Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Saludos A Todos
Saludos A Todos
Hola a todos!
me presento con este mi primer post en este foro que pende de las 4 cueras mas sonoras.
Soy Gaus, bajista amateur desde los 16 años, actualmente bajista de "Rock en Barra" grupo de versiones de Rock.
Enfermo de WAS (Warwick Acquisition Syndrome jeje) y viajo con mis compañeros en forma de Corvette standard y RB Streamer std modificado por mi (prometo contaros su historia cuando tenga un poquito mas de tiempo)
Encantado y entusiasmado por formar parte de esta comunidad, de la que espero aprender mucho, enseñar lo poco que se y divertirme dando una vuelta mas a esta nuestra pasión.
un saludo a todos.
me presento con este mi primer post en este foro que pende de las 4 cueras mas sonoras.
Soy Gaus, bajista amateur desde los 16 años, actualmente bajista de "Rock en Barra" grupo de versiones de Rock.
Enfermo de WAS (Warwick Acquisition Syndrome jeje) y viajo con mis compañeros en forma de Corvette standard y RB Streamer std modificado por mi (prometo contaros su historia cuando tenga un poquito mas de tiempo)
Encantado y entusiasmado por formar parte de esta comunidad, de la que espero aprender mucho, enseñar lo poco que se y divertirme dando una vuelta mas a esta nuestra pasión.
un saludo a todos.
Dios le da GAS al que no tiene cuartos...
CACHIS!!!
- fer
- Señor Del GAS

Re: Saludos A Todos
Bievenido a la cienaga, recuerda que sin fotos tocas la guitarra en un grupo de coros de la parroquia de bob esponja
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
voy voy... ahoa os presento a mis pqueños, per a ver si alguien me echa una manilla... como subo las fotos, no encuentro un tutorial para hacerlo 
CACHIS!!!
vale creo que ya lo he encontrado...
Estos son mis tres pequeños y mi colcha
de derecha a izquierda
1. Pasadena semiacustico de 5 cuerdas, con pastillas MEC vintage Humbuckers
2. Warwick Corvette Standard 4 cuerdas pasivo de arce, aleman del 2005
3. Rock Bass Streamer Standard 4 cuerdas con dos pastillas Musicman Style, potes Push Pull para serie o paralelo y selector de pastillas 3way.
https://imageshack.com/i/p48L5mfoj
Os gustan?
Estos son mis tres pequeños y mi colcha
de derecha a izquierda
1. Pasadena semiacustico de 5 cuerdas, con pastillas MEC vintage Humbuckers
2. Warwick Corvette Standard 4 cuerdas pasivo de arce, aleman del 2005
3. Rock Bass Streamer Standard 4 cuerdas con dos pastillas Musicman Style, potes Push Pull para serie o paralelo y selector de pastillas 3way.
https://imageshack.com/i/p48L5mfoj
Os gustan?
Última edición por Gaus_RnB el 19 Dic 2014, 22:10, editado 1 vez en total.
CACHIS!!!
-
Invitado
Bueno.....esta bien.....las fotos,en orden,parece que es bajista...te podemos dar el visado de entrada a la ciénaga...solo una cosa te falta...pide a Sugata que suba el video.... 
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Ese Pasadena me pone 
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Bueno jeje, no se de que va... acabo de llegar pero...
SUGATA TI@... SUBE L VIDEO....
encantado Eh!
encantado Eh!
CACHIS!!!
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Ya no me respetan ni los novatos, tie cohone!!!!Bueno jeje, no se de que va... acabo de llegar pero...
encantado Eh!
Bienvenido y no hagas mucho caso a Alfon que es un slapero glinglinero.
Respecto al video, a ver si este finde.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
.Ese Pasadena me pone
Es muy vintage, pero no es gran cosa.
Lo pille de segunda mano y el puente que trae no es el original. Con las pastillas MEC ha ganado bastante definicion
Eso si, pesa como un muerto.
Mañana recojo unas cuerdas nuevas y las cambiare para ponerlas a traves del cuerpo, a ver que tal.
también tengo aun planes para él, algún dia le cambiare el puente y la cejuela (le pondré
CACHIS!!!
Te escapas del tuno por que has puesto fotos.
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
Bienvenido Gaus.Bienvenido
![]()
Ese Pasadenal fue mío je, je.
Es un bajo curioso. Estéticamente es muy molón. Es como una Les Paul Gigante, pero pesa lo suyo. Yo no le cambiaría el puente. Es un puente Fernandes bastante majete, que le puso el que me lo vendió a mi (el puente original era de madera, muy malo). Si vas a probar con las cuerdas a través del cuerpo, tienes que ponerle unos ferrules donde se insertan las cuerdas, pues no los tiene de serie. Si las cuerdas se 'clavan' directamente en la madera no creo que vayas a ganar sustain.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Que bueno je je. El mundo es un pañuelo electrónico.Bienvenido Gaus.Bienvenido
![]()
Ese Pasadenal fue mío je, je.
Es un bajo curioso. Estéticamente es muy molón. Es como una Les Paul Gigante, pero pesa lo suyo. Yo no le cambiaría el puente. Es un puente Fernandes bastante majete, que le puso el que me lo vendió a mi (el puente original era de madera, muy malo). Si vas a probar con las cuerdas a través del cuerpo, tienes que ponerle unos ferrules donde se insertan las cuerdas, pues no los tiene de serie. Si las cuerdas se 'clavan' directamente en la madera no creo que vayas a ganar sustain.
Ya me di cuenta de lo de los agujeros por el otro lado... Ademas con el puente que tiene no se pueden poner bien las cuerdas través del cuerpo, con lo cual las he puesto como estaban pero nuevecitas.
Mi intencion es ponerle un puente tipo les paul o tune-o-matic, pero de 5 cuerdas aun no lo he conseguido encontrar... Asi que va para largo jeje un saludo goyoferoz.
Jarrumet, no se de que va lo del tuno... Pero me acongojo solo de pensarlo
CACHIS!!!
El tuno visita a los novatos que no ponen fotos de los bajos sobre una colcha. Es el recolector de novatos que no hacen los deberes en esta bendita esta ciénaga .
Tenle respeto, muuucho respeto, itó.
P.D.- Ya irás viendo la galería de personajes que aparecen por aquí, (el tuno, la musa del foro, el oso sarasón, el "sirulo"... Incluso tenemos un emperador maligno (digno de estudio psiquiatrico
) y hasta patrocinador: Gaseosa la pelúa. 
Tenle respeto, muuucho respeto, itó.
P.D.- Ya irás viendo la galería de personajes que aparecen por aquí, (el tuno, la musa del foro, el oso sarasón, el "sirulo"... Incluso tenemos un emperador maligno (digno de estudio psiquiatrico
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Y deberías ir posicionándote para la Batalla BOL 2015P.D.- Ya irás viendo la galería de personajes que aparecen por aquí, (el tuno, la musa del foro, el oso sarasón, el "sirulo"... Incluso tenemos un emperador maligno (digno de estudio psiquiatrico) y hasta patrocinador: Gaseosa la pelúa.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.