Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Amplis De Segunda Mano

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Invitado

Amplis De Segunda Mano

Mensaje por Invitado »

Llevo un tiempo buscando un ampli que me llegue para ensayar en el local e incluso para dar un conciertillo, pues me he metido en un power trio y ando con un ampli de prestado que no funciona muy bien. El tema es que me pongo a buscar de segunda mano, no quiero nada del otro mundo y quiero gastarme poco. Mi sorpresa cuando veo los precios que se mueven en amplis de segunda mano. Se deprecian más los bajos, siendo en este caso más relevante la garantia, ya que el ampli es mucho más susceptible de darte un disgusto. Tras un par de meses buscando casi a diario en todo tipo de canales de venta de segunda mano me he dado por vencido, merece más la pena comprarlo de primera, sale casi más barato.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por Salander7 »

No sé si esto es una indirecta para alguno, pero, si ves que tal, intenta negociar.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por Invitado »

Que va, es pura queja, no he encontrado nada en dos meses y todo lo que veo esta casi al mismo precio que nuevo.
Invitado

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por Invitado »

Solo las altas gamas que son las que se supone que deberían perder menos valor están a un precio en el cual merece la pena comprar de segunda mano.
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por feelsways »

En los amplis hay que tener mucho cuidado porque una avería supone un gasto excesivo e incluso la muerte, además en la compra venta hay un porte y puede que se averie con algún golpe de los transportistas.
Yo los amplis que he comprado se los he pillado a gente de aquí, así que nunca tuve duda.
Pero si se ve amplis en otras webs da miedo.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por towerbass »

A mi me pasó lo mismo, buscaba algo baratito que diera para hacer un concierto acústico de rock, y al final me compré el Harley Benton HBW80 nuevo, porque no encontré nada parecido en relación potencia-precio, pero es que un amplificador de 30w puede valer nuevo 200 € perfectamente pero yo ni quería gastarme 200 € ni me servían 30w.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por ankbass »

Pues no sé que ampli buscarás pero hay veces que casi hago una locura por los precios bajos de algunos amplis. Yo creo que se devalúan exactamente igual, lo que pasa es que hay modelos que lo hacen más que otros. Me da la impresión de que buscas un markbass? Lo digo porque suele haber pocos y en segunda mano no bajan mucho, pero si miras ampeg se te cae el alma a los pies... Yo llevo meses con mi cabezal en venta a la mitad de precio que nuevo, con rack y made in usa, y no sale...
He visto Trace Elliot, Ashdown, Ampeg, Sinmarc, Peavey... A muy buenos precios. Ahora si buscas amplis modernos que tengan pocos años, obviamente la gente apenas los baja del precio de compra.
Incluso hay unos cuantos cabezales de válvulas que tengo controlados a precios de risa, y ahí siguen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por pitt_bass »

Yo tengo un swr de 60 w con cono de 12" y tweeter. Que la verdad, no se cuanto salio nuevo ya que lo pille de sengunda, se que el del cono de 10" ronda los 250 pavos. Yo lo tengo a 140e. Y garantizado ya que esta recien salido del luthier, y me cuesta la misma vida venderlo y eso que esta perfecto incluso en el exterior. No se si es que esta realmente es caro o que la gente solo quiere gangas, tambien se ponga el precio que se ponga siempre te querran apretar mas, el ultimo me ofrecio 100 euros, sin verlo ni probarlo, ni le conteste.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
fernandez123
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 87
Registrado: 20 Feb 2014, 12:34
Ubicación: Murccia

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por fernandez123 »

Tio.. ten cuidado con la compra de amplis si vas un poco corto de pasta, que al final acabas con uno que la primera semana te das cuenta de que no vale ni para mesita de centro :sad: :sad:

para ensayar decentemente y poder salir a bolos si no mueves 150 W con un 410 como minimo no te oyes ni te oyen. y si reduces en altavoz tienes que subir en watios. Luego, pruebalos... importante.. yo he probado amplis de 150 que suenan como 400 y otros de 150 que no suenan una M.

