Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Lista De Listos Y Timadores En Internet

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1097
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por feelsways »

Son timadores que no hablan ni entienden español. Lo increíble es que hay gente que pica.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por CustomBassJaen »

Son timadores que no hablan ni entienden español. Lo increíble es que hay gente que pica.
Que conste que le contesté a ver si me contestaba :mrgreen: :mrgreen:


Alvaro.
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1097
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por feelsways »

Te mandan un cheque con un valor superior a lo pactado, cuando te llega el cheque te piden que ingreses lo superior a lo pactado, el timado lo ingresa, y al cabo del mes el banco le dice que el cheque no tiene fondo. Anda que no hay timadossss
Avatar de Usuario
lucatus
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 151
Registrado: 01 Dic 2011, 22:45
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por lucatus »

Te mandan un cheque con un valor superior a lo pactado, cuando te llega el cheque te piden que ingreses lo superior a lo pactado, el timado lo ingresa, y al cabo del mes el banco le dice que el cheque no tiene fondo. Anda que no hay timadossss
A mi me intentaron enganiar con eso mismo cuando busque alumnos hace una temporada, hay que andarse con ojo....
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por SkL »

"ella"

From: Maria (mariagarcahamer@yahoo.com)

¿Aún tienes el artículo en venta?


Yo

Hola, si que lo tengo, si quieres comunicarte por whatapp mi numero es ##########


"ella"

¿Cuánto es el precio final


yo

de donde eres?


"ella"

precio final


Yo

te pregunto de donde eres por gastos de envío y eso, ademas de para que lo puedas probar.

"ella"

gracias por vuelta de correo, actualmente estoy en Bermuda para un viaje de negocios
Estoy satisfecho con el precio de lista € ### ... Así que estoy comprar esto para mi hijo como una sorpresa y me alegro de
que aceptaste mi offer.I sólo puede pagar a través de PayPal en este momento no tengo acceso a mi cuenta de banco en línea
(i t cuenta bancaria en línea don "con él ), pero he conectado con mi cuenta de PayPal, y esto es por lo que insistió en
el uso de PayPal
a pagar, todo lo que es necesario es una dirección de correo electrónico en PayPal para hacer pagos, y si usted no tiene
una cuenta PayPal, es bastante fácil de canta para la cuenta, WWW.PayPal.es, voy a estar esperando su email.i tiene una
selección de un agente de selección vendrá después de los pagos ha sido ordenados. Me gustaría dar la siguiente
información para que yow proceder con el pago ...
PayPal a su e-mail:
Nombre:
Su dirección de contacto completa:

Mirando hacia adelante a leer de usted.


yo

disculpa, ya conozco este fraude
sorry, I know this fraud
désolé, je sais que cette fraude
Es tut mir leid, ich kenne diesen Betrug
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
agustrumpet

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por agustrumpet »

Hoy mismo me acaba de llegar un mensaje del tal "Frank Gary
phone : +44 7031902720 " por una trompeta que vendo en Segundamano, por supuesto que lo primero que he hecho es mandarlo a tomar por el C.....
La mejor forma de acabar con esta gentuza es bombardear la red con estos mensajes.

Un saludo compañeros
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por membri »

Mirando hacia adelante a leer de usted.

:shock: :shock: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8835
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por contrabajo »

Mirando hacia adelante a leer de usted.

:shock: :shock: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Cuánto daño está haciendo el Google Translator :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Yo tengo que disculparme con Discount Musical,compre unas cuerdas 45-130, me mandaron otras que no tenian nada que ver la que era 130,corespondia a un 80, mas o menos despues de mandarles 5 o seis mensajes,termine pleiteando en el tablon de disputas de Pay Pal que ademas yo no habia pagado por este medio yo pague con tarjeta pero no se como intervino Pay Pal y depues de un mes aproximadamente me han devuelto el dinero,me precipite al llamarles timadores,no se si me lo han devuelto por miedo a que les cierren la tienda por internet o por su equivocacion al mandarmelas eso no lo voy a saber, me paso con un reloj que les cerraron la tienda por no mandarmelo despues de tres meses me lo mandaron y creo que se la volvieron a abrir, el caso es que me han devuelto el dinero y ademas me han dicho que no les devuelva las cuerdas,la verdad es que no sirven para nada,pero es un detalle,asi que mis disculpas para Discount Musical, he dicho,
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por SkL »

Ojo con el anuncio de del bajo JOMADI


estuve hablando la semana pasada con el vendedor y tengo casi la certeza que ese bajo no es de muy buena procedencia....

