Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mástil De Guitarra Vintage En Venta/cambio

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Mástil De Guitarra Vintage En Venta/cambio

Mensaje por Lastmonkey »

Vendo mástil de guitarra Welson.
Teóricamente es de los años 60, comprado por ebay hace unos años para un proyecto de restauración/guitarra nueva. (quería realizar un cuerpo desde 0 y unirle el mástil ya hecho, antiguo).
Abandono el proyecto por falta de tiempo.
El mástil está bastante tocado, en cuanto a estética se refiere. Tiene picotazos, arañazos, algún traste un poco levantado (parece fácil de reparar, la verdad, se ve un poco en una foto).
Además, le falta uno de los inlays (ya estaba así cuando lo compré, pero el vendedor no me dijo nada... :( ) y la maayoría de ellos se mueven, aunque no se caen.

En general está bien, pero quiero que quien se interese o lo compre lo sepa todo de antemano... que no le pase como a mi que no supe nada hasta abrir el paquete.

El mástil está en madrid, y me interesa tanto venta como posible cambio.
Ya que es una cosa complicada de encontrar, y de estar interesado (por la rareza propia de la marca y la edad) voy a poner un precio estimado, totalmente negociable.

En cuanto a cosas de bajo, me pueden interesar Fuzzes (principalmente) pero al ser una cosa tan "rara" que no vaya a interesarle al primero que pase, no dudéis en ofrecer si os interesa.
Me pueden interesar también cosas de estudio, una fuente de alimentación para pedales, etc. Vamos, si te interesa, ofrece, que a algun acuerdo se puede llegar.

El mástil está en Madrid, y el precio aprox que le pongo son 100 euros. Pero como he dicho, orientativo.

Imagen

Tengo más fotos subidas en un anuncio en otro foro. Si alguien quiere más fotos, paso la dirección, que me parece que no es correcto/legal ponerlo aquí. (que me corrija un moderador si me equivoco, y pongo el resto de fotos aquí o la dirección)

Gracias!
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”