Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arrepentios pecadores!!!!!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por jarrumet »

Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arrepentios pecadores!!!!!

Mensaje por SUGATA »

Lo malo no es que malospelos toque la guitarra....
Lo malo es que esa guitarra me da Gas
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por Jebass »

La ostia :shock:
A mi también se me ha caído un mito, creía que malospelos sería de los que ni se acercan a esos bichos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por fer »

La ostia :shock:
A mi también se me ha caído un mito, creía que malospelos sería de los que ni se acercan a esos bichos... :mrgreen:
encima con lo makina ke es seguro ke la toca bien ito 8)
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8845
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por contrabajo »

Lo malo no es que malospelos toque la guitarra.
No, lo malo es que creo que está tocando un B13 y soy capaz casi de oirlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

Bueno, pues como la cosa veo que va de pecados y confesiones ahí va la mía:

Mi pecado es que toco y tocaré el bajo mal, pudiendo (quizá), hacerlo bien.

¿la razón? mi falta de constancia, escasez de tiempo y el puto autodidactismo.

En la música, como en la vida, siempre he sido aprendiz de mucho y maestro de nada. Eso me ha permitido probar muchas cosas interesantes, ...pero no llegar a desarrollar bien casi ninguna.

Además, siempre me empeño en aprender de forma intuitiva y por mi propia cuenta, sin nadie que me enseñe, a sabiendas de que es la mejor manera para no llegar a nada.

En la música, he probado con la guitarra, el teclado, flauta, cajas de ritmo....y siempre me he quedado en el nivel 1/10. Nunca (¡jamás!), he asistido a ninguna clase de música , con lo que todo esto de las escalas tónicas, subtónicas (y su puta madre), me suena a chino. El solfeo sencillamente me produce mareo y casi nauseas.

Ahora,a mis años, con el bajo he descubierto un instrumento maravilloso, que siempre me ha interesado, pero que por alguna extraña razón nunca me había atrevido a tocar. No sé, me daba mucho respeto. Tocar el bajo mal esta chupado, pero tocarlo medio bien requiere mucha constancia, esfuerzo y dedicación ...cientos y cientos de horas de práctica y aprendizaje.

Me conozco lo suficiente para saber que yo no lo haré, pese a que intuyo que quizá pudiera tener algo de talento para éste instrumento tan poderosos y fascinante. Casi seguro que me quede en este nivel simplón de bajo de 'acompañamiento'. Pese a ello, y pese a lo poco que sé ( y lo poco que sabré), me lo estoy pasando bomba haciendo chim pum- chim pun con las cuatro cuerdas pulsadas con púa y asomando ostensiblemente el pulgar por encima del mástil. :metal:
Última edición por goyoferoz el 17 Feb 2013, 00:20, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por fer »

fotos tocando la guitarra o eres bajista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

fotos tocando la guitarra o eres bajista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vale, a ver si soy capaz de una puta vez de subir las fotos y que se vean je, je.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

fotos tocando la guitarra o eres bajista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vale, a ver si soy capaz de una puta vez de subir las fotos y que se vean je, je.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Uploaded with ImageShack.us[/img]






















Bueno, pues aquí me tenéis ejerciendo de 'yimijendrix de salón'.

La guitarra (buena, bonita y barata), es una strato Fenix zurda , adaptada para diestos; esto es...como tocaba Hendrix, pero al revés.

Me mola lo de tocar con la guitarra boca abajo. Es super friky, aunque algo incómodo. Claro que tiene la ventaja de que puedo justificar lo maaaaal que toco, por culpa de los potes y el switch, que al estar en la parte de arriba molestan y me impiden tocar tan bien como debiera, je, je
Última edición por goyoferoz el 17 Feb 2013, 01:00, editado 5 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por membri »

Pero las cuerdas las pones en el orden habitual o al revés (osea, las graves abajo)?
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por estebanfunk »

Yo creo que ahora que vamos a estar sin Pápa, podremos pecar mas a gusto no?

