Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Conexión Circuito Ibanez Sr 406

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
jmgds
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 05 Sep 2013, 10:49
Ubicación: ZAMORA

Conexión Circuito Ibanez Sr 406

Mensaje por jmgds »

Saludos a todos, tengo un ibanez sr406 al cual se le cambiaron en su día las pastillas originales Ibanez DX6 por unas EMG y ahora quiero revertir el cambio(colocarle de nuevo las DX6) y para ello necesito que alguien me proporcione a ser posible el esquema del cableado del circuito original, este es mi correo electrónico por si podéis mandarme alguna foto o imagen del esquema.
jose661802@hotmail.es
Muchas gracias de antemano y larga vida al R&R.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Conexión Circuito Ibanez Sr 406

Mensaje por SkL »

busca ibanez sr 406 wiring diagram el google, hay varios, mira cual es que necesitas :wink:


o pon una foto tu de tu bajo para ver los potes que tiene.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
jmgds
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 05 Sep 2013, 10:49
Ubicación: ZAMORA

Re: Conexión Circuito Ibanez Sr 406

Mensaje por jmgds »

Acabo de descargarme el esquema, voy a estudiarlo con calma...muchas gracias SkL has sido de gran ayuda, espero no tener que molestar otra vez.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”