Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo/Cambio Amplificador Peavey De Bajo.

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
pak91
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 61
Registrado: 13 Feb 2010, 15:00

Vendo/Cambio Amplificador Peavey De Bajo.

Mensaje por pak91 »

Lo dicho señores,

Cambio un amplificador de bajo eléctrico Peavey de 15 W muy cuco para tocar en casa (con su pequeñita entrada para auriculares) y en muy buen estado.
El cacharro se encuentra en CÓRDOBA, y lo vendo por unos 60 euros.

También cambio por algún pedal que se acerque medianamente al precio, preferiblemente CHORUS u OVERDRIVE o por un Pocket Pod de line 6.

Todo se puede negociar, si falta algún dato avisadme. Es la primera vez que posteo en un royo así.

Perdonad el tamaño gigante de la imagen, no sé cómo modificarlo... :oops:
Imagen




----
Nota: Editado por moderador para achicar la foto. Se hace poniendo en el tag de imagen esto: [img width=800]
Avatar de Usuario
pak91
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 61
Registrado: 13 Feb 2010, 15:00

Re: Vendo/Cambio Amplificador Peavey De Bajo.

Mensaje por pak91 »

Me auto contesto para avisar de que está rebajado a 50 eureles por la cercanía de las navidades ;)
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”