Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mastiles Tipo Jazz Bass

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
prowler_bass

Mastiles Tipo Jazz Bass

Mensaje por prowler_bass »

Una pregunta para los "cacharreros".
Ahora estoy usando un bajo hecho a piezas con un cuerpo tipo precisión y un mastil tipo jazz bass .
Estoy muy contento con el mastil y más pensando en que me costó solo 75 lereles...

Pero en un futuro estaba pensando en hacer el mismo bajo pero con mejores piezas y aquí viene la pregunta:

Qué mastil tipo Jb creis que merece la pena comprar, cuál tendrá mejor madera... , cuanta pasta merece la pena gastarse...

Gracias anticipadas. :wink:
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Mastiles Tipo Jazz Bass

Mensaje por Hansnah »

Una pregunta para los "cacharreros".
Ahora estoy usando un bajo hecho a piezas con un cuerpo tipo precisión y un mastil tipo jazz bass .
Estoy muy contento con el mastil y más pensando en que me costó solo 75 lereles...

Pero en un futuro estaba pensando en hacer el mismo bajo pero con mejores piezas y aquí viene la pregunta:

Qué mastil tipo Jb creis que merece la pena comprar, cuál tendrá mejor madera... , cuanta pasta merece la pena gastarse...

Gracias anticipadas. :wink:
Hola, espero que despues de tanto tiempo sin respuesta lo que te diga pueda ayudarte.

Yo llevo unos cuantos meses pensando en varias opciones para obtener el bajo soñado, y aunque lo hay por ahí no me puedo permitir el gasto de momento, ya veremos si en el futuro.

Una de las opciones fue comprar las piezas, hay una variedad muy grande en una tienda online que vende todo por separado, la cuestión no es a veces que será mejor comprar si no que es lo que realmente quieres tener, tanto en calidades como comodidades para tocar, un mástil de Jazz Bass, y no se si hay diferencia con el Precision, varia en muchas cosas, como la escala y las maderas, los trastes, su forma ya que hay varias (C, D....) además de ver si son compatibles con el cuerpo que también elijas.

Mi consejo es que vayas viendo las posibles combinaciones y acercarte a una tienda y probar los mástiles.
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”