Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tribunal Tasador de Bajos...

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por SkL »

paso de todo esto, cuando vea una consulta sobre el precio de un bajo volveré a leer esto...



aclaro que no creo que por ello se caiga el cielo :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por SUGATA »

Parece que va a llover......
Mejor me pongo el abrigo......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
alfonbass

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por alfonbass »

Di que si....los problemas de las barras espaciadoras a otro apartado del foro! :x
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por SkL »

estoy faltando a mi palabra volviendo a escribir aquí, pero prometo que no he leído nada :mrgreen:


este foro es muy especial, yo paso HORAS por aquí (lamentablemente :oops:) y el ambiente que hay, si bien para muchos es raro, es de lo mejor que hay por ahi, reconozco que hay cosas con las que no he estado de acuerdo, pero fuera de eso todo se puede hablar y hay mucha libertad, el problema es que hay que saber utilizarla, si alguien cree que aquí hay gente que se cree dueña de la verdad tendrían que darse una vuelta por otros foros, y no tendrán que buscar muy lejos.

aquí hay gente que nos brinda sus conocimientos y de eso debemos de estar agradecidos lo que aprendemos algo con cada intervención, por eso me jode cuando se quieren crear disputas donde no las hay..

por suerte otra ventaja de este foro es que se va depurando sólito, y los que intentan entrar y cambiar el foro pronto entienden que no es su sitio.

BOL es muy grande, y eso gracias a un grupo grandiosas personas, a ellos, gracias por dejarme sentir un miembro de BOL.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Miguel Ponton »

Perdón por lo del" trapi",es una forma coloquial y sin animo de ofender a nadie,pido disculpas por ello.
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por 3aal »

Imagen

Perdón, llego tarde

jodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacere
slatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamia.jodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdando
lealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmami
ajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacer
eslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdando
lealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmami
ajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacer
eslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribir
dandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentro
delalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoqueleva
mosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasique
escribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatand
entrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobueno
quelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribir
asiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleria
tandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobueno
quelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribir
asiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleria
tandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobueno
quelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribira
siqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriata
ndentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoq
uelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasi
queescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatan
dentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoqu
elevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiq
ueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatand
entrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquel
evamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqu
eescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatande
ntrodelalmamia...
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por 3aal »

Imagen

Perdón, llego tarde

jodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahaceresl
atendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamia.jodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandole
alabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiaj
odermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahaceresl
atendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolea
labarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajo
dermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslat
endenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandoleala
barraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajode
rmeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslaten
denciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealaba
rraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajoder
meparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslaten
denciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealaba
rraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajoder
meparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslaten
denciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealaba
rraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajoder
meparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslaten
denciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealaba
rraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajoder
meparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslaten
denciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealaba
rraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajoder
meparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslaten
denciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealaba
rraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajoder
meparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealabarraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslaten
denciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamiajodermeparecemasdificilescribirasiqueescribirdandolealaba
rraespaciadora,perobuenoquelevamosahacereslatendenciadeldiabuleriabuleriatandentrodelalmamia...

sinanimodeofender,porjdernamás.
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Bulcatoros »

¿Qué precio os parece razonable pedir por un jazz bass classic vibe (425€ nuevo), con
un detuner hipshot y potes originales fender? ¿Y si incluye unas SD antiquity?

:ninja: :twisted:
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8838
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

¿Qué precio os parece razonable pedir por un jazz bass classic vibe (425€ nuevo), con
un detuner hipshot y potes originales fender? ¿Y si incluye unas SD antiquity?

:ninja: :twisted:
Yo creo que te trae mas cuenta dejarlo como estaba y vender el Dtuner y pastillas por separado.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6019
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por ankbass »

¿Qué precio os parece razonable pedir por un jazz bass classic vibe (425€ nuevo), con
un detuner hipshot y potes originales fender? ¿Y si incluye unas SD antiquity?

:ninja: :twisted:
Creo que sé de cual hablas y me parece una sobrada de precio considerable. Al precio que lo vende me hago con un mex classic 70 y le pongo yo el d-tuner si quiero. Por muy nuevo que esté me parece muy caro.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8838
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

Por cierto, por favor, que algún admin edite las entradas con el texto tan largo y les meta un salto de línea, que está toda la página descarajada ;-)
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Lastmonkey »

Pues para que veas lo que opino, estuve a punto de colgar el anuncio en listos y timadores...
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por guspa »

A ver, el bajo 425, además, el chino no el indonesio, 90 pavos el D Tunner, la electronica ni idea pero por 20 o 25 te la monta un forero y las pastillas esas en amazon 88 dolares cada una, o sea, unos 150 pavos las dos como mucho y el apantallado, total, , mas o menos lo que pide por el, no se que decirte, tu mismo,
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por membri »

