Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ukelele Zombies + Zaidia Power Trio

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
janfri_zaidia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2014, 20:21

Ukelele Zombies + Zaidia Power Trio

Mensaje por janfri_zaidia »

El próximo 9 de Abril, en la sala Murray Club (Av/ Blasco Ibáñez 111 - Valencia), Ukelele Zombies y Zaidía Power Trio en concierto, por sólamente 5 euros!

Ukelele Zombies llevan desde el 7 de mayo del año 2011 propagar el virus del cavernícola azul. Son una banda de garage formada tan sólo por tres homínidos prehistóricos que tocan guitarra, bajo, batería, maracas, y una figura articulada de Buzz Lightyear. Visten cosas peludas azules y se disfrazan de marineros a la hora de comprar el pan. Hasta la fecha han compartido escenario y cartel con ilustres bandas como Los Glurps!, THM, Transmintiendo, Midnight Shots, Fela Borbone, y los mismísimos Wau y los Arrrghs! Para la conmemoración de la llegada del año 2014, salió a la luz el videoclip de "El Feo" El Feo - Ukelele Zombies

Zaidía Power Trio, son un joven grupo valenciano que desde 2011 llevan ofreciendo sus ritmos e himnos rockeros en salas y escenarios valencianos. Formado por la clásica composición guitarra-bajo-batería, lanzaron el año pasado su primera maqueta homónima. A día de hoy, trabajan en nuevos temas que junto a su último lanzamiento, Inquebrantables, ofrecerán en riguroso directo el próximo día 9
Inquebrantables - Zaidia Power Trio



Os esperamos!!
Última edición por janfri_zaidia el 08 Abr 2015, 01:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
janfri_zaidia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2014, 20:21

Re: Ukelele Zombies + Zaidia Power Trio

Mensaje por janfri_zaidia »

Las puertas abren a las 23:30!!
Última edición por janfri_zaidia el 08 Abr 2015, 01:05, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”