Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cambio Guitarra Por Bajo

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Frank
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2014, 22:07
Ubicación: El Prat de Llobregat

Cambio Guitarra Por Bajo

Mensaje por Frank »

Hey Hola

Tengo una guitarra eléctrica muerta de risa por que no me mola tocarla y me preguntaba si la podria cambiar por un bajo a alguien que le sobre uno y le mole el tema guitarril y le de un uso a esta guitarrilla, pero tendría que ser cambio en mano en Barcelona por que no tengo cajas de este tipo para enviarla.

Es una Guitarra Eléctrica Española Sonora, no me acuerdo de lo que me costó si eran 180 eur pero bueno el valor que le doy es de 80 eur, a ver si a alguien de Barcelona le sobra un bajo de los baratos y hacemos un trueke.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”