Por ultimo, normalmente no se tiene muy en cuenta, pero para "ahorrar" mira que el ampli tenga compresor medio decente incluido, que si no te toca añadir como minimo otros 100 pavos para un compresor.

Y como siempre... intenta evital el "Made in China".... :asco: :asco:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por hirumazeo »

Yo iba detras de un Markbass y al final me toco pasar por caja. Por 100 pavos mas me lo pillaba nuevo.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por loizaga »

Pues chico ...yo mi peavey lo empecé a vender por 250 ....lo al final lo dejeen 170 ....y ni aún así ...de hecho ...lo tengo en el atico ...paso de mendigar una venta ....sí algún día conozco a alguien que necesite un ampli y me caiga bien se lo regalare ...es que escuchas cada oferta .....que vamos ...para son insultos directamente
#Nomastributos
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por ankbass »

Yo iba detras de un Markbass y al final me toco pasar por caja. Por 100 pavos mas me lo pillaba nuevo.
Si ya sabía yo... Son amplis sin muchos años y muy cotizados, ya me gustaría pillarme un little mark tube a buen precio pero no hay manera
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por llavino »

Son modas, o ampli de clase D de 1000 pavos y un Kg. o ampli antiguo de valvulas con mas ruidos que un coche viejo y 30 Kg de peso.
Supongo que hay otros caminos igualmente favorables, total en la mayoria de las situaciones en directo ni se aprecia las cualidades de uno ni del otro...
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por feelsways »

comprar un ampli a un conocido= probalidad positiva
comprar un ampli desconocido= loteríaaaa
Avatar de Usuario
Alicejamgarden
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2014, 16:23

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por Alicejamgarden »

Editado por moderación:

Esto aquí no va, leete las normas por favor.
Invitado

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por Invitado »

Con dos cojones y un palo el nuevo...... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Invitado

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por Invitado »

Te hacemos un plano para llegar a leer las normas?

Y sé un pelin "normal",presentandose si eso...diciendo hola o algo....
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por Lobhombre »

Habéis borrao el.mensaje moderadores!!

No me ha dado tiempo a leerlo. Capasauuu???
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por SUGATA »

Ha puesto una foto de Salander, y no podemos permitir que la gente se saque los ojos.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por Paulvillan »

Yo estoy en la misma situación, nunca veo ni nada que me guste ni nada que este bien de precio, si esta bien de precio no me gusta y viceversa...
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por harrihausen »

Pues a mi me pasa también algo parecido.
Tengo markbass entre ceja y ceja , y casi no compensa la segunda mano , por lo menos en esta marca.
El tema del transporte y la imposibilidad de probarlos en muchos casos dificulta mas el tema todavía.
Al final ahorrare un poco, bueno bastante y me lo comprare nuevo .
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por Salander7 »

Ha puesto una foto de Salander, y no podemos permitir que la gente se saque los ojos.......
¡Y luego ha puesto un vídeo con un reto!
Inadmisible, por dios.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por Tuba_moe »

El buen comprador de segunda mano ha de ser un tío tan paciente como rápido, sobre todo si buscas un mark bass de esos que quiere todo el mundo.... A mi me ha ido muy bien en la segunda mano, pero cuando he tenido prisa... A pasar por caja punto
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Amplis De Segunda Mano

Mensaje por SkL »

yo tengo un hilo por ahí de que buscaba algo para casa de guitarra y de bajo, hoy tenga casi cerrado el de guitarra, a buen precio, a ver que llega, lo que quiero en bajo no parece, pero bue.... paciencia....

en este momento tengo a un paso de cerrar otras 6 compras, 2 amplis, 2 bajos, 2 guitarras, casi todo por encargo, con alguno llevo mas de un mes hablando y siempre están "ocupados" no solo hay que tener paciencia para encontrar, si no para comprar también... que parece que el favor te lo están haciendo ellos.


y si encuentras un buen precio compra y después pregunta, que siempre salta un cabrón, y ofrece mas para joderte la compra :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”