Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Por Fin!!!!!!!!!

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Fon »

Bueno, lo primero gracias a todos por soportar que os diera el coñazo sin tener siquiera algo que tocar xD

Y gracias a bubu por una oferta tan buena, y a Salander7 por acompañarme.

Y aquí está....


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Tuve que ajustar un poco el octavaje, nada más. El color es precioso....y el diseño del golpeador muy original, una maravilla. Esta mañana lo he estado aporreando y suena de lujo, aunque no consigo ecualizar bien los graves. A ver cuando quedo con mis colegas y lo estrenamos.

Por sólo 250€ creo que he hecho el negocio de mi vida :beer:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por jarrumet »

Imagen

Imagen




:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Fon »

Venga vaaaaaa...

Si el bajo ya lo habéis visto todos!!!!!!!!!! Y con mejores fotos jeje.

Pero....os presento a mi colcha :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy contentísimo con mi compra, como un niño la mañana de Reyes.

Estuve anoche con un amigo guitarrista hasta las mil y le daba una envidiaaaaa :D

Me ha dicho, como ya imaginaba, que el bajo está perfecto, seminuevo. El ampli, tengo ampli para muuuucho tiempo, y ya he estado un par de horas intentando los ejercicios más fáciles.

Este coleguilla me va a dar unas clasecitas de conceptos muy básicos y muy parecidos en guitarra y bajo así que algo es algo.

Aunque ahora sí que os váis a cagar...tengo mil dudas!!!!

Por ejemplo, se me hace más cómodo tocar encima de una pastilla, aunque suelen recomendar tocar entre ambas. Se supone que es donde más te guste el sonido, pero como aún no aprecio bien temas de sonidos, ¿dónde debería acostumbrarme si voy a acabar tocando más rock, hard rock, metal...?

¿Y cuesta pillarle la postura al bajo? Porque para que no me cabecee estoy ahí en un equilibrio con el antebrazo derecho que no sé yo si me acostumbraré....
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por dwtzs »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hay que ver cómo te resistes, tú le has pillado el gusto a traer los cafeses, eh?


EDIT: ahora sí, por fin :hola: :dedo:
Última edición por dwtzs el 02 Abr 2014, 14:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por jarrumet »

HABEMUS [strike]BECARIO[/strike] BAJISTAAAAA!!!!!!!!!!!



:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Fon »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hay que ver cómo te resistes, tú le has pillado el gusto a traer los cafeses, eh?


EDIT: ahora sí, por fin :hola: :dedo:
:lol: :lol: :lol: sí le pillé el gusto, aunque a un gargajillo por café se me estaba quedando la garganta seca :dance: :dance:
HABEMUS [strike]BECARIO[/strike] BAJISTAAAAA!!!!!!!!!!!



:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Bueno bueno...habemus novatísimo xDD

Que ayer fue la primera vez que me colgué un bajo en mi vida :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole:

Uno de los bajos + ampli con mejor precio que he visto por el foro, has triunfao...

Respecto de donde tocar, depende de donde mas te guste como suene, incluso en un mismo tema puede ser que en determinados pasajes suene mejor en una zona u otra...

Venga, unas tarjetas para celebrarlo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Fon »

:ole: :ole: :ole:

Uno de los bajos + ampli con mejor precio que he visto por el foro, has triunfao...

Respecto de donde tocar, depende de donde mas te guste como suene, incluso en un mismo tema puede ser que en determinados pasajes suene mejor en una zona u otra...

Venga, unas tarjetas para celebrarlo!!! :mrgreen:
Ok, gracias. Intentaré acostumbrarme al medio por empezar por algún sitio...

Yo también creo que he tenido bastante suerte sí :D :ole:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por pepenavarro »

Ese Fon!!

Toca dónde más te guste el sonido y dónde más cómodo te encuentres.
Con el tiempo irás viendo cómo suena tu bajo y lo que dice Membri, los matices de tocar en el puente o en el mástil y cómo sonar con más gente.

