Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vuelvo A Entrar En Lokal

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Vuelvo A Entrar En Lokal

Mensaje por pitt_bass »

Pues despues de ...18, 17, 19 años??? Jaja vuelvo a meterme en un lokal, algo deseable pero impensable. Y con exactamente la misma formacion que cuando era un peluso grungeta, amigos de toda la vida y que nos vemos a menudo para otras situaciones. Y aunque no hay otro motivo mas, que no sea el de tocar pa echar el rato, unos litros y unas risas, estoy super nervioso y acojonado casi tanto como la primera vez jaja. Y lo que me pone mas nervioso aun, es que no tenemos ni puta idea de lo que vamos a tocar, y no es pa menos, uno de los guitarras con sus dos grupos puede tener 5, 6, 7 discos en la calle? Casi ná. Y el otro guitarra que no tan activo grupalmente hablando, acaba de sacar su discazo donde lo ha creado todo. Lo unico que me tranquiliza es eso... Que somos colegas y que es lo de menos lo pakete que soy jajaja. Pero uno quiere hacerlo way y que sea mas continua la tokata, sin tantos parones, asi que ahi estoy repasando nuestro viejo repertorio, que es lo que seguramente toquemos.

Bueno queria compartir esto con vosotros ya que me habeis ayudado tanto en el foro desde que lo retome hara casi 2 años y aunque siga siendo un pakete, no lo soy tanto como aquel peluso que era jaja.
Ya os comentare que tal me fue y como se portó mi nuevo pero antiguo Trace Elliot. :razz:

Saludos. :beer:
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Vuelvo A Entrar En Lokal

Mensaje por pepenavarro »

Enhorabuena!
Recuerda que por mucha mili que tengan esos guitarristas TÚ eres un ser SUPERIOR por el hecho de tocar un BAJO.

Repite: YO SUPERIOR, BAJO.

Y lo suyo es pasarlo bien con los colegas, ponerse un poco las pilas para seguir el ritmo y disfrutar.

Pásatelo bien. :bang:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Vuelvo A Entrar En Lokal

Mensaje por pitt_bass »

Enhorabuena!
Recuerda que por mucha mili que tengan esos guitarristas TÚ eres un ser SUPERIOR por el hecho de tocar un BAJO.

Repite: YO SUPERIOR, BAJO.

Y lo suyo es pasarlo bien con los colegas, ponerse un poco las pilas para seguir el ritmo y disfrutar.

Pásatelo bien. :bang:
Jajajja, asias pepe, seguro que echamos um wen rato.

Y por supuesto que un bajista es un ser superior jajajjaj :mrgreen:
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”