Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por ankbass »

Buenas, parece que definitivamente el bassday no se va a celebrar este año, y la verdad es que me gustaría que se pudiese hacer algo para compartir unas cañas en un ambiente bajinal, hablar de nuestras frikadas gasísticas y debatir un poco de las cosas que debatimos aquí pero viéndonos las jetas (o el burka, en el caso de Salander). Cre que no hay un hilo que hable de esto más seriamente.
Como hacerlo en Ávila sería una utopía, me pongo a disposición del foro y los foreros que quieran hacer algún tipo de reunión de este tipo, para colaborar en la organización y mover el asunto. Intentemos hacer del deseo de unos cuantos una realidad, creo que no es difícil montar algo familiar estilo a lo que hicieron en levante.
Cómo lo veis? Estoy loco? Soy el único que quiere darle una colleja a Alfon persona? Soy el único dispuesto a desplazarse a Madrid u otro lugar?

:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Paulvillan »

Yo como no lo hagais como cerca en Sevilla no voy (aunque a nadie le importe que un enano como yo no vaya :cry: ) por razones tactico logisticas de gran importancia
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Salander7 »

Yo lo veo cojonuten.
Creo que lo apropiado, para facilitar que viniese gente, es elegir la capi, simplemente porque es el punto más céntrico de España, y mejor comunicado.
No obstante, según cuando se quiera montar, podré ir o no

Alfon en el fondo no es mala gente... aunque un capón ligero sí que... :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Grajam »

Buenas, parece que definitivamente el bassday no se va a celebrar este año, y la verdad es que me gustaría que se pudiese hacer algo para compartir unas cañas en un ambiente bajinal, hablar de nuestras frikadas gasísticas y debatir un poco de las cosas que debatimos aquí pero viéndonos las jetas (o el burka, en el caso de Salander). Cre que no hay un hilo que hable de esto más seriamente.
Como hacerlo en Ávila sería una utopía, me pongo a disposición del foro y los foreros que quieran hacer algún tipo de reunión de este tipo, para colaborar en la organización y mover el asunto. Intentemos hacer del deseo de unos cuantos una realidad, creo que no es difícil montar algo familiar estilo a lo que hicieron en levante.
Cómo lo veis? Estoy loco? Soy el único que quiere darle una colleja a Alfon persona? Soy el único dispuesto a desplazarse a Madrid u otro lugar?

:beer:
Estas loco... :mrgreen:

Como no venga Marcus Miller o Larry Graham.....o en su defecto un número
considerable de azafatas patrocinadas por las diferentes marcas y con la
publicidad pintada con aerografo.....está complicado.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por ankbass »

La cosa es que hacer una mini quedada para tomar una caña y picar algo en Madrid es relativamente fácil de concretar para los 4 de Madrid y alrededores, pero si hacemos algo más chulo donde podamos llevar cachibaches y tocarnos los bajos, quizá se acerque alguien más
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por rafunk »

El año pasado Organizamos una quedada en Valencia en noviembre y fuimos sobre 30 (aunque había alguno de otro foro). Este año no lo he propuesto por líos laborales, pero pensaba hacerla en primavera.

Sobre la del año pasado:

* salió bien:
- mucha gente (un amigo del sector me dijo que hicieron una master-class en Valencia con 4 bajistas insignes, internacionales, y no fueron más de 15).
- muy barato y papeo decente. Eso lo tendríamos asegurado por las características del local que escogimos.
- buen ambiente, no es difícil :mrgreen: Para mí, de puta madre, lo mejor.
- ver a Tower tocando todo el día sin parar excepto para ir a buscar cerveza :beer:

* salió menos bien:
- desorganización. Quería hacer una master class, luego prueba de cacharros, y al final una concierto de todos organizado. Eso habría que mejorarlo. Eso sí, paso olímpicamente que venga un bajista estrella a lucir habilidades y cobrar una pasta.

Si queréis para febrero-marzo lo podemos organizar como BOL DAY. Yo me ofrezco.