Imagen
:cry: :cry: :cry: :mad: :rofl:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

Pero las cuerdas las pones en el orden habitual o al revés (osea, las graves abajo)?
Imagen Uploaded with ImageShack.us[/img]


Nooooo claro....las cuerdas las cambio al revés de como vienen en la zurda y las pongo como en un mástil diestro; esto es.. la 1ª aguda abajo y la 6ª grave arriba. Lo que si hay que hacer obviamente es cambiar la cejuela que trae la zurda con las cuerdas 'invertidas' por una normal. La única putada es que los potes y el switch que en una diestra quedan por debajo de las cuerdas, al estar 'boca abajo' quedan por encima de las cuerdas, justo donde normalmente apoya el brazo en el cuerpo y es algo molesto. Pero si Jimmy Hendrix era capaz de tocar sus florituras así (siendo zurdo tocaba con una strato diestra), cualquiera puede, mejor o peor, hacerloŽ

El tema es que (al menos en guitarras), mkientras que las zurdas nuevas son lago más caras que las diestras, len las de segunda mano salen ofertones de zurdas a menos de la mmitad de su valor normal, como es el caso de esta Fenix (guitarrón-guitarrón), que pille muy barata.
Última edición por goyoferoz el 17 Feb 2013, 13:32, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por fer »

aki dejo yo un video de cuando fui a Praga hara unos dos años y mi amiga lulu me estaba empezando a enseñar a tocar el piano, ella es profesora y toca pero ke muy bien y estabamos alli de guay en su casa bebiendo cerveza pilsen y becherovka ke es un licor sarvajon ke sirve de desengrasante y me anime a tocar un instrumento ke siempre me ha apasionado pero falta de medios nunca habia podido tocar.

total una risa!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=49 ... 522&type=3

:rofl: :rofl: :rofl:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

aki dejo yo un video de cuando fui a Praga hara unos dos años y mi amiga lulu me estaba empezando a enseñar a tocar el piano, ella es profesora y toca pero ke muy bien y estabamos alli de guay en su casa bebiendo cerveza pilsen y becherovka ke es un licor sarvajon ke sirve de desengrasante y me anime a tocar un instrumento ke siempre me ha apasionado pero falta de medios nunca habia podido tocar.

total una risa!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=49 ... 522&type=3

:rofl: :rofl: :rofl:
¿Lulú?...Uí, se moi :rofl:

Ops, lo sentimos Fer, el enlace del video no funciona....dice el tío Feisbuc que el contenido no está disponible.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por fer »

aki dejo yo un video de cuando fui a Praga hara unos dos años y mi amiga lulu me estaba empezando a enseñar a tocar el piano, ella es profesora y toca pero ke muy bien y estabamos alli de guay en su casa bebiendo cerveza pilsen y becherovka ke es un licor sarvajon ke sirve de desengrasante y me anime a tocar un instrumento ke siempre me ha apasionado pero falta de medios nunca habia podido tocar.

total una risa!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=49 ... 522&type=3

:rofl: :rofl: :rofl:
¿Lulú?...Uí, se moi :rofl:

Ops, lo sentimos Fer, el enlace del video no funciona....dice el tío Feisbuc que el contenido no está disponible.
pues vaya full a mi si se me ve, en fin pues os lo imaginais un desastre vamos.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Arrepentios pecadores!!!!!

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo no tengo ninguna guitarra y no me acerco a ellas. :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

:ninja:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por fer »

esta tarde lo subo :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por Jebass »

Salud!

Yo no tengo ninguna guitarra y no me acerco a ellas. :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

:ninja:
La acústica y léstrica? :roll: :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arrepentios pecadores!!!!!

Mensaje por SUGATA »

Había un video de kra!!!!
Con sus niñas,!!!!!
Y una guitarra!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por fer »

bueno mariconas lo prometido es deuda y ademas con extras :mrgreen:

aki el video en praga tocando el piano penosamente junto a mi buena amiga lulu, ella y martin nos hicieron sentir como en casa :beer:

Imagen

otro video de una banda tocando en la plaza general de praga, si alguna vez podeis ir os lo recomiendo es una ciudad preciosa y los bares son la leche!!!