Acabo de ver el anuncio y flipo, y nadie dice nada en ese foro, alucinante... :shock:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8838
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

¿Se puede saber qué anuncio es? No entendí bien, pensé que era Bulcatoros el que quería vender uno.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8838
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

¿Se puede saber qué anuncio es? No entendí bien, pensé que era Bulcatoros el que quería vender uno.
Ya lo ví, sólo había que asomarse a la ventana y mirar en casa de los vecinos. Comparto la opinión, totalmente desproporcionado para ser un instrumento de segunda mano.
Sumando los precios de las cosas salen las cuentas, pero sólo si están nuevas :roll:
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Bulcatoros »

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=44550

Ese es el bajo del que hablo por si alguien no lo ha visto. En borg no dejan comentar los anuncios de compraventa, y viendo cosas así no puedo más que pensar en que hay un interés ilícito en ello.
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8838
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=44550

Ese es el bajo del que hablo por si alguien no lo ha visto. En borg no dejan comentar los anuncios de compraventa, y viendo cosas así no puedo más que pensar en que hay un interés ilícito en ello.
Yo no creo que haya un interés ilícito en ello. En la libertad de poner el precio que uno quiera está la libertad de no comprarlo.
Pero lo de no permitir comentarios no me parece nada bien, es el mejor filtro anti-espabilados que se ha inventado. Por eso me gusta este foro y no otros :beer:
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Tolchoco »

Yo pienso que cada uno puede poner el precio que quiera a lo que vende. El mercado se encargará de decidir si es coherente o no.
Hay veces que se trata al comprador de tonto... los precios están ahí y solamente hace falta teclear 4 palabras en google para saber el precio real de una cosa.

Por otro lado, no me parece que tenga mucho sentido poner por aquí anuncios como el que se ha puesto. Este topic se creó para que la gente preguntara sobre a que precio comprar/vender un cacharro. No para decidir o juzgar si los precios que pone la gente en los anuncios son correctos

Hay veces que nos vamos desviamos y esto se convierte en un jurado popular, decidiendo si lo que vende entra dentro de lo que nosostros consideramos adecuado . Incluso alguien ha comentado de ponerlo en el hilo de listos y timadores...

Lo dicho, el mercado se encargará de decirle a ese vendedor que lo que ha puesto en venta es demasiado caro.


Respecto a lo de comentar los anuncios en BORG, yo si que estoy deacuerdo en que no se pueda comentar. Si alguien ve algo raro puede contactar con los administradores/moderadores y ellos actuan o tratan de actuar en consecuencia.
Dejar abiertos los hilos a comentarios en un subforo como el de compraventa, con tanto tráfico, lo único que conduce es al caos y a que los anuncios de los foreros VIP estén siempre arriba (gracias a comentarios insustanciales), suponinendo un agrabio comparativo para el resto de anunciantes.

Es simplemente mi forma de verlo.

Saludos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8838
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

Dejar abiertos los hilos a comentarios en un subforo como el de compraventa, con tanto tráfico, lo único que conduce es al caos y a que los anuncios de los foreros VIP estén siempre arriba (gracias a comentarios insustanciales), suponinendo un agrabio comparativo para el resto de anunciantes.
Pues eso sí que es verdad :|
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Jebass »

Y si los moderadores no actúan? :roll:
He visto casos en que pasa, no aquí, pero tampoco hay que señalar a nadie.
Yo creo que si todo el mundo puede ayudar, mejor.
Dejar abiertos los hilos a comentarios en un subforo como el de compraventa, con tanto tráfico, lo único que conduce es al caos y a que los anuncios de los foreros VIP estén siempre arriba (gracias a comentarios insustanciales), suponinendo un agrabio comparativo para el resto de anunciantes.
En eso estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Bulcatoros »

Ahora un asunto serio, perdón por el desvarío de antes:

Un colega quiere vender un Hughes&Kettner BassBase 400 (cabezal híbrido, ya descatalogado) y una pantalla de la misma marca (modelo BB410), también descatalogada. Lo ha puesto todo junto por 1000€, os parece un precio justo? Yo es que de H&K para bajo no tengo ni idea (y google no me ha ayudado mucho).

Supuestamente, los precios nuevos de las dos cosas son 1000€ el cabezal y 1200€ la pantalla (según la etiqueta que llevaban; UME).

Imagen
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por towerbass »

Justamente ese equipo quería comprarme yo cuando empecé a mirar de mejorar el equipo, mi primera opción era eso junto con el 15" de la gama y un Ibanez SR3006, de eso hace como 12 años.

