Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajo Sin Marca, Tipo Jazz Bass. Por Piezas O Completo.

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Ludorf
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2014, 20:11
Ubicación: Madrid, España

Bajo Sin Marca, Tipo Jazz Bass. Por Piezas O Completo.

Mensaje por Ludorf »

Hola a tod@s.

Tengo bajo nuevo, así que tengo por aquí un Jazz Bass sin marca del cual me voy a deshacer ya que no necesito seguir comprando piezas para mejorarlo.

Mi intención es venderlo por piezas, pero si alguien quiere el conjunto también estoy dispuesto a venderlo todo incluido y montado, listo para sonar.

El cuerpo es negro con golpeador en tortoise shell y botones y pastillas aged white.

Los botones (dos de tono y un S-1 de volumen). Electrónica mejorada con condensador de .47 tipo Fender (el que viene con los potes CTS de Fender). Pastillas Schaller JB6 del año 84 (actuales 246N y 246B) con 8 imanes de Alnico V. Mástil de arce y palorrosa con cabezal tipo Fender, Puente Gotoh 201B, clavijero Wilkinson y cejuela de hueso.

Los precios por partes:

- Juego de pastillas JB6. Precio 65 Euros envío incluido.

Imagen

- Clavijero Wilkinson tipo y medidas vintage. Precio 25 Euros envío incluido ó cambio por clavijero de tipo Gotoh (2+2).

Imagen

- Mástil estilo Jazz Bass. Precio 40 Euros envío incluido ó cambio por mástil de tipo Telecaster.

- Placa de electrónica con potes, sistema S-1 de Fender. Solo para que sueldes las pastillas y la toma de jack y puedas funcionar. Precio 40 Euros envío incluido.

- Golpeador tipo Jazz Bass en tortoise shell. Precio 15 euros envío incluido.

- Cuerpo tipo Jazz Bass en negro. Precio 25 Euros envío NO incluido.

- Puente Gotoh 201B. Precio 40 Euros envío incluido.

Imagen

Todo el conjunto por 110 Euros para entrega en mano y de regalo te llevas una funda blanda, una correa y unos straps lock tipo Schaller.

Interesados por privado.

Saludos,

Ludorf.
Avatar de Usuario
Ludorf
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2014, 20:11
Ubicación: Madrid, España

Re: Bajo Sin Marca, Tipo Jazz Bass. Por Piezas O Completo.

Mensaje por Ludorf »

Hola a tod@s.

Adjudicado al Sr. Tolchoco.

Saludos,

Ludorf.
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”