Y un apunte personal. LAS QUEDADAS SON LO MEJOR. Son un esfuerzo, claro, pero vale la pena. Me acuerdo cuando les dije a 3 amigos de ir a una quedada en Bilbao: "tu estás loco". Pues fue una experiencia que nunca olvidaremos. Y ahora allí tenemos amigos de por vida. Y varias veces he ido a Madrid y ha sido cojonudo también. Cuando se organiza algo siempre hay alguien que se tiene que mover, y no sé por qué cojones los que se mueven se llevan la mejor parte.

Vaya brasa :mrgreen: que os acabo de dar. Salut
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por hirumazeo »

Si es finde, en Madrid y no toco contad con mis espadas!!!
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por ankbass »

Mi idea es una quedada de colegas foreros, hermandad bajística, nada de meter estrellas ni marcas ni historias porque se va de las manos. Cada uno que aporte lo que pueda: un par de bajos, un ampli, pedales... Para poder hacer pruebas de distinto equipo, que por aquí juntamos buenos arsenales. A mi personalmente no me importa ir a Valencia un fin de semana, pero supongo que a gente del norte le iría fatal, la cosa es buscar un punto medio donde hacerlo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Invitado

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Invitado »

Yo las collejas las devuelvo.... :dedo:

Segundo.....llevo años diciendo lo del BOLDAY....
Como siempre dependo un poco de las fechas de bolos que vaya teniendo...y este año tengo muchos movimientos de fechas que van cambiando...pero creo que lo suyo sería (se me ocurre) hacerlo en madrid,en los Pop and Rock tienen una pequeña salita...es cuestión de acercarse a preguntar...se podría hacer alli....con bajos de foreros,con algún concierto...y echar un dia entero con cosillas.....
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Garroff »

Podríamos hacer um Excel para que la gente se fuera apuntando. Y se me ocurre tambiénponer un número de cuenta para ingresar el dinero del alquiler de la sala. Además, también habría que ir proponiendo fechas. Yo diría para enero, para que no sea muy precipitado
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por ankbass »

Alguien controla lo de los doodle? Son como encuestan online, se pueden ir poniendo opciones sobre la marcha para decidir fechas etc... Es rápido y cómodo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Salander7 »

Si es en Enero, o es muy a finales o no contéis conmigo... :cry:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Bajofeliz »

Yo lo de viajar... Dificil :mrgreen:

Eso sí, si venís a Barcelona puedo hacer un esfuerzo :dedo:

PD: si es relativamente cerca lo podría contemplar...

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Invitado

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Invitado »

Yo reserve unos días de mis vacaciones para ir ahí, al bass day, a pesar de considerarme un retrasado mental en lo social (ya que soy el típico asocial que se agobia a la más mínima y que acabo huyendo cuando está la fiesta en auge), pero al final viendo que no se celebraba los he biengastado para dedicarle tiempo a la grabación de la maqueta.
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por sarenas »

Yo fui el año pasado al Bass day, ida y vuelta en el día, dejandome una pasta, y dejando en casa a mi pareja embarazada de 6 meses, cogiendo el AVE a horas que ni sabía que existían, para volver esa misma noche a cenar en casa... Y REPETIRÍA. Sólo por tomar unas cervezas con los foreros, ya valió la pena. Lástima que no pude conocer a algunos foreros de pro que al final no pudieron ir (Alfon, 1Qva, contrabajo, Pakus, rodriguko...), pero conocer a Malospelos, JabiDeskarte, Kraken, Sugata, Estebanfunk, Goyo, Loizaga... y disfrutar de las charlas con Infi!! Pues eso estuvo genial. El resto de Bassday, pues bien, pero vaya, era la excusa.

Por poco que pueda, me apunto a lo que salga. Para organizar, si es en BCN me animo, pero según la fecha, puede ser complicado, por los pasaportes y demás :mrgreen: Si se hace en Madrid, Castellón, o donde sea, haré lo posible por ir. Por mí, si hay actuaciones, que sea de foreros, rollo jam puede estar bien. Si hay instrumentos para gasearnos, pues genial, pero si eso lo complica, fuera.

A ver si empiezan las propuestas de fecha y lugar. Por mí, Madrid, Castellón o Valencia me están bien (o cualquier otro lugar con buena conexión desde BCN). Fecha: Diciembre lo tengo complicado, pero haría lo posible. Por mí, mejor enero o febrero.