Tú disfrútalo, que ya me gustaría a mí que mi primer equipo hubiera sido cómo el tuyo. Gran compra Fon.

:metal:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por ankbass »

buena compra, enhorabuena!!
yo me desprendí de un naranjito de esos hace tiempo. Y qué es eso de "tengo ampli para rato"???
Tienes ampli hasta que el señor del GAS quiera :shit:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Fon »

buena compra, enhorabuena!!
yo me desprendí de un naranjito de esos hace tiempo. Y qué es eso de "tengo ampli para rato"???
Tienes ampli hasta que el señor del GAS quiera :shit:
Currando 15 horas a la semana, al señor del :b: le van a dar mucho por ahí por más que quiera :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por SUGATA »

Ahora estaras castigado un mes sin entrar a BOL.
Te dedicaras a tocar y solo entraras aqui para preguntar dudas.
Enhorabuena!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por ankbass »

buena compra, enhorabuena!!
yo me desprendí de un naranjito de esos hace tiempo. Y qué es eso de "tengo ampli para rato"???
Tienes ampli hasta que el señor del GAS quiera :shit:
Currando 15 horas a la semana, al señor del :b: le van a dar mucho por ahí por más que quiera :lol: :lol: :lol: :lol:
:dedo:

intenta autoconvencerte
caso debes a tus mayores hacer, joven aprendiz :y:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por OttO »

Buena compra , enhorabuena :ole: :beer: :ole:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por estebanfunk »

Venga vaaaaaa...

Si el bajo ya lo habéis visto todos!!!!!!!!!! Y con mejores fotos jeje.

Pero....os presento a mi colcha :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy contentísimo con mi compra, como un niño la mañana de Reyes.

Estuve anoche con un amigo guitarrista hasta las mil y le daba una envidiaaaaa :D

Me ha dicho, como ya imaginaba, que el bajo está perfecto, seminuevo. El ampli, tengo ampli para muuuucho tiempo, y ya he estado un par de horas intentando los ejercicios más fáciles.

Este coleguilla me va a dar unas clasecitas de conceptos muy básicos y muy parecidos en guitarra y bajo así que algo es algo.

Aunque ahora sí que os váis a cagar...tengo mil dudas!!!!

Por ejemplo, se me hace más cómodo tocar encima de una pastilla, aunque suelen recomendar tocar entre ambas. Se supone que es donde más te guste el sonido, pero como aún no aprecio bien temas de sonidos, ¿dónde debería acostumbrarme si voy a acabar tocando más rock, hard rock, metal...?

¿Y cuesta pillarle la postura al bajo? Porque para que no me cabecee estoy ahí en un equilibrio con el antebrazo derecho que no sé yo si me acostumbraré....
Habemus bajista!!! :ole: :ole: :ole:

como consejo de veterano sarvajon ( :mrgreen: ) te diria que te busques un bajista que sepa enseñar,para empezar esta bien que te enseñe tu amigo guitarrista..pero el bajo es un instrumento muy distinto a la guitarra aun que tengan muchisimas cosas en común...no deja de ser un instrumento con clave diferente y octava mas grave,con infinidad de técnicas diferentes a la guitarra..por lo cual el te podrá enseñar algo..para empezar...mirate cosillas en you tube y pide libros a foreros y consejos o ayuda..aqui estamos para todo :beer:

lo de donde tocar: donde te apetezca,donde te sea cómodo,donde te guste como suena...no hay mas..yo,en algunos temas,voy cambiando de sitio según el sonido que quiero en ese momento.. :bass:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por SUGATA »

Sobre todo necesitas un bajista para el tema de la pulsacion.
Los guitarristas hacen mucho patapolling y asoman el pulgar, nosotros debemos evitarlo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Fon »

