me gasea una barbaridad... ¿Aceptáis cambios?
no haceis ofertas 2 por 1?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me teneis loco con vuestros bajos, la verdad. ME cuesta pensar en bajos que me atraigan más que los vuestros, da la impresión de que los hicieseis para mi gusto en concreto. Espero poder haceros un encargo en algún momento.
Jaja XDDDD podíamos hacer un post que se llamase historia de dos bajos o algo así
no haceis ofertas 2 por 1?![]()
![]()
otro que se apunta,tanto 4 como 5 me encantan..
los puedes pedir a tu gusto no?..me refiero al acabado,golpeador etc....
Pues no sé porqué será así en general, en nuestro caso fue por que lo consideramos más estético así. Es algo muy subjetivo.Ese nombre no le pega, debería de llamarse Colobre tubo Gas! Jejeje.
una curiosidad. Por que a los bajos de la mayoría de luthieres les ponen los inlays de bloque tan cortos a lo ancho del diapasón?
Gracias!la madre que os pario....esta chulisimo....
![]()
![]()
en cuanto lo teneis?
Gracias!la madre que os pario....esta chulisimo....
![]()
![]()
en cuanto lo teneis?
PVP Oficial 1.699
Yo os puedo asegurar que son unos bajos cojonudos , echos a conciencia y con una calidad que ya quisieran muchas marcas , ademas suenan de puta madre , yo concretamente tengo uno en 5 cuerdas con el cuerpo de fresno de pantano y mastil de arce con inlays en olivo y binding en olivo , y el color un violeta precioso , suena increible y se deja tocar ,es esa sensacion que se tiene al acariciar el instrumento , un trabajo de calidad a un precio muy razonable.
La verdad que los bajos son muy guapos......pero el nombre debería
estar en el hilo de nombres de bajo grotescos.![]()
.....más G.A.S para el cuerpo, como si ya hubiera poco, va a haber que
repartir Aero-red Forte..
Miralo que bien informado!El segundo, en sunburst con golpeador tortoise, es...![]()
Por cierto, ¿qué nos podéis de decir de los nuevos Essential? ¿Fotos? ¿Vídeos? ¿Precios?
Muy bien si señor, muy bien.La verdad que los bajos son muy guapos......pero el nombre debería
estar en el hilo de nombres de bajo grotescos.![]()
.....más G.A.S para el cuerpo, como si ya hubiera poco, va a haber que
repartir Aero-red Forte..Sí, ahí no tuvimos mucho marquetín. Más que un nombre de modelo era un mote que teniamos en el taller y al final, como todos los motes aviesos, se le quedó.
Miralo que bien informado!El segundo, en sunburst con golpeador tortoise, es...![]()
Por cierto, ¿qué nos podéis de decir de los nuevos Essential? ¿Fotos? ¿Vídeos? ¿Precios?
La línea Essential es una gama más barata mantiendo la versatilidad, el comfort y la fiabilidad de sus hermanos mayores. Para reducir el precio hemos sustituido la caoba por aliso y simplificado el diapasón, de arce con inlays de madera a palorrosa con los puntos tradicionales. Los herrajes Hipshot pasa a ser Gotoh. La electrónica sigue siendo Delano, mismo formato pero pastillas más ecónomicas que las Hybrid y el previo de 2 bandas solamente. Lo que no varía son las especificaciones de serie Colobre, perfil del diapasón optimizado, trastes nivelados, cavidades apantalladas, enganches de seguridad, cejilla TusQ; maderas, componentes y acabados de 1ª calidad.
El precio del 4 cuerdas es de 1.350 , y en 5 cuerdas 1.450 .
Colgaré las fotos cuando tenga un momento para subirlas. Videos de momento no tenemos de este modelo.
Hay filtracionesss!!!
Como me conoces ladrón.Harrihausen con un Colobre en 3...2...1...
Hace unos días en Tanne de Hospitalet estuve un rato trasteando con un Colobre j+mm con mastil de arce. De lo mejor en sonido , construcción y acabados que he tenido la oportunidad de probar y además con mucha personalidad.
Impresionante la atención al detalle y un mastil espectacular, especial mención al trabajo con los trastes , impecable.
Joer que rápidos vais!Hay filtracionesss!!!
La pastilla Hybrid es una mezcla de humbucker tipo Stingray y single coil tipo Jazz Bass, con un switch seleccionas uno u otro modo. Las otras pastillas llevan imanes de ferrita y son de una construcción más sencilla, quizás tienen una respuesta menos dinámica, sin embargo tienen más pegada (más castaña, vaya). El previo es el Delano Sonar.¿ Que diferencia hay entre las MM Hybrid y las normales ?.....aparte de el tamaño
de los imanes, y ya puestos ¿ que previo llevan ?
Me parece un acierto lo de los cuerpos de aliso, me gusta más que la caoba...
y encima más conómico...
Hombre pues gracias, la verdad es que ponemos mucho empeño y mucho desvelo en intentar dar lo mejor.Pues le metí mano al violeta ( creó que era violeta, blanco seguro que no).
OS felicito por el resultado , se nota el cariño yvla dedicación puesto en ellos.
jajaja has hecho que vuelva a cambiar mi foto de portada a los 10 segundos de haberla publicado XDDA las buenas, os dejo unas fotos de los últimos bajos fabricados.
Bueno, este ya lo conocéis![]()