Grande Ankbass!! :beer:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por ankbass »

He creado un doodle donde podemos seleccionar algunas opciones para ir dando forma al tema. Se pueden añadir más opciones, pero me he basado en lo que se ha ido comentando aquí.

Encuesta BOL DAY

Como ya he dicho, se haga donde se haga me ofrezco a colaborar con la organización de forma activa. A ver si hacemos algo joder!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por towerbass »

Yo me apuntaría, como bien dice Rafa, en la que montaron él y Rodri en Valencia me lo pasé como un enano, eso sí, a Madrid, yo no me pego la paliza de ir y volver el mismo día, así que si queréis que vaya, alguien tiene que sacarme de fiesta el sábado por la noche y llevarme a ver cosas y a comer el domingo de mañana :mrgreen:
Invitado

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Invitado »

Que todos los problemas sean sacar a alguien de fiesta...es más....por obligación contractual debería ser así...que luego yo conozco a muchas que se me rajan..........

Yo,ya lo he dicho...me apunto si no tengo lio....y como mi vida es como es.....sorpresa....

Lo ideal es que se vaya decidiendo y fijando una fecha,lo demás es ir organizandonos para organizarlo un poco lo que podamos...asi que venga....circulen!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por contrabajo »

Yo me he apuntado, siento ser centralista, pero sólo podría en Madrid.

Tengo un sofá muy amplio que podría acoger a algún refugiado de fuera de Madrid que no fuese trasnochador (a las 9 o antes ya tengo a los retoños dando la lata habitualmente, así que lo de regresar a las tantas de la madrugada no es una opción).

Resumiendo, si se organiza algo, puedo acoger por la noche a una persona, mi casa está relativamente próxima a Atocha.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Salander7 »

Yo, en caso de necesidad podría tener un sofá, aunque tiene pinta de ser no demasiado cómodo. :|
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por estebanfunk »

yo ya me he apuntado..preferiblemente en Madrid...ya que contaba con ir este año al Bass Day otra vez...(donde fue un placer conoceros a unos cuantos :mrgreen: ) pero como no se hace :cry: pues nada... me apunto al Bol Day entonces :mrgreen:
tengo mucha familia en la capital,a si que me sobra donde quedarme,(en Barcelona tambien,pero no tanta)...

yo creo que si el maese :y: Malospelos se anima,podriamos aprobechar y que exponga de paso otra vez esos bajazos de JCR....¿que os parece?¿y al maese?...

y despues que cada uno lleve un bajo de los suyos o incluso cosas que quiera vender o intercambiar..podria ser muy interesante esto tambien ¿no?... :beer:
Última edición por estebanfunk el 10 Nov 2014, 20:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por contrabajo »

y despues que cada uno lleve un bajo de los suyos o incluso cosas que quiera vender o intercambiar..podria ser muy interesante esto tambien ¿no?... :beer:
Mercadillo gaseoso.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Salander7 »

y despues que cada uno lleve un bajo de los suyos o incluso cosas que quiera vender o intercambiar..podria ser muy interesante esto tambien ¿no?... :beer:
Mi cartera no lo ve tan cojonudo, pero yo sí...
:babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por amana »

A mi me encantaría apuntarme pero no siempre es fácil tirar pa la capital... :sad:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Invitado

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Invitado »

A mi me encantaría apuntarme pero no siempre es fácil tirar pa la capital... :sad:
Marikona

(Alguien tenia que decirlo...)
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por amana »

Ok. Lo organizo yo en Malaga. Quien se apunta?
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Salander7 »

Ok. Lo organizo yo en Malaga. Quien se apunta?
http://www.youtube.com/watch?v=Cs-c2XqUiDA
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Cerio »

Ok. Lo organizo yo en Malaga. Quien se apunta?
Me parece muy razonable. Yo voy...
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por amana »

Ok. Lo organizo yo en Malaga. Quien se apunta?
Me parece muy razonable. Yo voy...
De hecho voy a hacer una propuesta muy en serio. Propongo hacer 2 BOL Day al año. Igual que el NAMM con dos co*****!
Uno en Madrid, para los pobres que no pueden salir de allí por temor a caerse por el barranco del fin del mundo que se dice que está poco más allá de Pinto y otro en un sitio que vaya cambiando cada año.