Imagen

Imagen

aki una foting de lo ke me dedique a hacer en praga mayormente.... :mrgreen:

Imagen

una foto del bar hells bells famoso por sus conciertos y porke no pagaron a no se ke grupo ke salia en un documental, el bareto era auntentico y estaba muy currao

Imagen

cada mesa estaba dedicada a la portada de un disco de grandes grupos, led zeppelin, suicidal tendence, metallica, etc...

pero a ke no adivinais donde me sente yo

Imagen

:dedo:

ale yo creo ke he cumplido con creces, tengo mil fotos de monumentos y fiestas de ese viaje pero tampoco es cuestion de petar el foro itó

salud, o como se decia alli nasdravi!!! :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

[quote user="fer" post="270638"]bueno mariconas lo prometido es deuda y ademas con extras :mrgreen:

aki el video en praga tocando el piano penosamente junto a mi buena amiga lulu, ella y martin nos hicieron sentir como en casa :beer:

Imagen

Tienes toda la razón...tu estilo tocando el piano es penoso, :wall: :wall: :wall: :wall:

No obstante, si tienes la ilusión deberías intentar aprender. Yo lo intenté hace años de forma autodidacta y te diré que teniendo una base musical en otro instrumento (en mi caso era la guitarra), aprender cuatro cosas básicas para empezar a tocar no es dificil A mi me resulto divertido. De hecho compuse cosas itó con un sinte y un secuenciador. Eso sí, superar esa primera fase inicial y empezar a tocar 'algo' es sumamente dificil...mucho más que con el bajo. Además no tienes porque aprender con un piano acústico (son los que molan de verdad), sino que te vale cualquer tecladillobarato de esos que medio regalan en Mercasonic y por ahí.

Por cierto muy interesante el 'repor' de 'Murcianos por el Mundo:Praga'. Yo también estube por allí en el 88 (en los estertores del régimen comunista) y me pareció una ciudad alucinate. :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por fer »

era la primera vez ke tocaba una tecla en mi vida, jejejej pero si es penoso, aunke antes estuvimos tocando, vamos yo ayude un poco hit the road jack y esa molaba mas, me dijo mi amiga ke no lo hacia mal y ke cuando se vuelva a españa en los veranos me iba a enseñar pero en esa epoca aki hay mucho curro y nunca hemos podido kedar.

aunke es un instrumento ke siempre me ha gustado y ke me encantaria tocar aunke sea un pokito, vamos ke no me da pereza para nada....eso si con un profe al lado ayuda mucho. 8)

edito para decir ke tambien estaba bajo el efecto de las sustancias de la noche anterior y de esa tarde tambien :mrgreen: bastante ke no me cai de cabeza encima del piano :razz:
Última edición por fer el 06 Abr 2013, 00:42, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

Pues tío inténtalo.

En mi caso, aprender a tocar 'algo' el piano es una de las asignaturas que tengo pendientes y que espero 'aprobar' algún día.

Por cierto...con ese gorro de das un aire a Juan Aguirre de Amaral :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por fer »

Pues tío inténtalo.

En mi caso, aprender a tocar 'algo' el piano es una de las asignaturas que tengo pendientes y que espero 'aprobar' algún día.

Por cierto...con ese gorro de das un aire a Juan Aguirre de Amaral :rofl:
:mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por membri »

Has hecho bien porque tocabas las notas bajas del piano y sin ginglinear....
Invitado

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por Invitado »

Aqui dejo dos videos pecadores:

El prime de piano XDD

http://www.youtube.com/watch?v=pYxazxTZCmQ

En este estoy practicando el pizzicatto clásico, puesto que con la pulsación jazz sonaba muy agresivo.

http://www.youtube.com/watch?v=WD1GBMAWhMY
Invitado

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por Invitado »

Y aqui lo más doloroso...... :shit: :shit: :shit: :shit:

http://youtu.be/OAgvqMT89v0

Conste que a pesar de ser una guitarra le baje todas las cuerdas y la cuerda más grabe es de bajo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

Bueno, pues para demostrar que yo soy tan pecador como el que más y tengo tan pocos remilgos como unoquevaydice, aquí va mi versión guitarrera de un pedaaaaaaaaaaazo de tema del pedaaaazo de cantautor chicano Sixto Rodriguez

"Destrozando Cause".