Ahora estaras castigado un mes sin entrar a BOL.
Te dedicaras a tocar y solo entraras aqui para preguntar dudas.
Enhorabuena!!!!
Jajajaja, casi casi, pero de momento hoy lo dejo que tengo las muñecas rotas...debería machacármela más :P :lol:
Buena compra , enhorabuena :ole: :beer: :ole:
Gracias!!! :)
Habemus bajista!!! :ole: :ole: :ole:

como consejo de veterano sarvajon ( :mrgreen: ) te diria que te busques un bajista que sepa enseñar,para empezar esta bien que te enseñe tu amigo guitarrista..pero el bajo es un instrumento muy distinto a la guitarra aun que tengan muchisimas cosas en común...no deja de ser un instrumento con clave diferente y octava mas grave,con infinidad de técnicas diferentes a la guitarra..por lo cual el te podrá enseñar algo..para empezar...mirate cosillas en you tube y pide libros a foreros y consejos o ayuda..aqui estamos para todo :beer:

lo de donde tocar: donde te apetezca,donde te sea cómodo,donde te guste como suena...no hay mas..yo,en algunos temas,voy cambiando de sitio según el sonido que quiero en ese momento.. :bass:
Sobre todo necesitas un bajista para el tema de la pulsacion.
Los guitarristas hacen mucho patapolling y asoman el pulgar, nosotros debemos evitarlo.
Sí, si sé que no es lo ideal...pero por el momento es IMPOSIBLE, ya me gustaría...
Ayer este coleguilla de hecho en lo que más me insistía es el pulgar, en colocar la mano bien, etc. Es un chaval con mucha disciplina, ya la quisiera yo para mí jaja

pero por ejemplo me dijo que aprender con los primeros trastes era un poco locura (para él imposible jajajaja), que aprendiera con los del medio, y poco a poco ir subiendo dificultad. Pero quizás es mejor acostumbrar la mano con los primeros que son los más separados, no sé... :shock:
Última edición por Fon el 02 Abr 2014, 17:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por SUGATA »

Los primeros trastes son los que mas vas a usar al principio, ya que los temas mas facilones van por ahi.
Si ves que te cuesta intentalo mas al medio, pero ya te digo que mejor empezar por los primeros.
Para el es imposible por ue tiene mano de guitarrista marikona, es habitual.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado »

Essse pedazo de bajooo!!!! :bang:

Me alegro mucho que te mole, es un pack perfecto para iniciarse y además a un buen precio, tienes cuerda(s) para rato…

Ojalá le saques tanto rendimiento como el que le saqué yo en su día. Disfrútalo Fon, y … ahora sí: bienvenido al foro!!! :mrgreen:
Invitado

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado »

Para coger técnica (y evitar lesiones) debes empezar por los trastes del medio (en el 7º por ejemplo), y poco a poco vas subiendo a los primeros trastes. Todo con metrónomo, a velocidades lentas, no tengas prisa, el bajista debe tocar la cuerda cuando la partitura lo requiere y no cuando le sale de los webos. La velocidad llega con el tiempo..

Y búscate un grupete de novatillos, la técnica es importante pero también lo es disfrutar de tu instrumento y ver los progresos tocando temas que te gusten. En el foro tienes un hilo lleno de canciones muy básicas pero que molan bastante...

De todas formas, si te ves con muchas dudas y demás historias (al principio suele pasar), te vienes un día por mi casa y le damos un repaso a lo más básico... :metal:
Última edición por Invitado el 02 Abr 2014, 18:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Fon »

Los primeros trastes son los que mas vas a usar al principio, ya que los temas mas facilones van por ahi.
Si ves que te cuesta intentalo mas al medio, pero ya te digo que mejor empezar por los primeros.
Para el es imposible por ue tiene mano de guitarrista marikona, es habitual.
jajajajajajaja...me cuesta, me cuesta...creo que empezaré un poco más abajo.
Para coger técnica (y evitar lesiones) debes empezar por los trastes del medio (en el 7º por ejemplo), y poco a poco vas subiendo a los primeros trastes. Todo con metrónomo, a velocidades lentas, no tengas prisa, el bajista debe tocar la cuerda cuando la partitura lo requiere y no cuando le sale de los webos. La velocidad llega con el tiempo..

