Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Primeras Experiencias Con Precision En Directo

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Primeras Experiencias Con Precision En Directo

Mensaje por loizaga »

A las guenas .
Ayer estrené em directo el precision que le compré a contrabajo hace unos meses .
Siempre lo he llevado como segundo bajo pero ayer el atk estaba sin pilas y por pereza (y ganas de catarlo en directo todo hay que decirlo :razz: )me lleve el precision .

En general el sonido fue una puta mierda así que ahí no me voy a meter ,además con el gk500 todo suena bastante decente .
A lo que voy es que me sentí más cómodo que nunca .es la primera vez que me siento tan suelto jeje .
Nunca pensé que diría esto ....pero estoy encantado con mi nueva adquisición .
Al final tengo que dar la razón al señor lluiset .
Por poner un pero ...eche de menos el gruñido y la mala leche del atk ....pero por el contrario los agudos sonaban que daban gloria oírlos jeje
El sábado que viene se biene de bajo principal jeje :beer:
Pd:está mañana he entrado al foro para volver a ver el otro precision que tenia contrabajo y ya lo ha retirado :cry: ...pero bueno ...igual mejor por que cada vez ando mas gaseao con el fender aerodine jeje ....así que ...... :m:
Última edición por loizaga el 08 Feb 2015, 13:51, editado 1 vez en total.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Primeras Experiencias Con Precision En Directo

Mensaje por Paulvillan »

El aerodyne es el bajo que más me gasea, y mas siendo finito de 38mm y no de 42... Y enhorabuena por la adquisicion!! Se ve que los precision son buenos bichos para el directo :bass:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Primeras Experiencias Con Precision En Directo

Mensaje por SUGATA »

La comodidad para mi es principal a la hora de tocar.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”