Enlace

cualquier duda por privado les comento
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por Grajam »

La foto parece un montaje...y el bajo un collage.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por albertbe »

No me puedo creer que este post vaya ya por las 14 páginas... :shock:

Es tremendo cuanto "listillo" hay por ahí suelto!!

Esto sólo pasa con el mundillo musical... :asco:
:beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8835
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por contrabajo »

Esto sólo pasa con el mundillo musical... :asco:
Lamentablemente, me temo que no. Lo que pasa en el mundillo musical, en mi opinión, sólo es reflejo de lo que pasa en el mundo en general :cry:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por albertbe »

Esto sólo pasa con el mundillo musical... :asco:
Lamentablemente, me temo que no. Lo que pasa en el mundillo musical, en mi opinión, sólo es reflejo de lo que pasa en el mundo en general :cry:
Pues en otro tipo de mundillos te aseguro que el porcentaje de "listillos" es increíblemente inferior :mrgreen: Hablo de por ejemplo en la compra-venta de libros, compra-venta de material deportivo, compra-venta de material industrial........

Siempre está el típico listillo, pero el porcentaje da la risa, lo raro es encontrar alguno, pero en el musical es una pasada; especialmente en bajos y guitarras, (ahora que lo pienso, creo que en el mundillo teclas no ocurre tampoco tanto, ¿no? <Espacio reservado para invocación de Calamares malignos>) :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8835
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por contrabajo »

Pues en otro tipo de mundillos te aseguro que el porcentaje de "listillos" es increíblemente inferior :mrgreen: Hablo de por ejemplo en la compra-venta de libros, compra-venta de material deportivo, compra-venta de material industrial........

Siempre está el típico listillo, pero el porcentaje da la risa, lo raro es encontrar alguno, pero en el musical es una pasada; especialmente en bajos y guitarras, (ahora que lo pienso, creo que en el mundillo teclas no ocurre tampoco tanto, ¿no? <Espacio reservado para invocación de Calamares malignos>) :mrgreen:
Vale, restringiéndonos a la compra/venta, totalmente de acuerdo.

Mi teoría es la siguiente: hay más porcentaje de aficionadillos tocando la guitarra/bajo que otros instrumentos. Esto, de alguna forma que no consigo explicar, "degrada" (nótese las comillas, no encuentro una palabra mejor) el mercado.
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por jorgearroba »

Pues en otro tipo de mundillos te aseguro que el porcentaje de "listillos" es increíblemente inferior :mrgreen: Hablo de por ejemplo en la compra-venta de libros, compra-venta de material deportivo, compra-venta de material industrial........

Siempre está el típico listillo, pero el porcentaje da la risa, lo raro es encontrar alguno, pero en el musical es una pasada; especialmente en bajos y guitarras, (ahora que lo pienso, creo que en el mundillo teclas no ocurre tampoco tanto, ¿no? <Espacio reservado para invocación de Calamares malignos>) :mrgreen:
Vale, restringiéndonos a la compra/venta, totalmente de acuerdo.

Mi teoría es la siguiente: hay más porcentaje de aficionadillos tocando la guitarra/bajo que otros instrumentos. Esto, de alguna forma que no consigo explicar, "degrada" (nótese las comillas, no encuentro una palabra mejor) el mercado.
No se si estoy mas enganchado al post de los chistes o a este. :loly: :loly: :loly:

Yo creo que el numero de timos viene dado por la facilidad (GAS) con la que movemos los instrumentos, donde seguramente el número de transacciones debe ser altisimo.
Acabas de adquiri uno y no paras de mirar compra/venta jajajajajaja.

