Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bolos Hell Sound.

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Bolos Hell Sound.

Mensaje por infierno »

Hola a todos;


Me entra envidia de ver posts vuestros sobre vuestros bolos, así que me he dicho... "¿Por que no publico yo sobre mis bolos como técnico ya que no toco con nadie?..


Así que en este post iré poniendo bolitos que voy haciendo, iré poniendo datos y cositas por si alguno tiene interés, y ya si alguien también se quiere pasar por uno, allí estaré yo... :cool:


Así que empecemos....


En este mes de Enero, tengo la gira nacional de Easy Rider, presentado su ultimo disco From The Darkness

Imagen

Easy Rider es un grupo mítico del heavy nacional, llevan desde finales de los ochenta en pie, no practican un estilo como puede ser el de Tierra Santa, Saratoga o Baron Rojo... su apuesta es de un heavy de tendencia internacional con tintes progresivos.

Como curiosidad, el cantante Ron Finn, es de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=WtF639Y8Vqc


En cuestiones de equipo y tal...

Pues para esta gira, utilizare mi microfonia Sennheiser, dos 906 para cada guitarra, y 604s para timbales y caja, y para terminar 901 para el bombo.

Para el bajo mi DI, ya que no me gusta utilizar las DI que traen los cabezales, es una Radial Engeneering, que para mi es LA MARCA en cuestiones de cajas de inyección. En estas salas, el micro no creo que vaya hacer falta, de todas maneras me llevare el MD 441.

El bajista, utiliza el mismo bajo desde que empezó la banda prácticamente... un Ibanez no se cuantos y amplificador G&K.


Voces, pues Shure SM58, que le pega al sonido del grupo.


Y poco más, mucho volumen y mucha compresión... que para algo es metal :twisted:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bolos Hell Sound.

Mensaje por SUGATA »

Este post me va a molar
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Bolos Hell Sound.

Mensaje por jarrumet »

Yeah!!! :bang:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”