Y búscate un grupete de novatillos, la técnica es importante pero también lo es disfrutar de tu instrumento y ver los progresos tocando temas que te gusten. En el foro tienes un hilo lleno de canciones muy básicas pero que molan bastante...

De todas formas, si te ves con muchas dudas y demás historias (al principio suele pasar), te vienes un día por mi casa y le damos un repaso a lo más básico... :metal:
Así he estado hoy, muy despacito (a 40 bps xD)

De momento mi amiguete me ha dicho que en cuanto sepa hacer alguna cosilla nos ponemos a sacarnos temas, empezando por los que tienen un bajo facilón jaja, miraré ese hilo del que hablas.

Muchíiiiisimas gracias por el ofrecimiento, pero no escondas tu verdadera intención, ¡echas de menos al Cort! :mrgreen: :mrgreen: No me extraña...si quieres hacemos lo que te dije, te lo dejo un fin de semana alterno xDDDDDDDDDD

De momento me voy haciendo, me he puesto un pelín ahora (principalmente con ejercicios de la mano derecha) y parece que me voy acostumbrando a sujetarlo bien y eso :)
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por hirumazeo »

No te pases por casa de bubu a ver si te va a sacar el Markbass (ha bajao casi 100 pavos de precio). A mi me enseño un guitarrista... Quizas sea por eso que soy un manta que toca con pua jajajajajaja. Aunque el guitarrista me enseño a tocar la guitarra y cuando pille el bajo me daba pereza aprender tecnicas nuevas. Cierto es que ahora toco con todo y que el tiempo arregla todo jajajaja. Disfruta el bajo y el ampli que tienen buena pinta. Te recomiendo canciones de los judas viejunas que se tocan con el nabo tipo breaking the law jejejejeje. Y nirvana !!!
Invitado

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado »

Quita quita, con el Markbass ya tengo ampli de aquí al fin de los tiempos. Con el Warwick hacen un tándem cojonudo… :mrgreen:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Salander7 »

Venga vaaaaaa...

Por ejemplo, se me hace más cómodo tocar encima de una pastilla, aunque suelen recomendar tocar entre ambas. Se supone que es donde más te guste el sonido, pero como aún no aprecio bien temas de sonidos, ¿dónde debería acostumbrarme si voy a acabar tocando más rock, hard rock, metal...?

¿Y cuesta pillarle la postura al bajo? Porque para que no me cabecee estoy ahí en un equilibrio con el antebrazo derecho que no sé yo si me acostumbraré....
Yo me acostumbraría a tocar a cualquier altura, pegado al mástil, pegado al puente, en cualquier pastilla... El sonido te va a dar matices muy distintos, y eso te molará en un futuro. Una vez cojas ritmo, podrás tocar a cualquier altura de las cuerdas ;)
Quita quita, con el Markbass ya tengo ampli de aquí al fin de los tiempos. Con el Warwick hacen un tándem cojonudo… :mrgreen:
Pegaría más con mi Fender, si quieres hacerlo feliz, regálamelo :roll:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado »


Pegaría más con mi Fender, si quieres hacerlo feliz, regálamelo :roll:
Anda anda, que sé que tienes un Peavy que vive en Valladolid y derriba murallas a distancia…. 8)
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Salander7 »


Anda anda, que sé que tienes un Peavy que vive en Valladolid y derriba murallas a distancia…. 8)
Efectivamente, en Valladolid.... Pero derriba murallas al lanzarlo contra ellas, que pesa algo más de 35kg y eso no es portátil.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Fon »

No te pases por casa de bubu a ver si te va a sacar el Markbass (ha bajao casi 100 pavos de precio). A mi me enseño un guitarrista... Quizas sea por eso que soy un manta que toca con pua jajajajajaja. Aunque el guitarrista me enseño a tocar la guitarra y cuando pille el bajo me daba pereza aprender tecnicas nuevas. Cierto es que ahora toco con todo y que el tiempo arregla todo jajajaja. Disfruta el bajo y el ampli que tienen buena pinta. Te recomiendo canciones de los judas viejunas que se tocan con el nabo tipo breaking the law jejejejeje. Y nirvana !!!
XDDDDDDDDDDDDD