Ademas lo "subjetivo" del valor de los bajos tambien seguramente que tiene bastante que ver.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por albertbe »

En mi humilde opinión en muchos otros "mercados" hay el mismo GAS, sólo es cuestión de que te guste o no dicho material/mundillo. Por citar uno que me viene a la mente ahora mismo, el manga, fijo que hay material que debe ser GASeante para un amante del tema :mrgreen: y trapicheros que venden imitaciones por originales seguro que los hay, pero en cantidad te diría que es menor, seguro. Claro que en tema libros/manga/cómics/juegos, etc, los precios suelen rondar cifras muy inferiores (poca ganancia con una sola venta)
:beer:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por SkL »

el tema es que si yo no tengo ni idea de manga y quiero comprar una revista no creo que sepa que buscar o me vaya a por un articulo "de colección" o como lo quieras ver, en cambio, si no tengo idea de lo que es un bajo voy a buscar un fender de esos que quien todos, y mientras diga fender pagare lo que sea aunque tenga 4 cuerdas y 5 clavijas como hemos visto por aquí jejeje
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por Thrashmaan »

Sin ninguna duda, el mercado donde mas listos y timadores hay es en la automocion, sobre todo en las motos. Los que seais aficionados ya sabreis el trapicheo de velocimetros que hay.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por CustomBassJaen »

SKL, te aseguro que hay MUCHA gente que no sabe ni lo que es un bajo, siempre dicen, ¿Tocas la guitarra?. Es bastante fácil verlo desde el punto de vista de un "entendido" pero cuando entras en cualquier mundillo, sobre todo en el del coleccionismo, es muy dificil y gastas mucho dinero inutilmente, te lo dice un coleccionista compulsivo de muchas cosas ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por SkL »

Enlace


otro de estos bajos convertibles de 4 a 5 cuerdas...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por miscat »

Echad un vistazo a este post del foro vecino.
Aunque el vendedor ha borrado casi todas las fotos ha olvidado borrar una de la pala

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... 88af1240fb

Imagen
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por SkL »

hace un tiempo apareció un anuncio no recuerdo en que web en el que ofrecía VARIOS bajos y decía que quien quiera saber algo que consulte.

yo le envie un mail hace como mas de una semana por curiosidad, y ayer me contesto...


me envío como 15 fotos de fenders, JB y PB, de apariencia nuevos algunos, otros de los relicados del tipo road worn, algunos mm bongo un WW y un fodera.

el tema es que muchas de las fotos eran de internet.


dice que los vende a 650 eu envío incluido, que los compro a una tienda que cerro en Suecia y que va a volver a España y los quiere vender desde allí para no tener que facturarlos. vamos que ahi había bajos de 500, 1000 y mucho mas pero como dije las fotos no eran reales la mayoría


le pedí que me pasara los modelos y me dice que es que no entiende nada de bajos

me parece muy raro todo, como la mayoría de las cosas que pongo aquí no puedo decir que sea un timador pero si cosas que me parecen raras y me gusta comentarlas.


algun dia alguien me vendrá a visitar a casa, jajaja :oops:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2169
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por pepenavarro »

No tiene ni zorra de bajos pero se deja ¿7000? pavos mínimo en una tienda de Suecia que cierra. Claaaaaro.
Es lo que haría tolmundo.

Con un westone en casa no hay nada que temer. :viking:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Zayas86
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 12 Dic 2013, 10:59

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por Zayas86 »

Pues yo puse mi ampli a vender en varias páginas de segunda mano y me contestó un tipo el mismo día de ponerlo en un "perfecto" español traducido de alguna lengua del este con el traductor del google :loly: . Me preguntaba si todavía estaba en venta y que si hacía envíos a otro país. Teníendo en cuenta que lo acababa de poner, el precio era alto, entonces qué sentido tiene que lo envíe a otro país cuando en thomman nuevo te saldría al mismo precio...

Como es obvio no le contesté...
Avatar de Usuario
lucatus
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 151
Registrado: 01 Dic 2011, 22:45
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por lucatus »

Pues os cuento lo ultimo que me ha pasado (ayer) en eBay. No tiene nada que ver con instrumentos, pero como aviso a navegantes creo que vale...