Destrozando "Cause"


Si ya os habeis reido un rato y antes de que me pongais a parir os recomiendo que veais la monumental y emocionante versión original del buen Sixto. Y si teneis algo más de tiempo investigad la incleible historía de este musicazo resucitado de entre los muertos.

Cause Sixto Rodriguez

Última edición por goyoferoz el 03 Jun 2013, 00:10, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Invitado

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por Invitado »

Bueno, pues para demostrar que yo soy tan pecador como el que más y tengo tan pocos remilgos como unoquevaydice, aquí va mi versión guitarrera de un pedaaaaaaaaaaazo de tema del pedaaaazo de cantautor chicano Sixto Rodriguez

"Destrozando Cause".


Destrozando "Cause"


Madre mia que carisma!!!!! :shock: :shock: :shock:

Oye, me gusto tu comentario anterior, porque lo borraste :cry:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

Bueno, pues para demostrar que yo soy tan pecador como el que más y tengo tan pocos remilgos como unoquevaydice, aquí va mi versión guitarrera de un pedaaaaaaaaaaazo de tema del pedaaaazo de cantautor chicano Sixto Rodriguez

"Destrozando Cause".


Destrozando "Cause"


Madre mia que carisma!!!!! :shock: :shock: :shock:

Oye, me gusto tu comentario anterior, porque lo borraste :cry:

¡¡Hostias, ¡No sé cómo lo he borrado!

Lo volveré a escribir...si me acuerdo de lo que decía :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

[Oye, me gusto tu comentario anterior, porque lo borraste :cry:
Mi torpeza informática es de nivel similar a mi torpeza instrumental.....

En el mensaje que accidentalmente borré, lo que venía a decir es que me habían gustado los videos de unoquevaydice.... especialmente el del piano; porque aunque su interpretación no pasará a los anales de la historia del virtuosismo musical, se le ve sobrado de sentimiento y actitud, que para mi es lo más importante. Además se ve que disfruta tocando lo que sea. :bass:

Además me gusta la gente que como él no tiene reparos en mostrar su trabajo, aunque éste no sea perfecto. En eso nos parecemos (je, je), aunque él toca muuucho mejor que yo, of course. :wink:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Invitado

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por Invitado »

[Oye, me gusto tu comentario anterior, porque lo borraste :cry:
Mi torpeza informática es de nivel similar a mi torpeza instrumental.....

En el mensaje que accidentalmente borré, lo que venía a decir es que me habían gustado los videos de unoquevaydice.... especialmente el del piano; porque aunque su interpretación no pasará a los anales de la historia del virtuosismo musical, se le ve sobrado de sentimiento y actitud, que para mi es lo más importante. Además se ve que disfruta tocando lo que sea. :bass:

Además me gusta la gente que como él no tiene reparos en mostrar su trabajo, aunque éste no sea perfecto. En eso nos parecemos (je, je), aunque él toca muuucho mejor que yo, of course. :wink:
JUS, la verdad es que no me sentí piropeado en el otro como en este..... pero gracias

Por lo que me quede pillado también es porque me habías preguntado si era el fenix el que se veia al fondo, y en efecto lo es.

Lo que dices del sentimiento, la verdad tocar el claro de luna con los cascos me hacia casí llorar, me parece una pieza preciosa, la verdad es que el sentimiento me ha hecho tan amante de la música que soy realmente dependiente. A mi es que casí me da igual el resto, cada día me gusta más y me da mucha verguenza porque ultimamente en clase ponian obras y muchas veces se me saltaban las lagrimas, y me tenía que esconder la cara. En algunas obras romanticas de Shumann o Brahms parece que casí se puede palpar el alma del autor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

[/quote]

JUS, la verdad es que no me sentí piropeado en el otro como en este..... pero gracias

Por lo que me quede pillado también es porque me habías preguntado si era el fenix el que se veia al fondo, y en efecto lo es.

