Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Guitarra Rickenbacker 330 FG 2004

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
farosenlaniebla
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jul 2011, 23:35

Vendo Guitarra Rickenbacker 330 FG 2004

Mensaje por farosenlaniebla »

Rickenbacker 330 en color Fireglo del año 2004. (que difícil es fotografiar bien este color)
Prácticamente nueva, con trastes en perfecto estado y sin apenas una marca de uso.
Totalmente original, perfectamente ajustada y en inmejorables condiciones.
El que la compre se lleva una guitarra nueva.
Se entrega con los 6 meses de garantía del Hospital de Guitarras Farosenlaniebla y con una promoción de 2 revisiones de ajuste gratuitos durante los siguientes 12 meses de su compra (transportes no incluidos).
La guitarra se entrega con maleta original (en bastante peor estado que la guitarra) y el envío es gratuito a cualquier ciudad de la península.

Se puede venir a probar a nuestro local en Barcelona.
Envío fotos de detalles a los interesados.

Precio: 1.300€
No me interesan cambios.
Gracias...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”