Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Puente Nuevo Cuerda Nueva

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
Blutrache
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2015, 18:10
Ubicación: Madriz

Puente Nuevo Cuerda Nueva

Mensaje por Blutrache »

Estoy pensando en cambiarle el actual puente de moi bajo por uno monorail, no es que el actual me de problemas pero en un futuro no muy lejano quiero afinar en ultratumba y la selleta de la 4° se queda pequeña para 135.
Dicho esto, no se podría emular la escala de 35" moviendo el puente para atrás? Sabéis de algún sitio que no sea eBay para comprar los puentes?
Gracias de antebrazo!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Puente Nuevo Cuerda Nueva

Mensaje por membri »

Si el mástil es de escala 34" difícilmente podrás hacerlo de 35 moviendo el puente
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Puente Nuevo Cuerda Nueva

Mensaje por pitt_bass »

Yo compre mi puente en thommnan, junto con otras cosas pero tuve q pagar 20 pavos porque no llegaba al min para el envio gratis. Quizas en tu ciudad haya tiendas que te lo puedan traer, no se, todobajos...?
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
Blutrache
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2015, 18:10
Ubicación: Madriz

Re: Puente Nuevo Cuerda Nueva

Mensaje por Blutrache »

Gracias por las respuestas, lo de 35" iba con la esperanza de ganar tensión a base de aumentar la distancia, no esperaba que los trates creciesen (o si... :ninja: )
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Puente Nuevo Cuerda Nueva

Mensaje por pitt_bass »

Gracias por las respuestas, lo de 35" iba con la esperanza de ganar tensión a base de aumentar la distancia, no esperaba que los trates creciesen (o si... :ninja: )
Pa ganar tension solo hay q subir de diametro en la cuerda. Si dices q 135 no encaja bien en el puente, lo mismo tampoco en la cejuela.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
Blutrache
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2015, 18:10
Ubicación: Madriz

Re: Puente Nuevo Cuerda Nueva

Mensaje por Blutrache »

Efectiviwonder, pero la cejuela al ser de hueso lo veo más fácil de agrandar que el metal del puente. Voy a ver si encuentro solamente la selleta de un puente para 5 y hacer le swap.
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”