Lo que dices del sentimiento, la verdad tocar el claro de luna con los cascos me hacia casí llorar, me parece una pieza preciosa, la verdad es que el sentimiento me ha hecho tan amante de la música que soy realmente dependiente. A mi es que casí me da igual el resto, cada día me gusta más y me da mucha verguenza porque ultimamente en clase ponian obras y muchas veces se me saltaban las lagrimas, y me tenía que esconder la cara. En algunas obras romanticas de Shumann o Brahms parece que casí se puede palpar el alma del autor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote]

Bueno, lo del Fenix..... es que yo tengo uno (negraco y sarvajón) y cuando lo presenté el foro recuerdo uno tuneado con el borde oscuro y creía recordar que era tuyo. Al verlo en la pared dije: Tiene que ser el mismo...no creo que hay otro igual jeje.

En cuanto a los del sentimiento.....Yo tambien soy 'sensible' (puede incluso que sensiblero je, je).... y eso tiene sus cosas buenas y.... malas. Respecto a la música, la hipersensibilidad es sin duda buena, pues te permite disfrutar mucho más de ella cuando la escuchas o la tocas que a otras personas más frías e inermes.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Invitado

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por Invitado »

Bueno, pues por petición de SUGATA cuelgo aquí un par de videos de mis conductas pecaminosas, aunque ya los había puesto antes, creo.

guitarring https://www.youtube.com/watch?v=OAgvqMT89v0

contrabajing https://www.youtube.com/watch?v=WD1GBMAWhMY

pianing https://www.youtube.com/watch?v=pYxazxTZCmQ

y bateria https://www.facebook.com/video.php?v=34 ... =2&theater :oops:
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por sarenas »

Madre mía, lo que descubre uno en este hilo :shock: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por goyoferoz »

:shock:

¡Hostias! Al Doctor Bass le pega que te cagas el look de guitarrista calorro. :bass:

.....El que esté libre de pegado que tire la primera piedra :oops:

Destrozando 'Cause'
Última edición por goyoferoz el 12 Ene 2015, 12:14, editado 2 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Arrepentios pecadores!!!!!

Mensaje por membri »

:rofl: :rofl: :rofl:

Me faltaban un par de cocidos en aquella época (ahora me sobran cuatro :oops: )
Invitado

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por Invitado »

Coñe, si ya había subido esos vídeos, perdón. Me confundiste sugata
Invitado

Re: Arrepentios pecadores!!!!!

Mensaje por Invitado »

Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por Salander7 »

Un día me grabo tocando la guitarra. También es una Fender Argentina.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arrepentios pecadores!!!!!

Mensaje por SUGATA »

Pianista!!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Re: Arrepentios pecadores!!!!!

Mensaje por Invitado »

Pues ahora estoy preparando un tema que a los que habeis/dais clase conmigo os va a hacer gracia.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por esposoman »

Je ne regrete rien!

http://youtu.be/sZGD4I4WeUE
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por jarrumet »

Eramos jóvenes...


...inocentes...


y teníamos pelo...



Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arrepentios pecadores!!!!!

Mensaje por SUGATA »

Por lo menos la guitarra no era blanca......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por jarrumet »

Envidiosa...
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por ankbass »

Eramos jóvenes...


...inocentes...


y teníamos pelo...



Imagen
Y hacíais rock garajero... :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Invitado

Re: Arrepentios pecadores!!!!!

Mensaje por Invitado »

Patapolling guitarril...... :cry:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por jarrumet »

Patapolling guitarril...... :cry:

Naaah... Es un efecto óptico. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arrepentios Pecadores!!!!!

Mensaje por ankbass »

me confieso...

Imagen

y además diré que solo toco PUNK!!!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”