Para el BOL Day de Invierno de 2015 propongo que lo hagamos aqui: http://www.contadoras.org/

Es una casona en medio del parque natural de los Montes de Málaga. Caben unos 30 a dormir creo. Además tiene diversas zonas y salas que se cuando se reserva entera se pueden usar y como está en medio del bosque no hay problemas de ruido. Hala, ya hay plan para el Bol Day de Invierno del 2015. La fecha puede ser final de Enero o principios de Febrero y así los nenes han pasado los primeros exámenes. Paulvillan, ya hablaremos con tus padres que te den permiso ;-)

Se puede hacer un plan en el que por la mañana demos un voltio por el campo y luego pruebas de equipo y bajos, mercadillo y Jams a tuti plen. Puedo traer algunos baterías y guitarristas para que nos apoyen si hace falta, aunque lo mismo algun que otro guitarrista infiltrado se destapa... :mrgreen:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por membri »

Aunque nos pese Madrid está en el medio y es la zona que a todos nos pilla mejor comunicada, si queremos que vaya cuanta mas gente mejor me temo que es la mejor opción... desde las profundidades de la ciénaga estamos empezando a organizar algo, seréis informados cuando podamos concretar algo mas, pero la idea sería Madrid en Enero...
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por amana »

Aunque nos pese Madrid está en el medio y es la zona que a todos nos pilla mejor comunicada, si queremos que vaya cuanta mas gente mejor me temo que es la mejor opción... desde las profundidades de la ciénaga estamos empezando a organizar algo, seréis informados cuando podamos concretar algo mas, pero la idea sería Madrid en Enero...
Pues hacedlo público que si no pasará que sólo unos pocos podrán ir. No es buena idea que lo propongáis cuando esté todo ya cerrado, no?
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por membri »

Es que no hay nada mas que lo que he dicho, en Madrid en enero :nose:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por ankbass »

Que conshssste que yo me apuntaría a Málaga si fuese necesario! Pero si para mi es un palo, para un galego ni te cuen...
A parte de que el problema no es que hay un abismo del fin del mundo en Pinto, es que está privatizado itó :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por amana »

Ok. Considerad entonces final de Enero o Febrero, que además de los "seniors" que estamos en el foro también hay universitarios y a esos les pillará mejor después de los exámenes.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por contrabajo »

Uno en Madrid, para los pobres que no pueden salir de allí por temor a caerse por el barranco del fin del mundo que se dice que está poco más allá de Pinto ...
:rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por amana »

Que conshssste que yo me apuntaría a Málaga si fuese necesario! Pero si para mi es un palo, para un galego ni te cuen...
A parte de que el problema no es que hay un abismo del fin del mundo en Pinto, es que está privatizado itó :dedo:
En Vueling vienes desde Galicia o el País Vasco por 4 perras.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Salander7 »

Amana piensa en los universitarios. Me da que tiene en casa a algún churumbel en la facultad... :mrgreen:
Yo, sobre viajar a otras zonas de España... si algún madrileño coge el coche, compartimos gastos de gasolina, maletero si queda disponible hueco, y si se ve cansado y quiere, no me importa coger el coche un rato. Si dependo de tren, avión o similar, casi me voy olvidando, porque suelen ser más caros y no tengo demasiados ahorros ahora mismo, y bastante les cuesta ya a mi padre que estudie fuera de casa, aunque sea en una pública, como para meter gastos como un viaje, es por principios más que otra cosa.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por amana »

Amana piensa en los universitarios. Me da que tiene en casa a algún churumbel en la facultad... :mrgreen:
Y yo mismo 8)
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por ankbass »

Touché, de aviones no controlo nada y nunca los tengo en cuenta porque me parecen muy coñazo. Siempre he sido de carretera y manta hasta el fin del mundo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Invitado

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por Invitado »

Poner la fecha ya...sea la que sea....primer aviso
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por ankbass »

Qué pasa con esto? No se ha vuelto a hablar nada... Y no encuentro el otro hilo que abrió Amana
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Sería Posible Hacer Un BOL Day?

Mensaje por estebanfunk »

Qué pasa con esto? No se ha vuelto a hablar nada... Y no encuentro el otro hilo que abrió Amana
+1...que paso con esto?
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”