Friky como soy, me puse a buscar una serie con la feliz idea de regalarsela a un amigo mio (y poder grabarla para mi). En concreto, "Star Trek:Deep Space 9".
En eBay encontre una tienda que vendia juntas las 7 temporadas, cada una en cajas individuales. Hay una edicion que viene en una caja gigante y es mas
barata pero los DVDs se estropean asi que opto por las cajas individuales... De repente, lo que me llega a casa es una caja de Amazon (compania que evito por
sus tacticas para evadir impuestos entre otras cosas) con una nota diciendo que esto es "un regalo" que me ha mandado alguien. Cuando entro en eBay veo que el
vendedor ha cambiado el anuncio, en concreto ha retirado el fotomonataje de las 7 cajitas juntas y ha puesto la foto de la edicion de una sola caja. Al parecer aqui es bastante
comun, lo llaman "flipping". Te venden algo por eBay y en cuanto lo compras, los tipos lo encargan directamente a Amazon. Por supuesto, hay una diferencia de
precio entre Amazon e eBay que los tipos se embolsan (yo pague 80 libras, el mismo producto me sale por 50 yendo a Amazon directamente).

Ayer mismo le mande un email a la tienda, a ver que me contestan. Al menos eBay guarda una copia del anuncio original, donde se ve la foto original. No deberia tener
problema en conseguir el reembolso, lo que no quiero es pagarles gastos de envio a estos.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por membri »

Vaya tela con la gente... Aunque la política de ebay es proteger al comprador, supongo que abriendo una disputa no tendrás que pagar los gastos (solo supongo)
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por SkL »

acabo de ver mi ex sx y que le vendiera a Ferglo en venta en la coruña!!!!


estas fotos las saque yo sobre mi colcha!!!!


Imagen
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por SkL »

jodida la lucia, le pregunte si me podia mandar mas fotos y me dijo que luego

luego reconocio que las fotos no eran del suyo, le pedi que las quitara y me dice que gracias por hacerle perder el tiempo :shock:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2169
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por pepenavarro »

:shock:
Es el clima... Antes de la ciciogénesis diaria éramos buena gente.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por sarenas »

Visto hoy, que ando buscando un pedal BBE Sonic Stomp:
http://www.hispasonic.com/anuncios/vend ... zer/325348

El pedal nuevo: http://www.partituraonline.com/producto ... dal,13125/

O sea, que sería una compra buenísima, pagar más por un pedal usado, sin garantía ni servicio post-venta.

Le he escrito un correo para decirle que si ve lo que vale nuevo, igual se plantea bajar el precio y me interese. Me responde que el pedal sólo tiene un bolo y que está como nuevo...

Timador no sé, pero listo, parece un rato... lo peor es que como todo el mundo compara con precios Thomann, habrá quien caiga, ya que en Thomann lo tienen más caro (sí, existen tiendas más baratas que Thomann). En fin...
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por towerbass »

En thomann ese pedal no está, es otra versión, de todas formas, por una tienda puntual tampoco puedes guiarte, puede ser que tengan pocas unidades y quieran liquidarlo, eso en thomann, pasa a menudo y te ves cabezales (me acuerdo en especial del GK GoldLine 500) de 700 € a menos de 300 €.

Habría que compararlo en más sitios.

Saludos.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por SkL »

MASTIL BAJO FENDER
Mástil bajo Fender Jazz Bass usado muy poco con clavijero completo. Regalo calcomanías de Precisión Bass.

http://www.milanuncios.com/bajos/mastil-bajo-fender-127441056.htm

todos los fender originales traen pegatinas de repuesto?

le falto poner, "las pegatinas son muy buenas si no miren como queda puesta en el mástil, que parece original y to"


Imagen
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por Darkonian »

Ni idea de si es original o no:

http://www.segundamano.es/cadiz/bajo-fe ... &st=a&c=37

Pero pedir 12.000€ (dos millones de las antiguas pesetas) por un Fender... :shock:

Me parece que es pasarse un poquito, por mucho que sea del 68.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por Vektor91 »

Ni idea de si es original o no:

http://www.segundamano.es/cadiz/bajo-fe ... &st=a&c=37

Pero pedir 12.000€ (dos millones de las antiguas pesetas) por un Fender... :shock:

Me parece que es pasarse un poquito, por mucho que sea del 68.

