Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Familia Actual

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Familia Actual

Mensaje por Hansnah »

Este es mi equipo, el bajo lleva conmigo 22 años, de los cuales puede que lleve tocando seguido 7 años únicamente, en un principio lo use bastante pero llegó un tiempo en que otras cosas me interesaron más y lo dejé de lado aunque siempre practicaba un poco para no oxidarme. Es un simple Squier 2 Precision, hecho en India (89-90), con unas pastillas EMG y la cejilla es de bronce, tiene un buen sonido gracias a las EMG, fué y es mi primer bajo hasta ahora (pronto llega el Jazz Bass).

Después de retomar la música hace 4 años decidi ya comprar un amplificador que diera la talla, también ajustado al presupuesto del momento, un cabezal Hartke HA2500 bastante apañado, con equalizador gráfico, compresor, entradas activa y pasiva y con salida de hasta 250W a 4 OHM.

La pantalla, para los que no la conocen es una Eden, de edenamps.com, brutal respuesta, no pesa casi nada, tiene un cono de 12" con twitter integrado, es una maravilla, estoy pensando en comprar otro para mi otro grupo, pero con un cabezal Eden también, la calidad precio es muy buena, si alquien los ha probado me dará la razón.

En lo que llegue el Jazz Bass se los presento.

Imagen
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6015
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Familia Actual

Mensaje por ankbass »

Buen equipo, muy chulo el bajo! De qué color es exactamente? Parece blanco pero hace unos brillos raros
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ufobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 134
Registrado: 09 Jun 2014, 01:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Familia Actual

Mensaje por ufobass »

Este es mi equipo, el bajo lleva conmigo 22 años, de los cuales puede que lleve tocando seguido 7 años únicamente, en un principio lo use bastante pero llegó un tiempo en que otras cosas me interesaron más y lo dejé de lado aunque siempre practicaba un poco para no oxidarme. Es un simple Squier 2 Precision, hecho en India (89-90), con unas pastillas EMG y la cejilla es de bronce, tiene un buen sonido gracias a las EMG, fué y es mi primer bajo hasta ahora (pronto llega el Jazz Bass).

Después de retomar la música hace 4 años decidi ya comprar un amplificador que diera la talla, también ajustado al presupuesto del momento, un cabezal Hartke HA2500 bastante apañado, con equalizador gráfico, compresor, entradas activa y pasiva y con salida de hasta 250W a 4 OHM.

La pantalla, para los que no la conocen es una Eden, de edenamps.com, brutal respuesta, no pesa casi nada, tiene un cono de 12" con twitter integrado, es una maravilla, estoy pensando en comprar otro para mi otro grupo, pero con un cabezal Eden también, la calidad precio es muy buena, si alquien los ha probado me dará la razón.

En lo que llegue el Jazz Bass se los presento.

Imagen
Muy guapo el equipo!! Cuando tengas el jazz bass queremos fotitos!!
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Familia Actual

Mensaje por Hansnah »

Buen equipo, muy chulo el bajo! De qué color es exactamente? Parece blanco pero hace unos brillos raros
Es Olimpic White, pero con sus años el blanco se ha convertido en un crema amarillento.
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Familia Actual

Mensaje por Hansnah »


Muy guapo el equipo!! Cuando tengas el jazz bass queremos fotitos!!
Eso seguro, unas semanas y es mío.
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Familia Actual

Mensaje por Tuba_moe »

Un precison como ese siempre me ha faltado en mi familia bajinal.

Enhorabuena
Responder

Volver a “Equipo”