Joer, pues los Judas son un clásico, creo que me buscaré por ahí alguna tablatura de esa época y a saco en los 10 últimos minutillos de cada práctica :)

Este amiguete mucho mucho tampoco me va a enseñar, teoría musical sobre todo, que es en lo que está muy metido ahora. Para aprender técnica y eso tiraré de videos de youtube, y mis cosillas que me he bajado por ahí :D

Menudo bichejo el Markbass :shock: :shock: :shock: Y el Warwick era precioso el puñetero jajajajajajaj
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por estebanfunk »

pues deberias empezar en los primeros traste las notas mas graves..ya que ahi tienes la primera posición y la primera escala el DO Jónico o escala mayor de DO...y luego vas aprendiendo el resto y vas bajando...aprendete donde esta cada nota en el mastil..yo empezaria con el DO mayor para que sepas donde va cada nota..aun que te cueste...y no es mas dificil..hay que hacer muñon :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por SUGATA »

Busca en youtube el metodo de bajo de Rancius Clays.
El maestro!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

Bueno Fon, enhorabuena. Pocos bajistas han debutado con un bajo y un ampli tan chulos. :loly:

Ahora a tocar y a disfrutar. No te agobies con teoría, técnicas y vainas de esas. Se trata d cogerle el gustillo y pasarlo bien, aunque sólo seas capaz de tocar cuatro notas...... y en cuanto puedas a tocar en algún grupete o en pachanguitas con amigos. :metal:

Yo aún sigo en esa fase 'inicial' de eterno novato y me lo paso bomba :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por pepenavarro »

Busca en youtube el metodo de bajo de Rancius Clays.
El maestro!!!!!!
Otia! Ya no me acordaba. El gran Rancius me enseñó la compleja técnica del plas.
Voy a revisarlo, a ver si aprendo algo más. :bass:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por SUGATA »

Tiene hasta una jam con un colega, pepe!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por pepenavarro »

Brutal la jam! Y habla cómo yo! :bang:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Por Fin!!!!!!!!!

Mensaje por Fon »

pues deberias empezar en los primeros traste las notas mas graves..ya que ahi tienes la primera posición y la primera escala el DO Jónico o escala mayor de DO...y luego vas aprendiendo el resto y vas bajando...aprendete donde esta cada nota en el mastil..yo empezaria con el DO mayor para que sepas donde va cada nota..aun que te cueste...y no es mas dificil..hay que hacer muñon :mrgreen:
Mmmm...ok, os haré caso e intentaré hoy extenderme la mano para hacerme con esos trastes...bufff
Busca en youtube el metodo de bajo de Rancius Clays.
El maestro!!!!!!
Graciasss!!! Lo busco ahora mismo :D
Bueno Fon, enhorabuena. Pocos bajistas han debutado con un bajo y un ampli tan chulos. :loly:

Ahora a tocar y a disfrutar. No te agobies con teoría, técnicas y vainas de esas. Se trata d cogerle el gustillo y pasarlo bien, aunque sólo seas capaz de tocar cuatro notas...... y en cuanto puedas a tocar en algún grupete o en pachanguitas con amigos. :metal:

Yo aún sigo en esa fase 'inicial' de eterno novato y me lo paso bomba :bass:
Gracias Goyo!! La verdad es que estoy contentísimo :D
Anoche me fui a la cama y no se me iba el sonido de la 4ª cuerda de la cabeza, me retumbaba jajajajajaja Voy a echarle muuuchas horas a ver si me puedo unir a mi coleguita guitarrista y soy capaz de hacer un mínimo para preparar algo entre los dos jeje

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bass: :bass: :bass: :bass: :bass: :bass:
Responder

Volver a “Equipo”