Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Estrenando Ampli

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Estrenando Ampli

Mensaje por seviro »

Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Estrenando Ampli

Mensaje por Darkonian »

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... Pero estás fotos sin texto... Es como meterla sin vaselina ni na :que:
Invitado

Re: Estrenando Ampli

Mensaje por Invitado »

Pos si ... sin vaselina y sin saber si suena a gloria o suena a pedo, si lo recomienda o no, ke potencia tiene, si peta o no peta ....
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Estrenando Ampli

Mensaje por seviro »

Llevais razón, pensé en escribir algo y se me fué el santo al cielo. Bueno, es un Fender Rumble v3 de 100 vatios, hace dos días que lo tengo y solo lo he probado en casa a un cuarto de volumen, a mi me gusta su sonido y particularmente con el botón "contour" activado y el "vintage" a la vez saca un sonido profundo como sonaban los fender allá por los años 70, en la prueba no he notado vibraciones raras solo en las copas del mueble bar hasta que mi mujer dijo "baja eso hijo que no se como lo puedes aguantar".Lo tengo ecualizado el bass en el 6, low mid en el 5, high mid en el 5, y treble en el 4, gain en el 6 y volumen en el 3 (para tocar con cascos. El amplificador tiene un buen acabado y es muy ligero, con 9,9 kilos de peso no cuesta portearlo, lo unico que no me gustan son los botones, le hubieran venido mejor los blackface ( aunque eso tiene arreglo)y así tendría un aspecto vintage total ya que la rejilla frontal es la típica de Fender de siempre.

De los bajos poco que decir que no sepais, un Squier y un cort fretless que suena a gloria divina.
Última edición por seviro el 15 Nov 2014, 20:58, editado 1 vez en total.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Invitado

Re: Estrenando Ampli

Mensaje por Invitado »

Ahora solo te queda estrenar cámara de fotos XD
Invitado

Re: Estrenando Ampli

Mensaje por Invitado »

No habían fotos más grandes?
Invitado

Re: Estrenando Ampli

Mensaje por Invitado »

Pos ya nos explicarás como va en los ensayos y conciertos ese cacharro que has estrenado. Yo tengo mucha curiosidad ....
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Estrenando Ampli

Mensaje por seviro »

No habían fotos más grandes?
Subí las fotos a Imgur, copié el enlace para foros, lo pegué en URL y salío esto que veis, no es problema de la cámara pues las hice con el móvil y saca buenas fotos pero no se por que salen tan grandes.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Responder

Volver a “Equipo”