Y si, eran bastante caros, lamentablemente, he visto varios últimamente y la gente los está vendiendo por la mitad de lo que pide tu colega, nunca tuvieron demasiada fama los equipos HK para bajo y no eran malos, ahora, no son comparables a las primeras marcas de amplificadores de bajo, aunque bueno, esto supongo que será según gustos, a mi con mesa-boogie me pasa lo mismo, no les acabo de pillar el sonido a los amplificadores de bajo.

Pero en fin, busca en BORG, no hace mucho se vendía exactamente lo mismo y creo que no llegaba a los 500 € y si ya se ha vendido, ha estado bastante tiempo para salir, si ha salido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Garroff »

Esos amplis sonaban (y suenan) pero que muy bien, pero el tema de las pantallitas a mí no me acababa de convencer.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Ahora un asunto serio, perdón por el desvarío de antes:

Un colega quiere vender un Hughes&Kettner BassBase 400 (cabezal híbrido, ya descatalogado) y una pantalla de la misma marca (modelo BB410), también descatalogada. Lo ha puesto todo junto por 1000€, os parece un precio justo? Yo es que de H&K para bajo no tengo ni idea (y google no me ha ayudado mucho).

Supuestamente, los precios nuevos de las dos cosas son 1000€ el cabezal y 1200€ la pantalla (según la etiqueta que llevaban; UME).
El precio de segunda mano de algo no sólo depende del valor que tenía al comprarlo, sino que tienes que comparar con el mercado actual. Y sinceramente, yo creo que no me cuesta demasiado comprar ahora mismo un equipo mejor con los 1000€.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Lastmonkey »

Hay veces que nos vamos desviamos y esto se convierte en un jurado popular, decidiendo si lo que vende entra dentro de lo que nosostros consideramos adecuado . Incluso alguien ha comentado de ponerlo en el hilo de listos y timadores...
Aquí me doy por aludido.

Efectivamente, me parece un anuncio digno de poner en listos y timadores. Por un hecho muy sencillo:

Precios (de todo nuevo):

Squier: 435
Dtuner: 95
Pastillas: 220
Electrónica: X
Apantallado 2 euros
Cierres de seguridad 1 euro
Funda: X

Total: Total: 753 más el precio de la electrónica (que si es de un Fender original no es ni mucho menos nueva) y la funda (que puede ser cualquier cosa)

En venta por 695. En esos 695 euros viene incluído un D-tuner que no tienes ni por qué querer, ni por qué ser nuevo. No dice nada de que lo sea. Igual con las pastillas, ni nada. Básicamente está "rebajando" 50 euros un bajo con "mejoras" sin ser nuevo. De hecho, si ha estado rebuscando por el foro durante un tiempo, puede haber encontrado tanto las pastillas, como el d-tuner, como la electrónica, a un precio bastante más barato que nuevo. Y no digo que esté ganando dinero (cuyo derecho absoluto tiene haciendo una venta). Tampoco digo que sea un timador. Pero si me parece un listo. Y eso hace que me parezca adecuado meterlo en el post de listos y timadores.

Y todo esto lo digo porque, como tu dices:

"Por otro lado, no me parece que tenga mucho sentido poner por aquí anuncios como el que se ha puesto. Este topic se creó para que la gente preguntara sobre a que precio comprar/vender un cacharro. No para decidir o juzgar si los precios que pone la gente en los anuncios son correctos"

Bulca ha preguntado aquí, y hemos expresado nuestra opinión. La mía es que es un listo. Que para comprarselo a ese tío, lo compro en Thomann todo, con 3 años de garantía, nuevo, y me cuesta 50 euros más. De gastar 700 a gastar 750 no merece la pena pillarlo de segunda mano.

Salud
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2008
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por dwtzs »

Buenas.

A ver, ¿cuánto creéis que puede valer un Yamaha BB414X?

Está en muy buen estado, prácticamente nuevo, sin marcas.

Imagen
Imagen

No os dejéis cegar por la colcha a juego e intentad mantener la objetividad, por favor.


Un saludo.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2008
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por dwtzs »

Perdón, se me olvidó comentar que este bajo está descatalogado. El que lo sustituye es el ¿¿ BB424X ??, que está nuevo a unos 400€ (389 es lo más barato que he visto).

Un saludo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por SUGATA »

Mola la colchaaaaaaa
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por towerbass »

http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000168249

Sabiendo que aún hay en stock, aunque esté descatalogado, te puedes hacer una idea, a mi 250 € me parece un pelín caro, pero si está muy nuevo, bien, no está mal, te lo dirá el mercado, pero en BORG hubo un 415 a 250 € de color naranja que creo que estuvo cerca de dos años para salir.

