Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compro Pantalla A 4 Ohms

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Compro Pantalla A 4 Ohms

Mensaje por sarenas »

Buenas, ando buscando pantalla a 4 Ohms, mínimo 450w, preferíblemente una 410. Presupuesto 400€ máximo. Estoy en Barcelona. Salut!
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Compro Pantalla A 4 Ohms

Mensaje por sarenas »

Nadie por ahí con una pantalla a 4 Ohms que quiera vender??
:m:
Avatar de Usuario
Mr Lucky
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2015, 00:04
Ubicación: Barcelona

Re: Compro Pantalla A 4 Ohms

Mensaje por Mr Lucky »

Hola. Tengo una pantalla con altavoz Eminence de 15" de 600W. Este altavoz pertenecía a un combo Carvin RL6815 y lo cambié a una caja mas pequeña por cuestión de espacio. Suena muy bien. La vendo porque con los años he acumulado demasiado material y ya no sé donde guardarla. Si quieres probarla vivo en Barcelona. La vendo en 100 €.
Salud!!!
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Compro Pantalla A 4 Ohms

Mensaje por sarenas »

Hola Mr. Lucky,

voy detrás de una 410, pero si al final desisto y aún la tienes, lo tendré en cuenta.

Por cierto, te animo a pasar por el hilo de presentaciones, y nos cuentas un poco quien eres, que somos muy marujos.

Salut! :beer:
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Compro Pantalla A 4 Ohms

Mensaje por harrihausen »

Hola. Tengo una pantalla con altavoz Eminence de 15" de 600W. Este altavoz pertenecía a un combo Carvin RL6815 y lo cambié a una caja mas pequeña por cuestión de espacio. Suena muy bien. La vendo porque con los años he acumulado demasiado material y ya no sé donde guardarla. Si quieres probarla vivo en Barcelona. La vendo en 100 €.
Salud!!!
A mi igual me podria interesar , voy muy bien con la Membri cab , pero con el proyecto que acabo de empezar me vendría de perlas para mover solo el cabezal.
No tienes los privados activados Mr Lucky.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Compro Pantalla A 4 Ohms

Mensaje por membri »

Ya los he activado yo :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”