Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ruido ¿De Masa? Que Desaparece Al Tocar Las Cuerdas

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Ruido ¿De Masa? Que Desaparece Al Tocar Las Cuerdas

Mensaje por wildfire »

He instalado una Seymour Duncan Srb 1-b en mi Tokay Rockinbetter y me encuenro ,con que tengo un ruido bastante molesto, con las dos pastillas , que desaparece si cierro los potes de tono y o si toco alguna parte metálica. Decir que tengo las carcasas de los cuatro potes , el swich y el jack a masa (al puente). Está comprobada la continuidad con un tester.
Además ,en principio , ampli e instalación están bien , porque con el Yamaha tengo cero ruidos.
El ampli es un Traynor YBA200. El bajo no está apantallado.
¿Alguna idea?
:sad: :cry:
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Ruido ¿De Masa? Que Desaparece Al Tocar Las Cuerdas

Mensaje por estebanfunk »

apantallar....eso es ruido de masa de los cables...a mi me lo hace ahora el fender al meterle el golpeador de bronce..le voy a meter los cables nuevos..cables con maya que son los mejores y quedan mejor que apantallar.. :beer:
Última edición por estebanfunk el 22 Abr 2014, 23:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Ruido ¿De Masa? Que Desaparece Al Tocar Las Cuerdas

Mensaje por Salander7 »

apantallar....eso es ruido de masa de los cables...a mi me lo hace ahora el fender al meterle el golpeador de bronce..le voy a meter los cables nuevos..cables con maya que son los mejores y quedan mejor que apantallar.. :beer:
¿Gasto estimado? Que mi Fender lleva unas semanas tocando los huevos y tengo poca idea de cuánto puede costar :(
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Ruido ¿De Masa? Que Desaparece Al Tocar Las Cuerdas

Mensaje por wildfire »

Apantallado el bajo, se ha reducido bastante el ruido, pero no ha desaparecido del todo.
¿Alguna idea?.
Por cierto apantallarlo , me ha costado 5 euros que me han cobrado por un metro de cinta de cobre y una hora de trabajo mas o menos.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Ruido ¿De Masa? Que Desaparece Al Tocar Las Cuerdas

Mensaje por estebanfunk »

Apantallado el bajo, se ha reducido bastante el ruido, pero no ha desaparecido del todo.
¿Alguna idea?.
Por cierto apantallarlo , me ha costado 5 euros que me han cobrado por un metro de cinta de cobre y una hora de trabajo mas o menos.
lo que te dije antes...
yo el mio lo tengo apantallado y sigue metiendo ruido...el luthier que me preparo el fender me va a meter todo el cableado nuevo,son cables con una maya interna muy buena y algo caros por metro,pero te compensa meterle cableado bueno..a mi me cobra 60€ por todo el cableado nuevo con todo lo que conlleva.. :beer:
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”