utilidad de este post, como resulta que, y repito, no es obligatorio usar este post ni para comprar ni para vender, pues simplemente si alguien cree que le van a ayudar, expone su caso y si no no. Incluso después de ponerlo, si te convencen las aportaciones las tienes en cuenta y si no no.

Un saludo a "toas" :bass: :bass: :bass:

PD. Miguel, recuerdo perfectamente la transacción contigo y no pudo ser más satisfactoria. 8)
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
alfonbass

Mensaje por alfonbass »

Las palomitas donde se compran? :mrgreen:
alfonbass

Mensaje por alfonbass »

Importante....y por cuanto tasamos la bolsa de palomtas?

:mrgreen: :mrgreen:

Chicos...tranquilidad y buenos alimentos...que estamos en un foro de guays 8)
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Laspalomitassecompranalfondoaladerechayporfavornomolestesqueestanhablandodecosasimportantestambientienesrefrescosydonutshayunpackporunbuenpreciodenada.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
alfonbass

Mensaje por alfonbass »

Graciaseñorperoperdonequeledigalamentodecirlequeselehajodidolabarraespaciadoraporloquenoleentiendomuybien.
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Nocreoquenecesitebarraespaciadoranicorrectormuchasgraciasporsuavisoaunqueseainnecesario.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”