Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cambio De Puente

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
xoansinho
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2015, 22:39

Cambio De Puente

Mensaje por xoansinho »

Hola!!!
necesito ayuda!!!!!
resulta que quería restaurar un squier jazz bass que tengo, pues el jaguar que tenía me lo robaron
y quería saber que puente le puede ir bien, he pensado en comprar unas pastillas cs60, de fender,
y claro, como el viejo puente está muy gastado...(culpa de unos conciertos de la juventud) quería que me ayudarais a comprarme uno nuevo, primero pensé en meterle el que traen los jazz bass americanos, pero son de 7 tornillos, y mi bajo solo tiene 5 orificios....
nada más y muchas GRACIAS
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Cambio De Puente

Mensaje por pitt_bass »

Yo le puse a mi jazzbass el babicz, que es de 5 tornillos y va genial. A la peña tambien le gusta el badass...

Mira en el tio tomas, imagino que cualquiera de 5 tornillos le valdra, si no ya me correjiran los gurus del foro.

Otra cosa a tener en cuenta es el espacio entre selletas, que depende de como toques mas comodo, 17mm, 19mm...

Tambien puede pasarte por presentaciones y esas cosas de saludar, contar algon sobre ti, poner fotos de tu bajo... Lo normal.

Suerte.
Última edición por pitt_bass el 04 Ene 2015, 23:19, editado 1 vez en total.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”