Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CAMBIO-VENDO JAZZ BASS PREAMP PLATE BASS MODS - 2 BANDAS

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
victorcap
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 107
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

CAMBIO-VENDO JAZZ BASS PREAMP PLATE BASS MODS - 2 BANDAS

Mensaje por victorcap »

Hola a todos, estoy interesado en cambiar las pastillas de mi nuevo SX, así que si a alguien le interesa este previo y tiene unas pastillas precision jess loureiro, fender o seymour, me interesaría el cambio, el previo es muy fácil de instalar lo he provado en un SX y entra en el hueco con la pila de 9v, está como nuevo, lo compreŽen USA, tiene ecu de 40hz en el grave y 12hz en el agudo, y potenciometro de volumen, vive en palma de mallorca, lo valoro en 60€JAZZ BASS PREAMP PLATE BASS MODSJAZZ BASS PREAMP PLATE BASS MODS2
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”