Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Tablet BQ 7 Pulgadas Con Funda Y Caja.

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
pak91
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 61
Registrado: 13 Feb 2010, 15:00

Vendo Tablet BQ 7 Pulgadas Con Funda Y Caja.

Mensaje por pak91 »

Hola chicos,

He caído en la cuenta de que tengo una tablet muerta de risa, de una calidad bastante suprema por culpa de haberme comprado un portátil hace unos meses.

Resulta ser una tablet de la marca BQ, comprada en FNAC (por lo tanto detrás, en vez de leerse "BQ" se lee "FNAC") Si indagáis muy poquito por internet, podréis comprobar que la marca española hizo negocios con FNAC para vender sus productos y les va genial.

Royos aparte, la tablet va de maravilla y está casi sin tocar (en perfectísimas condiciones).

El aparato se encuentra en CÓRDOBA (posibilidad de probar en mano) y la vendo por 90 euros. (Me costó 135).

Principalmente la vendo, pero si me ofrecéis algún/os pedales que sean equivalentes en relación calidad precio también podemos hablarlo.

FOTOS: (Detrás de la caja se pueden ver las prestaciones de la tablet) (Perdonad el tamaño de las fotos)

[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
pak91
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 61
Registrado: 13 Feb 2010, 15:00

Re: Vendo Tablet BQ 7 Pulgadas Con Funda Y Caja.

Mensaje por pak91 »

¡Rebajada a 75 euros hasta el final de la semana que viene! Si no ocurre nada la acabaré retirando por que me da cosica venderla. :cry:
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”