Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Regalo Cajas Para Mudanza

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 538
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Regalo Cajas Para Mudanza

Mensaje por sergbeato »

buenaaaas

Acabo de mudarme de mi Móstoles natal a San Sebastian de los Reyes. Los mudanceros nos proporcionaron cajas para la mudanza, eso si, a precio de oro. El caso es que finalmente tengo 100 cajas mas o menos que me han costado a euro y medio cada una( ósea , que son buenas, aguantan mogollón), que han tenido un solo uso, y que van a ir a parar el punto limpio.

Ya he intentado venderlas en segundamano, y no me ha llamado ni el tato.

Asi que... si alguien necesita cajas, todas o unas cuantas, se las regalo. Pero que no tarde que me están ocupando media habitación.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Regalo Cajas Para Mudanza

Mensaje por Lastmonkey »

Bienvenido a Sanse!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Regalo Cajas Para Mudanza

Mensaje por Rodriguko »

Y donde venden cajas? cada vez que mando algo grande me las veo y deseo para encontrar cajas que no sean del pan del super :beer:
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”