Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

PROBLEMA CON WARWICK FNA JAZZMAN ???

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
nachobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2012, 12:22

PROBLEMA CON WARWICK FNA JAZZMAN ???

Mensaje por nachobass »

Hola a todos!


Es la primera vez que escribo en el foro. Perdonar si cometo irregularidades. Espero que alguien me pueda ayudar con esta duda existencial.


Probando y un bajo Warwick RockBass Corvette Basic 4 Activo me he dado cuenta de que tienes bastante mas salida que mi fna jazzman. Pero bastante es bastante. Me gustaría saber si es que el jazzman es así o quizás tenga algún problema en el circuito. Desde luego el brillo y la pegada del rockbass no la tiene el mio y me tiene bastante preocupado, hasta el punto de querer cambiarlo.


Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: PROBLEMA CON WARWICK FNA JAZZMAN ???

Mensaje por Grajam »

Querido Nachobassman,creo que estás siendo muy cruel con tu Fna.....él que lo ha dado

todo por tí.....no es justo que ahora le abandones por un Rockbass más joven y más

cachas.....él no lo haría.

Firmado. Encarna de noche.
Avatar de Usuario
nachobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2012, 12:22

Re: PROBLEMA CON WARWICK FNA JAZZMAN ???

Mensaje por nachobass »

No quiero abandonarlo. Donde hubo fuego quedan cenizas. Lo que quiero es saber si es normal o es que tiene algo roto.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: PROBLEMA CON WARWICK FNA JAZZMAN ???

Mensaje por Rodriguko »

Los ww en general no tienen mucha salida, está el caso del $$ Que tiene bastante pero por lo general son previos bastante naturales.. vamos que no es un spector jejeje.
Supongo que el rockbass sonara el triple de alto pero peor.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: PROBLEMA CON WARWICK FNA JAZZMAN ???

Mensaje por Salander7 »

Nacho, si ves que tiene poca salida y te extraña eso, pásalo por un luthier, que le haga una puesta a punto y que lo chequée.
Te cobrará la puesta a punto, pero al menos lo sabrás de fijo. Y tendrás el bajo puesto a punto, todo hay que decirlo.
Digo pedir puesta a punto porque muchos se niegan a hacerte una valoración de algo gratis, lo cuál, en parte, es lógico, nadie regala su tiempo, ni sus conocimientos.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: PROBLEMA CON WARWICK FNA JAZZMAN ???

Mensaje por Garroff »

Ante la duda, al luthier de cabeza. Es muy difícil diagnosticar un bajo a través de una pantalla y un teclado sin ni siquiera escucharlo.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
nachobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2012, 12:22

Re: PROBLEMA CON WARWICK FNA JAZZMAN ??? Solucionado!

Mensaje por nachobass »

Muchas gracias!!

Desde luego suena bastante bien. Creo que me estoy comiendo demasiado la cabeza y no es para tanto. El rockbass tiene mucha mas salida pero suena a lata de sardinas. Ademas para algo esta el volumen del ampli que lo tengo en el 3.

Me he vuelto a enamorar de mi fna y de su sonidito a lo musicman !!
Gracias chavaless
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”