Saludos.
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por hirumazeo »

http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000168249

Sabiendo que aún hay en stock, aunque esté descatalogado, te puedes hacer una idea, a mi 250 € me parece un pelín caro, pero si está muy nuevo, bien, no está mal, te lo dirá el mercado, pero en BORG hubo un 415 a 250 € de color naranja que creo que estuvo cerca de dos años para salir.

Saludos.
Es que naranja es duro...
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Jebass »

Si está como perfecto 250€ me parece un precio más que bueno.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Jebass »

Si está perfecto*
:mrgreen:
Avatar de Usuario
jovein
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2012, 15:17
Ubicación: Barcelona

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por jovein »

Hola,

Tengo este puente de un Rickembacker 4001. La verdad es que no se si es autentico, a ver si me podéis echar una mano y dar un precio , ya que quiero venderlo en el foro y no quiero vender una cosa que no es lo que creo que es.

Le faltan los tornillos de dumper para elevarlo y el foam mute.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por destrozado »

Aquí hay algo de información para identificar Ricks auténticos de falsificaciones:
http://www.joeysbassnotes.com/Fakericks.htm
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Por las fotos que ha puesto jovein parece que está "todo en su sitio".


Alvaro.
Avatar de Usuario
jovein
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2012, 15:17
Ubicación: Barcelona

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por jovein »

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
gabachu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2014, 02:08

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por gabachu »

A ver que me dices sobre este juguete que tengo en venta:

Es un Musicman V fretless lined con Piezo del año 2000.

Imagen

Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por SUGATA »

Que es precioso.......yo de precios ni idea, pero me parece precioso, aunque lo prefiero sin lineas
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
gabachu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2014, 02:08

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por gabachu »

Que es precioso.......yo de precios ni idea, pero me parece precioso, aunque lo prefiero sin lineas
Precioso si, además como nuevo, y no veas como suena...........esta en venta en el foro, pero entre que nadie compra y que hay pocos usuarios de fretless......

Yo lo valoro en 1500€, que es mucha pasta, pero es mucho bajo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por SUGATA »

Y la crisis
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por membri »

Que es precioso.......yo de precios ni idea, pero me parece precioso, aunque lo prefiero sin lineas
Precioso si, además como nuevo, y no veas como suena...........esta en venta en el foro, pero entre que nadie compra y que hay pocos usuarios de fretless......

Yo lo valoro en 1500€, que es mucha pasta, pero es mucho bajo.
Pues creo que es un precio correcto, otra cosa es que la peña no tiene pasta...
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Jebass »

Yo creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que está nuevo o eso parece en todas las fotos. Pocos MM hay en venta en tan buen estado...
Suerte, Gabachu! :beer:
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por vaiges »

s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8838
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

El número de serie es el mismo. ¿Será alguien que tiene vivienda en Málaga y en Mallorca y que a los mallorquines se lo pone más caro por aquello de la insularidad? :roll:
Bastante extraño.
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por guspa »

Pues hombre, cuanto menos curioso, explicaciones, la menos probable, que tenga dos viviendas el vendedor y dos precios según el lugar de venta, que uno de los dos anuncios sea un timo, aunque las fotos son diferentes uo, otra mas rocambolesca, es que sean dos bajos falsos con la misma calcomania d enumero de serie, no se, a lo mejor había que dar un toque a los moderadores del foro vecino.
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por vaiges »

Ya están avisados. Por eso, cambió las fotos. En este no las ha cambiado.

http://www.milanuncios.com/bajos/fender ... 713643.htm


Qué cara es Mallorca, no?
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8838
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

A mi me hace gracia lo de "le doy un x sobre y". Me resulta curioso. Es como lo del "mint" o "old new stock", pero en numérico.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por SkL »

yo hace poco expuse en el hilo de timadores de una "señorita" que habia puesto su anuncio en segunda mano con fotos sacadas de un bajo mio copiadas de este foro, me puse en contacto con ella, me dijo que tal vez era el mismo que me lo habia comprado ella :x le dije que sabia muy bien quien tenia ese bajo ahora, luego me dijo que lo compro en una tienda y que en un rato cambiaba las fotos, pero nunca lo hizo, se pego mas de una semana el anuncio ahi con mis fotos por mas que la denuncie en segundamano, por eso no me extraña que roben imagenes...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
levi333
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2014, 00:04

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por levi333 »

hola gente buenas me gustaría comprar un bajo de 5 o 6 cuerdas ya llevo tiempo tocando el bajo de 4 y era para pedir consejos de marcas sonido etc, si alguien me pudiera ayudar lo estaría agradecido
Responder

Volver a “Equipo”