Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDO] Equipo Bajo, Ampli, Multiefectos, Estuche

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
fercorellia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2014, 12:00

[VENDIDO] Equipo Bajo, Ampli, Multiefectos, Estuche

Mensaje por fercorellia »

Vendo por cuestión de espacio y tener otro equipo de sobra. Detalles: Bajo Samick. Está modificado por Luthier con: Pastillas EMG precission. Palometas de la pala nuevas (el juego original se rompió una y puedo dar las otras 3 que están bien de repuesto). Cejuela de hueso. Golpeador de tres capas pintado con pintura negra metalizada. Cubre puente. Estuche rígido cybeles. Bandolera shurelock (*Esto se puede considerar un reglao porque es de polopiel y tiene algunos roces en los bordes). Ampli Torque 1001: 100 watios. Cono de 15'. Selección canal activo/pasivo. Compresor. Eq de tres bandas. Multiefectos Zoom607 Bass: Tiene el cargador original y también puede funcionar con pila. Afinador, pedar de wah y un montón de efectos predefinidos, aunque todos se pueden configurar como quieras, overdrive, fuzz, eco, etc... Está todo muy cuidado. Se puede probar. Contacto: 630132068 ó fercorellia@hotmail.com Se escuchan ofertas!

Todo por 350€
Madrid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fercorellia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2014, 12:00

Re: Equipo Completo. Bajo, Ampli, Multiefectos, Estuche...

Mensaje por fercorellia »

Bueno, tras el éxito de superar las 100 lecturas y 0 respuestas. Bajo el precio a 300. ¡Vamos! El equipo está muy bien.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Equipo Completo. Bajo, Ampli, Multiefectos, Estuche...

Mensaje por Salander7 »

Fercorelia, esto que te voy a decir es solo una opinión, habrá gente que no la comparta.
Vendes todo por ese precio, que no sé cómo de ajustado es, no sé el valor original de ninguna de las tres cosas, y ahí no me meto.
Ahora bien, la gente, por lo general, no acude a compraventa buscando todo este equipo.
Quiero decir... si a mí me interesase el ampli, esperaría a otro ampli de gama similar, por el precio. No es que sea excesivo, sino que si quiero un ampli, no veo necesario pagar por un bajo y una pedalera que no me interesan lo más mínimo.
Al vender el paquete, o bien encuentras a alguien que quiera las 3 cosas, o difícil.

Este pack sería perfecto para alguien que se inicie, claro, pero eso ya según la prisa que tengas en venderlo, no aparecen tantos así.
En cambio, los bajos low-cost se venden bien, y los amplis como ese tampoco tardan mucho en salir. La pedalera, tres cuartos de lo mismo.

Si sigues queriendo dejar la opción de venderlo junto, ponle un precio un poco más bajo, para que la gente vea que si compra las 3 cosas, se ahorra un dinero.

En fin, lo dicho
:hola: y suerte!
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
fercorellia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2014, 12:00

Re: Equipo Completo. Bajo, Ampli, Multiefectos, Estuche...

Mensaje por fercorellia »

Fercorelia, esto que te voy a decir es solo una opinión, habrá gente que no la comparta.
Vendes todo por ese precio, que no sé cómo de ajustado es, no sé el valor original de ninguna de las tres cosas, y ahí no me meto.
Ahora bien, la gente, por lo general, no acude a compraventa buscando todo este equipo.
Quiero decir... si a mí me interesase el ampli, esperaría a otro ampli de gama similar, por el precio. No es que sea excesivo, sino que si quiero un ampli, no veo necesario pagar por un bajo y una pedalera que no me interesan lo más mínimo.
Al vender el paquete, o bien encuentras a alguien que quiera las 3 cosas, o difícil.

Este pack sería perfecto para alguien que se inicie, claro, pero eso ya según la prisa que tengas en venderlo, no aparecen tantos así.
En cambio, los bajos low-cost se venden bien, y los amplis como ese tampoco tardan mucho en salir. La pedalera, tres cuartos de lo mismo.

Si sigues queriendo dejar la opción de venderlo junto, ponle un precio un poco más bajo, para que la gente vea que si compra las 3 cosas, se ahorra un dinero.

En fin, lo dicho
:hola: y suerte!
Muchas gracias por el consejo, Salander7.

Prisa no tengo por venderlo, para mi es más comodo si lo vendiera todo junto, pero vaya, que si encuentro algún comprador por separado, llevas razón, lo vendo por separado.
¡A ver si hay suerte! Voy a intentar tasar por separado a un precio decente.
Saludos!
Avatar de Usuario
fercorellia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2014, 12:00

Re: Equipo Completo. Bajo, Ampli, Multiefectos, Estuche...

Mensaje por fercorellia »

A ver si voy controlando el mercado de segunda mano:

Bajo (con el estuche): 90€
Ampli (100 wats): 120 €
Multiefectos: 40 €

Todo junto: 230 €

¡Saludos!
Avatar de Usuario
fercorellia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2014, 12:00

Re: Equipo Completo. Bajo, Ampli, Multiefectos, Estuche...

Mensaje por fercorellia »

VENDIDO todo.

Gracias!
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Equipo Completo. Bajo, Ampli, Multiefectos, Estuche...

Mensaje por amana »

VENDIDO todo.

Gracias!
Menos mal que vino Salander al rescate :-)
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
fercorellia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2014, 12:00

Re: Equipo Completo. Bajo, Ampli, Multiefectos, Estuche...

Mensaje por fercorellia »

VENDIDO todo.

Gracias!
Menos mal que vino Salander al rescate :-)
TOTALMENTE!
:beer:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”