Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nuevo!!!!!!!!!!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Nuevo!!!!!!!!!!

Mensaje por Fon »

Mmmm...me haces dudar, y eso es bueno!!! Gracias. Estoy empezando a sopesar la posibilidad de pillarme el típico pack de supernovato con bajo malo tipo Harley Benton y su miniampli a juego. Sé que es tirar el dinero a largo plazo, pero es tirar poco...
Para mi gusto, es tirar dinero. Es decir, si puedes hacerte con un bajo de principiante, pero decente, cualquiera de los 3 que tienes, un ampli de segunda mano, y que suene bien, aunque sea de poca potencia, menos de 80€ casi de fijo.
Es decir, te puede salir por unos 250 todo junto. Que es un dinero, pero no sé. Te lo dice uno que empezó de pack en su día, pero con la guitarra (soy guitarrista también, crucificadme), con un pack Academy, y me duró 3 meses el ampli, 6 la guitarra. Es decir, es lo que tardé en cambiarlo, y progresé a un ritmo normal, pero se me quedó pequeño muy rápido. Cambie a un ampli line 6 (100€ más o menos) y una guitarra de gama media.

Volviendo al tema, yo me haría un pack, es decir, funda, jack, púa, por si te da por tocar alguna vez con ella, bajo y ampli, pero eligiendo tú los componentes, no cogiendo uno ya hecho.

Por cierto, estás hecho una marikona en potencia, una semana en el foro y ya llevas 6 tarjetas... Qué ritmo, madre mía..
xDDDDDDDD Y creo que no me he buscado ninguna...aquí hay una mano negra con pandereta que me quiere fuera :lol: :lol:

Lo que has comentado era mi idea. Pero a ver cuando puedo encontrar algo que se ajuste. Tendré que dejar de mirar y leer cosas porque me están pudiendo las ganas jeje.

Gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Nuevo!!!!!!!!!!

Mensaje por Salander7 »

xDDDDDDDD Y creo que no me he buscado ninguna...aquí hay una mano negra con pandereta que me quiere fuera :lol: :lol:

Lo que has comentado era mi idea. Pero a ver cuando puedo encontrar algo que se ajuste. Tendré que dejar de mirar y leer cosas porque me están pudiendo las ganas jeje.

Gracias por los consejos!
Calla, calla, que Sugata me puso una por ponerme celoso de ti y me han aparecido otras dos... digo yo que no abro tanto el buzón xD
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Nuevo!!!!!!!!!!

Mensaje por Fon »

xDDDDDDDD Y creo que no me he buscado ninguna...aquí hay una mano negra con pandereta que me quiere fuera :lol: :lol:

Lo que has comentado era mi idea. Pero a ver cuando puedo encontrar algo que se ajuste. Tendré que dejar de mirar y leer cosas porque me están pudiendo las ganas jeje.

Gracias por los consejos!
Calla, calla, que Sugata me puso una por ponerme celoso de ti y me han aparecido otras dos... digo yo que no abro tanto el buzón xD
Se reproducen...es la única opción. Plantan la semillita y se reproducen solas xDD
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”