Saludos!!
Por pedir que pida, jajaja a ver cuanto tiempo esta esperando xD
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8835
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por contrabajo »

Andan por los 5000$ en USA. Se ha pasado un poco de frenada el amigo...

http://www.vintageguitars.net/products/ ... ategory=18
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por SUGATA »

Contrabajo, seguro que es el mejor fender que se hizo en el 68 y por eso lo vale.........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
alfonbass

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por alfonbass »

Que barato....panda de ratas! :x
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por SkL »

es fender, el precio no se discute, se paga o se envidia a quien lo tiene, pero no se discute :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Salander7
&#9773; Un gulag para los concebollistas &#9773;
&#9773; Un gulag para los concebollistas &#9773;
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por Salander7 »

Es un Stagg del '68 y le han puesto un calco de Fender en la pala porque si pusiese Stagg ya se lo habían robado. Que en Andalucía hay mucho chorizo...
Uy, chorizo... :babass:
Perdón, que no he cenado.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por SUGATA »

Si fuera un Stagg del 68 podria pedir 4000€........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6015
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por ankbass »

la gente se droga... más de lo normal...
Dentro del "despelote" de los fender vintage, 12 mil pavos es lo que se pide por los pre-cbs en perfecto estado. Que ambas cosas me parecen una barbaridad, pero es que ni siquiera entraría en las "exageraciones" habituales con estas cosas...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8835
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por contrabajo »

la gente se droga... más de lo normal...
Dentro del "despelote" de los fender vintage, 12 mil pavos es lo que se pide por los pre-cbs en perfecto estado. Que ambas cosas me parecen una barbaridad, pero es que ni siquiera entraría en las "exageraciones" habituales con estas cosas...
No sé, aquí tienen uno por 8.000$, un JB'64, pero de ahí a 12.000€... es mucha pasta.

http://www.vintageguitars.net/products/ ... ategory=18
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6015
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por ankbass »

la gente se droga... más de lo normal...
Dentro del "despelote" de los fender vintage, 12 mil pavos es lo que se pide por los pre-cbs en perfecto estado. Que ambas cosas me parecen una barbaridad, pero es que ni siquiera entraría en las "exageraciones" habituales con estas cosas...
No sé, aquí tienen uno por 8.000$, un JB'64, pero de ahí a 12.000€... es mucha pasta.

http://www.vintageguitars.net/products/ ... ategory=18
Por encima de los 6000€ suelen ser pre-cbs. Luego ya que si serie L que si otras pijotadas varias pueden hacer que aumente el precio, parece ser que hay gente con mucha pasta para gastar en bajos. A mi me parece una burrada 8, no te cuento 12...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por Malospelos »

Que barbaridaSX !!!!
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por guspa »

No he podido resistirlo, ya se que es de guitarra :oops: http://www.milanuncios.com/guitarras-el ... 423588.htm
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por Paulvillan »

No he podido resistirlo, ya se que es de guitarra :oops: http://www.milanuncios.com/guitarras-el ... 423588.htm
Ese pedal lo tiene uno de mi grupo y le costo 20€ :wall:

La gente hoy dia es muy lista...
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
Salander7
&#9773; Un gulag para los concebollistas &#9773;
&#9773; Un gulag para los concebollistas &#9773;
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por Salander7 »

Tenía que hacerlo:
Imagen
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por towerbass »

No he podido resistirlo, ya se que es de guitarra :oops: http://www.milanuncios.com/guitarras-el ... 423588.htm
Es que esa es la versión del pedal de cuando behringer fabricaba en EEUU :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6015
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Lista De Listos Y Timadores En Internet

Mensaje por ankbass »

Os pongo en aviso sobre esto, sobre todo si hay algún gaseoso de los thunderbird blancos
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=47849

Estos bajos cuando salieron costaban 211€, y tienen una calidad muy discutible, por mucho que los vendieran como edición limitada custom shop. Mandé un mp al vendedor porque no sé cuál es su intención, pero le avisé de que no está en precio...
Ya os contaré
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”