Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cambio PS3 / 3 Mandos Y Juegos Por Combo O Cabezal

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
darkfraggle
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 03 Oct 2014, 17:11
Ubicación: Soria

Cambio PS3 / 3 Mandos Y Juegos Por Combo O Cabezal

Mensaje por darkfraggle »

Buenas,

Pues eso, tenia intencion de vender la consola para pillarme un ampli o un cabezal decentillo asi que, si a alguno le interesa, prefiero ponerlo por aqui y que os la quedeis alguno de vosotros. Mi intencion es pillar Orange de 50W o, en cabezales, algo como un kustom DE300, un Markbass Little Mark 250 o un Hartke 2500 pero no me cierro a otras cosas y siempre podemos ajustar precios.

Si a alguno le interesa y tiene alguna cosa de las anteriores o similar y le interesa que me contacte por privado.

La consola es una fat con disco de 160Gb venia con la v1.95 o v2.05 (no me acuerdo pero seguro es menor de la v3.55) de fabrica y esta actualizada a la ultima version ofw. El código de Ubisoft del assasins Creed esta sin usar. La valoro en 200 euros y aqui van las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Cambio PS3 / 3 Mandos Y Juegos Por Combo O Cabezal

Mensaje por Salander7 »

¿Venderías un mando suelto? Porque me vendría de perlas :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
darkfraggle
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 03 Oct 2014, 17:11
Ubicación: Soria

Re: Cambio PS3 / 3 Mandos Y Juegos Por Combo O Cabezal

Mensaje por darkfraggle »

¿Venderías un mando suelto? Porque me vendría de perlas :mrgreen:
Pues me lo había planteado como un pack para no dejarme cosas a medias ya que no me molaría vender todo menos la consola y quedarme con ella como un trasto. No obstante voy a hacer una cosa si os parece bien (aquí acepto valoraciones para saber vuestra opinión). Puedo asignar a cada cosa un precio y si os interesa lo reservo y, si sale la consola, lo vendo. Si alguien quiere el pack completo le doy preferencia ante las reservas.

No sé, es la mejor solución que veo para no quedarme con una consola sin mandos ni juegos.

Si os parece bien (tampoco me gustaría y no me parece lo mejor del mundo que alguien reserve, cuente con ello y al final no salga o compren el pack) lo hago y a ver que ocurre.

Dejarme vuestra opinión y, si es favorable pongo precios
o si no, lo dejo como está.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Cambio PS3 / 3 Mandos Y Juegos Por Combo O Cabezal

Mensaje por Salander7 »

A mí me interesa nada más un mando, por eso pensaba que no "partía" demasiado el pack. Y obviamente, mi opinión es a favor :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
darkfraggle
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 03 Oct 2014, 17:11
Ubicación: Soria

Re: Cambio PS3 / 3 Mandos Y Juegos Por Combo O Cabezal

Mensaje por darkfraggle »

Pues, después de un tiempo liadillo, ya vuelvo por estos lares.
Pongo la lista de los cacharros por separado

Consola fat 160Gb - 90
Mando sixaxis original Sony - 20
Mando dualshock 3 sin usar no Sony - 15 (2 disponibles, llevan botón en lugar de gatillo) para mi gusto mejor para juegos de lucha
Test Drive Ferrari - 10 (no tiene caja pero puedo enviar con una de dvd)
BlazBlue - 15
GT6 - 20
Assassin's Creed - 30 (sólo abierto para ver si funcionaba y con el código sin usar) lleva los 5 juegos que hay del 1 al 3

Pack completo 200
Avatar de Usuario
darkfraggle
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 03 Oct 2014, 17:11
Ubicación: Soria

Re: Cambio PS3 / 3 Mandos Y Juegos Por Combo O Cabezal

Mensaje por darkfraggle »

Pues hala, vendido todo. Se puede cerrar
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”