Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ya Podeis Criticarme...mamones!!!

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Ya Podeis Criticarme...mamones!!!

Mensaje por pitt_bass »

Bueno llevo algun tiempo aqui, y he preguntado bastante, he respondido a preguntas desde mi punto de vista novatil, comprado, vendido, colgado fotos, bla bla bla.

Hoy os dejo el primer audio, para someterme a vuestro sabio y despiadado juicio y criticas.
Es un full cover del tema Plush de Stone Temple Pilots , que quereis, soy grunjeta, hajaja. Guitarras y voz a cargo de mi gran amigo fernando, cantate y guitarra de Arcosegundo. Percusion hecha por midi y al bajo un servidor con el jazzbass.


http://soundcloud.com/ferning78/plush-c ... nd/s-VHnJ5

Para los mas despiadados, deciros que llevo un par de años tocando a ratos y alguna clasecita de apoyo, no mas. Pero aun asi quiero compartirlo con vosotros y que me conozcais un poco mas.

Weno, saludos y a pegarle la oreja.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Ya Podeis Criticarme...mamones!!!

Mensaje por Malospelos »

Mola mucho el tema, suena estupendo el grupo y me gusta la musica, me compraria el CD.

Pero creo que es mal ejemplo para analizar como tocas, lo que debes mejorar y de lo que vas sobrao .... en definitiva, faltas, carencias, conocimientos y meritos que tengas con el instrumento.

Por gustarme, mola el sonido el bajo para ese estilo de musica y no acompañas del todo mal y queda bien con el resto, pero como digo al principio a mi no me sirve para saber en que puedo aconsejarte para mejorar o para yo aprender algo de ti.

Deberias subir demos de solos, escalas, temas realmente dificiles en los que toques al límite y donde pongas todo sobre el tapete y cosas asi para poder conocerte como bajista.

Como escaparate de lo que haces con el grupo esta bien pero para apreciarte como bajista en tecnica y conocimientos hay que mojarse mas y arriesgar en las demos que se ponen a disposicion del personal para analizar.
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ya Podeis Criticarme...mamones!!!

Mensaje por pitt_bass »

Gracias Malospelos por tu comentario, en realidad, el titulo del post no es acertado, mea culpa, solo queria mostraros este cover, de lo que me gusta tocar, la linea de bajo del tema me gusta mucho y porque me parecia bien colgar algun audio en vez de preguntar tanto, y porque lo hice junto al colega con el que empece en los '90, lo que pasa que deje de tocar y lo he retomado hara un par de años.

Te doy la razon en que el audio poco dice de mi tecnica, a parte de que no es complicado y ciertamente no pone a nadie al limite, un video ayudaria a ver la soltura y destreza de las manos, me deje llevar por el ambiente critico y sano que hay en el foro. Aun asi, yo soy el primero que piensa que soy un pakete y la intencion de colgarlo no ha sido alardear, porque no hay nada tan estupido, como persona y encima rodeado de pedazos de bajistas que sois la mayoria.

Intentare adecuar la proxima vez el titulo del post y porque no colgar algo que pueda ser criticable por vosotros.

Por cierto, no somos un grupo, solo nos juntamos los dos para montar la cover. Fernando, mi colega, si tiene un grupo Arcosegundo y es el que mas merito tiene dentro de la version.

:beer:
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Ya Podeis Criticarme...mamones!!!

Mensaje por Malospelos »

Mola mucho la demo y aunque te consideres paquete, esta claro que puedes mover a un grupo como bajista, asi que ya sera menos :beer: 8)
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ya Podeis Criticarme...mamones!!!

Mensaje por pitt_bass »

Mola mucho la demo y aunque te consideres paquete, esta claro que puedes mover a un grupo como bajista, asi que ya sera menos :beer: 8)
Gracias tio, sustituyo pakete por principiante. De todas formas este viernes tendre mis propios jueces, voy a ensayar con una banda que no conozco a nadie y por primera vez desde que lo retome. No me kedan uñas que comer...
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
prowler_bass

Re: Ya Podeis Criticarme...mamones!!!

Mensaje por prowler_bass »

No es mi estilo preferido pero en mi opinión suena bastante bien.
¿Las que suenan después son el grupo de tu amigo? Suenan de vicio.

editado:
Joer que tonto soy , me estaba oyendo el soundcloud entero.... :mrgreen:
Última edición por prowler_bass el 16 Sep 2014, 18:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ya Podeis Criticarme...mamones!!!

Mensaje por pitt_bass »

No es mi estilo preferido pero en mi opinión suena bastante bien.
¿Las que suenan después son el grupo de tu amigo? Suenan de vicio.
La cover que hizimos esta en su cuenta, todo lo demas cantado en español pertenece a su primer disco que saco en abril/mayo. Creado enterito por el, letras, bajos, baterias, guitarras... Y grabado en jotun studio. Eso son las demos.

Descargable gratuitamente quien lo desee en su pagina www.arcosegundo.com.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
prowler_bass

Re: Ya Podeis Criticarme...mamones!!!

Mensaje por prowler_bass »

No es mi estilo preferido pero en mi opinión suena bastante bien.
¿Las que suenan después son el grupo de tu amigo? Suenan de vicio.
La cover que hizimos esta en su cuenta, todo lo demas cantado en español pertenece a su primer disco que saco en abril/mayo. Creado enterito por el, letras, bajos, baterias, guitarras... Y grabado en jotun studio. Eso son las demos.

Descargable gratuitamente quien lo desee en su pagina www.arcosegundo.com.
Gracias ! :) Lo dicho , no suena nada mal la cover que has puesto. :wink:
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Ya Podeis Criticarme...mamones!!!

Mensaje por estebanfunk »

suena bien.aun que se nota que es una demo....las demos tienen ese sonido :mrgreen: les falta fuerza..(nos pasa a todos)...
pero en si para el estilo,suena muy bien..y no se nota que seas principiante como dices....a seguir dandole :beer:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Ya Podeis Criticarme...mamones!!!

Mensaje por Rodriguko »

Suena que te cagas, y tocas guay.. mejor que yo que llevo casi 6 años tocando, el bajo suena gordo me recuerda a la 2X15 que tengo.
Enhorabuena
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Ya Podeis Criticarme...mamones!!!

Mensaje por goyoferoz »

Pues a mi me gusta :ole:

Suena potente y bien. La línea de bajo me parece buena: sencilla, pero no simplona, con un cierto aire a... ¿Flea?
:metal:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”